VEINTE.

2.4K 317 28
                                    

Ambos quedaron en silencio, y bastante incómodo a decir verdad. Por un lado estaba un incómodo y avergonzado Chan, y por otro un Minho que intentaba con todas sus fuerzas ocultar los celos que le había dado ese tal Jinyoung.
Minutos más tarde, el celular de Bang sonó anuciando la llegada de un nuevo mensaje. Lee sabía de quién se trataba, pero otra vez no dijo nada.

-¿Quieres pedir algo más?- Preguntó Chan rompiendo el silencio.

-No... A decir verdad, este lugar está muy encerrado, necesito tomar aire.- La voz de Minho era neutra, pero Chan sabía que algo pasaba.

-Oh, está bien, vamos- Se levantó de su silla y entrelazó su mano a la de Lee para ayudarlo a levantar y guiarlo hasta la salida.

Caminaron durante un largo rato, que al parecer fueron horas. Ingresaron a una fiesta pero les pareció bastante aburrida y se fueron. Siguieron caminando y se detuvieron a ver a cada uno de los bailarines callejeros que estaban dando sus shows a esa hora de la noche.
Chan volvió a llamar la atención del menor con un pequeño toque en su hombro. -¿Estás bien?-

-Sí... sólo estoy algo cansado de caminar.- En realidad él estaba bien hasta ese encuentro en el bar. Desde allí empezó a sentir un malestar que le provocó algo feo dentro suyo, tenía un nudo en su estómago y garganta, y su mente estaba lejana a cualquier cosa que hacían.

-Vamos a casa.- Volvió a tomar su mano y fueron hasta su auto.

Una vez en el departamento, Chan fue a cepillarse los dientes, mientras dejó a Minho, quien ya se los había cepillado, en la habitación para que se cambiara de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en el departamento, Chan fue a cepillarse los dientes, mientras dejó a Minho, quien ya se los había cepillado, en la habitación para que se cambiara de ropa.

Lee se sentó al borde de la cama y comenzó a llorar sintiéndose un estúpido. Había sentido celos de alguien quien ni siquiera conocía, y había arruinado todo.
Tapó su rostro con ambas manos, intentando cesar su llanto antes de que Chan volviera. No lo logró.
Sintió unos brazos rodearlo y un beso en su cabeza.
Miró a su lado, Bang lo miraba con una expresión triste que logró hacerlo sentir peor.
-Perdón por arruinar esta noche.- Susurró apenas entendible, debido a que su voz estaba entrecortada.

-No arruinaste nada, yo estoy pasándola muy bien teniéndote aquí conmigo, ¿tú no?- Lee afirmó lentamente con su cabeza -¿Entonces por qué lloras? Tienes una sonrisa demasiado hermosa para no mostrarla.-

-Yo...- Tomó una bocanada de aire para continuar -sentí celos de tu amigo.- Se avergonzaba de estar confesando eso, pero si no lo decía seguiría pesando en su pecho. -Me sentí... inferior. Te veías tan feliz hablando con él, noté que lo quieres y sé que me dijiste el porqué de tu aprecio pero aún así... Yo sólo... No pude pasar por alto su belleza, el como te miraba. Sé que estoy actuando como un adolescente caprichoso..- quedó sin habla cuando los labios del mayor capturaron los suyos. Un beso lento, con sabor a menta de la pasta dental mezclado con saladas lágrimas que habían caído allí.

Se separaron minutos después y antes de darle su espacio, Bang depositó un tierno beso en su frente.
-Siento mucho lo que pasó.- Admitió mirándolo a los ojos. -Estuve mal al quedarme hablando con él como si no estuvieras ahí. Me dejé llevar por la emoción de no haberlo visto por tanto tiempo. Pero quiero que sepas algo- Tomó el rostro ajeno con ambas manos. -No te sientas mal por haber sentido celos, no te convierte en un adolescente caprichoso ni nada de eso. Yo suelo sentir celos de Ungjae cuando te abraza en los pasillos o cuando veo como algunas alumnas se te quedan viendo por largos minutos sin que te des cuenta.- Minho abrió sus ojos con sorpresa, nunca lo había notado, él siempre pensó que lo ignoraban y hacían de cuenta de que ni siquiera existía. Chan rió. -No quiero que llores, ni te sientas inferior a nadie. Min, eres la persona más hermosa que conocí en mi vida.-

Minho sólo se tiró a sus brazos y escondió su cara en el pecho del mayor. -Lo siento.-

-No sientas nada.- Acarició su espalda durante unos minutos y volvió a hablar. -Vamos a acostarnos.- Dijo dándole otro beso en su cabeza antes de levantarse de dónde estaban sentados.

Se acostaron uno a cada lado de la cama, sin embargo Bang tiró de Lee hasta que éste quedara recostado sobre su pecho. Por supuesto el menor no puso resistencia y sólo se acomodó mejor, de manera que ambos quedaran cómodos.

-Estoy feliz de volver a dormir una noche entera contigo.- Volvió a hablar Chan cuando las luces se apagaron y quedaron en completo silencio.

-Chris..- Dijo en un susurro.

-¿Hm?-

-Te quiero.- Y se durmió. Dejando a un helado Bang Chan. Era la primera vez que el menor le decía algo así y para él era un tesoro. Decir que estaba feliz en ese momento era poco.

-Yo también te quiero. Ahora duerme, mi pequeño ángel.-

AAAAAAAH😱😂 Hello it's me.
¿Cómo están? Yo enferma😔
Es por eso que vengo a actualizar mientras tengo un descanso.
Seguro pensaron que habría algo de acción en este capítulo y los decepcioné😂💔 pero vamos de a poco ¿si? no desesperen. Los capítulos que vienen son muy interesantes👀

En otras noticias, hace unos días mientras iba al trabajo se me ocurrió una idea para otro fic y me gustaría saber si les gusta el ship Hyunlix.
Siento que tienen las personalidades ideales para la historia, así que comenzaré a escribirla y una vez que termine con Insomnia tal vez la publique. Si quieren leerla serán bienvenidos y estaré agradecida🥰

Eso es todo por hoy, nuevamente gracias por leer💗 see u the next time!

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora