Aún con los ojos cerrados buscó con su mano sobre la mesita de noche hasta dar con el botón de apagado a la alarma.
En ese momento notó que el otro lado de la cama estaba vacía.
–¿Chris?– Habló en voz alta. Y en ese momento el nombrado entró a la habitación y saltó sobre él de la manera más suave posible para no aplastarlo.–Buenos días bebé.– Dijo dejando breves piquitos en sus labios. –Estoy preparando el desayuno, deberías levantarte y darte un baño.–
Minho sonrió y tomó el rostro contrario con ambas manos. El cabello de Chris estaba mojado, su piel parecía más blanca que de costumbre gracias a lo oscuras que estaban sus ojeras. Había dormido poco, eso era seguro.
Pero aún así guardaría esa imagen en su memoria hasta la próxima vez que amaneciera a su lado. –Está bien.– Y dejó un suave beso en sus labios para luego levantarse de la cama y salir rumbo al baño.Para suerte de ambos, la mañana pasó súper lenta. Desayunaron, fueron por sus trajes que usarían más tarde, almorzaron y terminaron de arreglar un par de cosas hasta que la hora llegó.
Ambos ya bañados, cambiados, con su ropa impecable y con dos maletas listas estaban a punto salir de ese departamento que fue su "nido de amor" durante meses.
Minho iba a abrir la puerta pero Chan lo interrumpió.–¡Espera!– Minho lo miró, sabía qué pasaría y no estaba preparado. –Cuando lleguemos al colegio no vamos a tener demasiado tiempo a solas.– Tosió un poco porque su garganta se secó de repente. –Sólo quería decirte que estás hermoso y estoy muy feliz y orgulloso de ti.– Sonrió.
–Minho.. conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida, no estoy exagerando ni mintiendo. Quiero que en todo momento recuerdes que te amo y que ya no tengo ojos para nadie más, ¿si?
El futuro nos estará esperando y cuando ese momento llegue no voy a soltarte nunca más.
No sé cuánto tiempo llevará, pero volveré.–Una lágrima traicionera rodó por su mejilla pero la alejó rápidamente, aún no quería que el momento de la despedida llegara. –Voy a recordarlo. Voy a cumplir la promesa que te hice. También te amo y dudo poder llegar a tener ojos para alguien más. Pero por favor, no estoy listo para despedirme todavía, ¿podemos sólo disfrutar la graduación ahora?– Su voz estaba completamente rota, pero no quería llorar o eso complicaría las cosas.
Chan sonrió y asintió para luego abrir la puerta.
Dio una última mirada a todo y antes de salir, sin ser visto por Minho, dejó una carta con un "Mark" escrito en ella sobre la mesita del costado de la puerta.Tal y como lo pensaban, el colegio desbordaba de personas. Alumnos, familiares, profesores, directivos. Era lo mismo cada año, pero este se sentía diferente para Lee. Pues era él uno de los protagonistas de la tarde.
Entre la muchedumbre logró visualizar a su madre y se dirigió hacia ella, ya que Chan estaba haciendo tiempo para entrar y que nadie los viera juntos.
–¡Hijo!– Sonrió su madre al verlo. –¡Estás bellísimo!– Sus ojos brillaban al ver a su muchacho.
–Gracias mamá– Respondió avergonzado.
Pudo ver a lo lejos como Chan llegaba y le regalaba una fugaz sonrisa.
–¿No vinieron juntos?– Habló la señora Lee.
–Sí, pero no podíamos entrar juntos, ya sabes...– Rascó su nuca.
–Ah.. entiendo.–
"La ceremonia comenzará en unos minutos. Pedimos por favor a los estudiantes egresados que se dirijan a la sala de alumnos en este momento, muchas gracias."
Anunciaron por el altavoz.–Ve hijo. ¡Suerte! Te veo dentro.– Sonrió su madre y le dio un leve empujoncito indicándole que entrara. Minho sólo le sonrió y se dirigió hacia la sala.
.
¡Hola bellezas! ¿Cómo están?
Yo la verdad es que esta semana estuve un poco desanimada otra vez, normal en mi condición pero me cuesta acostumbrarme 😕
De todos modos pensé que publicar un nuevo capítulo me ayudaría a sentirme un poco mejor (ya que Changbin no aparece en instagram y eso sí levantaría mi ánimo al 100)
Espero que lo disfruten mucho y le digan a Changbin que aparezca para que esta pobre autora se sienta mejor (xd no es cierto sólo disfruten el cap)
Les quiero💖
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...