CUARENTA Y SEIS

1.4K 181 23
                                    

El silencio entre ambos no se había roto otra vez en el camino a casa, ni al llegar, ni a la hora del almuerzo. Era bastante incómodo e incluso un poco desesperante para Minho, sin embargo el menor no había querido volver a presionar a Chan hasta que él hablara. Por eso se había retirado a la habitación sin decir una sola palabra pero con la cabeza llena de posibles ideas sobre de lo que tenía que hablar Bang con él.

Dejó de prestar atención a la pantalla de su celular cuando vió al mayor entrar y sentarse a su lado.
-He estado pensando mucho en como te diría esto- Comenzó. -Quiero que me escuches bien para que logres entender y no pienses cosas que no son.- Minho sintió un nudo en su estómago, tal vez por los nervios por lo antes dicho, así que sólo asintió con su cabeza para que Bang continuara.
-Hoy antes de entrar a clases he tenido una  conversación con el director. Él, me consiguió una oferta de trabajo en el extranjero, en Australia precisamente- Sonrió intentando sonar emocionado pero no estaba seguro de si lo había logrado.
Los ojos de Minho se abrieron con sorpresa.
-Es una gran oportunidad para mí, el colegio tiene un gran prestigio y me ayudaría mucho, tanto profesional como personalmente. Podría volver a ver a mi familia y tal vez...- Se quedó mudo. Cada palabra dicha dejó un sabor amargo en su boca, se estaba arrepintiendo de su decisión. Ver los ojos de la persona a la que amaba frente suyo, lograba hacer que se arrepintiera. Pero no podía hacerle esto a Minho. No le importaba que su vida profesional se viera afectada y perdiera todo, pero no podía arrebatarle el futuro a la persona a la que más ama sólo por egoísmo.

-Estoy muy feliz por ti Chris.- Habló por fin. -Sabes que te apoyo sea cual sea tu decisión.- A diferencia de Chan, la sonrisa de Minho era cien por ciento sincera.

- A diferencia de Chan, la sonrisa de Minho era cien por ciento sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces va a irse?-

-Ajá...-

-¿Y tú...?

-A pesar de todo no podría dejar a mamá sola, no importa lo mucho que ella me desprecie tengo que estar a su lado por si me necesita.-

-¿Aunque eso signifique dejar ir al amor de tu vida?-

-Chris no se irá para siempre Jae, tal vez tengamos que estar un tiempo alejados, tal vez venga de visita de vez en cuando o incluso yo podría visitarlo algunas veces. Hablaremos todos los días, haremos videollamadas. Pensándolo así no estoy dejando ir al amor de mi vida, sólo teniendo que acostumbrarme a no estar con él cada segundo del día.-

-Está bien, yo estaré a tu lado cada segundo para que no lo extrañes demasiado. A mí podrás tomarme la mano y abrazarme cada vez que lo necesites. Eso sí, no podrás besarme, no quiero la baba de Chan en mi boca.-

-Eres un idiota.- Rió y lo golpeó en el hombro. -Bien, sin besos entonces. Tú te lo pierdes.- Ahora ambos rieron y siguieron con su almuerzo.

.

¡Holis!🥰
Volví después de muucho tiempo😞
Escribí todo este capítulo anoche en un golpe de inspiración, aunque no sé si esté muy conforme del resultado. Pero necesitaba traerles una actualización como regalo por ser pacientes y apoyar a Insomnia.
Espero que todos ustedes se encuentren bien y saludables, les quiero💖

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora