CAPÍTULO 5

1.3K 80 3
                                    

I'm Yours – Jason Mraz

Hemos hecho dos horas de camino a Tennessee y acabamos de parar en una gasolinera para comer algo. Resulta que Hayden y Hom pusieron el tomate de los bocadillos pegados al pan y a la hora que comérnoslos estaba todo el pan blandurrio y mojado.

Al final, tiramos los bocadillos mojados a la basura.

–¿Kim? ¿Hola? –Pearl pasa repetidas veces su mano por delante de mi cara para conseguir alguna reacción por mi parte.

Me he quedado totalmente embobada.

–¿Eh?– es lo único que consigo decir.

–Te estaba preguntando que qué es lo que quieres para comer.

–Ah, sí. Lo siento.

Cojo la carta y busco el apartado de ensaladas para elegir una. Cuando lo tengo decidido, me dirijo al camarero para que tome nota.

–Bueno, ya queda poco para llegar. En cuanto llegue me iré directo a la cama.–dice Hom llevándose la hamburguesa que ha pedido a la boca.

–Yo me pondré el bikini y me meteré en la piscina.–dice Pearl emocionada, pero al momento rectifica y choca su hombro con el mío mientras dice:

Nos meteremos en la piscina.

–Le tomo la palabra a papá.–dice Hayden mientras le da un mordisco a su bocadillo–. Paso de la piscina. Estará hecha un asco.

–Papá ¿la podrás limpiar?–Pearl pone morrillos y junta las palmas de las manos.

–Claro, cuando mi sueño sea reparado.

–La puedes limpiar tú, Pearl, no es difícil. Además, ¿que harás en la piscina a las once de la noche? –responde Holly.

–La verdad es que no me atrae la idea de meterme en una piscina sucia de noche.–le digo a Pearl.    

–Sí, no pensé en ese pequeño detalle.

En el coche vamos muy apretujados. Hayden está en medio, yo en la ventana izquierda y Pearl en la derecha. Han pasado mas o menos cuarenta y cinco minutos desde que continuamos el
camino y lo único que he hecho y sigo haciendo, es leer. Todos los demás están dormidos menos Hom, que está conduciendo.

Después de un rato leyendo, levanto la vista del libro para descansar los ojos.

Fijo mi mirada en la ventana. Ha oscurecido mucho y no me había dado cuenta. No sé cómo he podido leer con este oscuridad. Así que decido guardar el libro en la mochila y continuar el resto del viaje escuchando música.



Bueno, este es un capítulo cortito:( pero para compensar hoy subiré dos! (Este y otro más)
Y por cierto, he decidido subir capítulo cada dos días!! Por lo menos hasta que termine las clases definitivamente. Cuando eso suceda, quizás pueda subir uno o más a la díaaaaa🥰
Adioossss💗

Instagram: @natalia.zeliinska

Tal Vez NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora