Y así fue como fueron pasando los días, convirtiéndose en meses. Luego de aquel beso en el despacho del mayor comenzaron una linda relación, que aunque no tenía etiqueta alguna, los hacía sentir bien a ambos.
Se encontraban siempre en el departamento de Chan, por las tardes Mark no estaba en casa, por lo que tenían todo el lugar para ellos solos.
Algunas veces miraban televisión, otras simplemente Minho le hacía compañía mientras Chan corregía algunos exámenes o armaba temarios para sus siguientes clases.En las primeras semanas que se encontraban, el mayor notó como Minho siempre bostezaba o mostraba cansancio en su rostro.
-¿Tienes sueño Min?- Preguntó luego de ver como había bostezado unas cinco veces en lo que llevaba corrigiendo un examen.
Minho sonrió tímidamente y eso logró que dejara a un lado lo que estaba haciendo para prestarle completamente atención al menor.-Yo... tengo insomnio desde lo que pasó con mi padre. No duermo absolutamente nada y cuando lo hago tengo pesadillas que me dan ataques de pánico. Logré volver a dormir luego de años cuando vine aquí contigo la primera vez.- rió recordando esa noche -Ahora cada vez que pongo un pie aquí comienzo a bostezar involuntariamente.-
Chan lo miró durante unos segundos, analizando en su cabeza cada una de las palabras dichas por el contrario. Se quedaría hasta tarde para terminar de corregir, pero ahora sólo quería disfrutar de ese momento. Se levantó de su lugar bajo la atenta mirada de Lee y tomó cuidadosamente su mano. Minho lo miró algo confundido. -Ven-
Lo llevó hasta su habitación, se recostó en su cama y con sumo cuidado tiró de él para que lo imitara. Minho se abrazó a su costado y apoyando su cabeza en el pecho del mayor, logró en minutos quedarse completamente dormido.
Para Chan era fascinante verlo dormir, la expresión neutra que tomaba su cara o las muecas que hacía cuando, para él, estaba soñando algo, era algo maravilloso.
Se convirtió en su actividad favorita, así que después de aquel día, siempre que se veían, guardaba unos minutos para llevar a Min a su habitación y hacer que descansara un momento.
El ánimo del menor había cambiado completamente, las ojeras eran casi invisibles y ya no desprendía un aura oscura como antes.
También había comenzado a salir con Ungjae, se juntaban en sus casas a hacer tarea, o salían al parque a caminar o correr.
Su madre estaba fascinada y completamente feliz al verlo así.
Pero ella aún no sabía el motivo del gran cambio de su hijo.-Rasgarás tus labios de tanto sonreírle a la pantalla.- Formuló su madre mientras terminaba de arreglarse para su turno de la tarde en el trabajo.
Había estado observando como su hijo estaba con su celular en la mano, aparentemente hablando con alguien por mensajes, y no paraba de sonreír. -¿Con quién tanto hablas?- Quiso saber sin ser entrometida.-Ungjae.- Mintió.
-Pero si acaba de irse de aquí.- Su hijo simplemente le hizo una mueca como que no importaba. -En fin, no se de que hablarán pero si alguien más te viera pensaría que estás enamorado de ese chico por la manera boba en la que sonríes.- Minho la miró intentando ocultar su asombro. -No estaría bien que piensen eso hijo, eres un hombre, no deberías sonreír así por otro.- El corazón de Lee dolió. -¿O acaso...?- Abrió sus ojos con sorpresa y sonrió ampliamente -¿Hay una chica?
-¿Qué? No, no, n- Fue interrumpido.
-Sh, no te preocupes no diré nada. Pero la próxima vez no mientas, por un momento me asusté, pensé que mi hijo era rarito.- Rió.
-¿Y qué si lo fuera?- Minho no quiso sonar grosero, ni siquiera sabía porqué había soltado esas palabras, pero lo antes dicho por su madre le dolió tanto que no tuvo tiempo de pensar.
-Ya, ya.- Su madre estaba cegada por la alegría que no le dio importancia a lo que su hijo había dicho. -Ya me voy, sigue hablando tranquilo.- Le guiñó un ojo y salió pero antes de cerrar la puerta de salida se volvió y habló. -Me gustaría conocerla algún día.- Y finalmente se fue.
Dejando a un Minho dolido.-No es "ella" mamá.. Lo siento.- E involuntariamente las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Se sentía culpable, rompería la ilusión de su madre. La haría infeliz.
Otra vez.El sonido de su celular lo sacó de aquel hueco que había hecho con sus brazos y rodillas, donde había dejado caer ya unas cuantas lágrimas.
Al mirar la pantalla vio el contacto de Chan en ella.-No respondiste mi último mensaje y pensé que te habías enojado.- Habló Chan del otro lado. Hubo un pequeño silencio, hasta que escuchó un pequeño sollozo que Minho intentó ocultar fallando rotundamente. -Min ¿qué pasa? ¿estás bien?-
-Chanie..- Fue lo único que logró decir y su voz se quebró.
-Voy por ti, espérame.- Y colgó.
Y aquí es donde comienza el drama ah😂
Perdonen si algunos capítulos son muy cortos y otros no, es depende la inspiración que iba teniendo a medida que los escribía 🥺También me pone muy feliz leer sus comentarios de apoyo y de que les va gustando la historia, realmente estoy muy agradecida🥰❤
Aquí me pueden dejar preguntas que quieran hacerme a mí o acerca de los personajes, estaré respondiendo cualquier cosa que quieran saber😊
También cuentenme quien es su bias en skz y si tienen un ship favorito💫❤Eso es todo, nos leemos al rato👀😂
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...