Want U Back - Cher LloydNos vamos sentando alrededor de la mesa. Es bastante grande, porque si no, no cabríamos todos. Utilizamos cómo sillas unos bancos alargados de color blanco un poco desgastado.
Molly se sienta al final del banco y, en frente, Hom. Les continúan las demás parejas.
Pearl está sentada a mi lado derecho y en frente tiene a Dereck. Al lado de él está Hayden, que me tiene delante. A mi lado izquierdo se sienta Danny que de pareja de en frente tiene a Dexter.
Pido que me pasen el plato de puré de patata para servirme. También cojo un poco de ensalada.
–¿Cuándo queréis hacer la acampada este año?–Dexter saca un tema de conversación. La verdad es que no sabía que íbamos a hacer una acampada.
–El año pasado la hicimos a la semana de llegar. Creo que la podríamos hacer un poco antes, ¿no os parece?–propone Pearl.
–Yo pienso igual. Los últimos días antes de irnos hacemos más cosas, así que yo digo de hacerla esta semana.–dice Hayden.
–Y ¿dónde hacéis la acampada?
–En el lago. Siempre la hacemos ahí.–me responde Pearl.
–Pues si hoy es miércoles, lo mejor sería hacerla el sábado.–añade Dereck–. Así tendremos tiempo de preparar las cosas.
–No se diga más. Sábado, acampada. Preparar vuestras tiendas de campaña.–dice Danny.
–Tú y yo la compartiremos.–se dirige a mí Pearl emocionada.
–Pensaba pedirle a Kim compartir la mía. Así, si tengo frío, tengo a alguien con quién acurrucarme.–cuando Danny dice eso último todos se ríen, incluida yo. Pero de repente, pega un salto del banco.
–Tío ¿Qué narices haces?–su mirada va directa hacia Hayden. El levanta las manos en modo de disculpa.
–Lo siento. Me estaba colocando bien en el asiento. Tenía la pierna dormida.–explica.
–Pues ha ido con fuerza .–reprocha Danny. Hayden responde encogiendo los hombros.
Durante la comida hablamos un poco de todo, pero Hayden no volvió a hablar de nada. Yo a este chico lo entiendo menos que a las matemáticas.
Cuando terminamos de comer ya son las cuatro de la tarde. Un poco tarde, pero nos hemos enrollado hablando de todo lo que podríamos hacer en la acampada.
Ayudamos a recoger y limpiar todo y vamos todos a la sala de estar, menos los padres, que se han quedado en el jardín.
Danny, Dexter y Pearl se sientan en el sofá más grande, en el que solo caben tres personas. Solo queda un asiento, que al ser un sillón, obviamente solo se puede sentar una persona, así que como solo quedamos Hayden, Dereck y yo, decido sentarme en el suelo, justo a los pies de Pearl. Hayden y Dereck se pelean por quién se va a sentar en el sillón.
–Ey, tíos ¿y si lo hacéis a piedra, papel o tijera?–interrumpe Dexter.
Hayden y Dereck se miran.–Venga, al mejor de una.–anima Danny dando un salto del sofá hacia ellos–. Yo soy el árbitro.
Cómo no.
–Serán críos.–Pearl se lleva la mano a la frente a la vez que niega la cabeza.
Yo me limito a observar. Es divertido.
Hayden y Dereck asienten preparados para comenzar a jugar.
–¡Piedra, papel o tijera!–justo cuando Danny calla, los dos colocan sus manos con la figura escogida ellos y al segundo se sabe quién ha ganado.
–¡Cométela!–exclama Dereck con el puño cerrado enseñándoselo a Hayden.
Al parecer, Dereck sacó piedra y Hayden tijera, por lo que la piedra rompe a la tijera haciendo ganar a Dereck.
Hayden tiene una sonrisa en la boca provocada por la reacción de su amigo al ganar. Todos tenemos esa sonrisa.
Dereck se sienta en su cómodo y merecido sillón, mientras que a Hayden le toca hacerlo en el suelo. Y se coloca justo a mi lado. Dobla las piernas y enreda sus brazos en ellas.
Percibo un olor a canela y al instante me doy cuenta de que viene de él. Está masticando uno de esos chicles con sabor a canela que pican mucho. La mandíbula se le marca cada vez que mastica.
Me quedo, una vez más, embobada mirando sus largas pestañas. En serio ¿cómo narices las tiene tan largas?
Mierda.
De repente, su cabeza se gira hacia a mí y yo retiro la mirada rápidamente. Creo que es demasiado tarde, pero parece que no se ha dado cuenta porque no dice nada.
–Quiero hacer ya la hoguera y comer nubes.–lloriquea Danny.
–Tranquilo, ya falta poco. Aguanta, amigo.–dramatiza Dereck haciendo que se va a desmayar.
–Menudos yonquis del azúcar. Luego decís que cómo me mantengo tan bien.–Hayden se palmea el abdomen.
–Encima, presumido.–dice Dexter.
–De verdad, no sé cómo sigues aquí. Yo soy tú y salgo escopetada de aquí.–me susurra Pearl acercándose a mi.
–Hermanita, siento decirte que te hemos escuchado.
–Uy.–Pearl se lleva una mano a la boca con cara de preocupación.
–La verdad, es que me lo he planteado.–bromeó respondiendo al comentario de Pearl.
–Encima que te integramos en el grupo, ¿nos lo agradeces así?–me dice Hayden cruzándose de brazos.
–¿Quieres que te tome en serio cuando hace cinco minutos te estabas peleando
por un sillón?–No le da tiempo a contestar porque Molly sale del jardín.–Chicos, salid. Vamos a encender la hoguera.
Todos nos levantamos para ir hacia el jardín y poder comer nubes con chocolate como en las pelis. Pero a mitad de camino, alguien me coge del codo para hacerme parar y me susurra:
–Tenemos una conversación pendiente.
Me giro para encontrarme con unos ojos verdes rodeados por unas largas pestañas. Pero cruza la puerta a la vez que me giro.
Hace demasiado que no actualizo, pero ya estoy de vueltaaaa :))))
Espero que os guste el capítulo de hoy!
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Nosotros
Teen FictionKimberley tiene diecisiete años y una beca para estudiar durante todo un año en Atlanta. Entre todas las experiencias que vivirá, estará su primer amor. Un amor casi imposible. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que se ha enamorado y que ya no pued...