CAPÍTULO 8

1.4K 85 3
                                    

Light On – Maggie Rogers

Pearl me ha dicho que vamos a ir al lago con sus amigos, –que también son los de Hayden– así que me tengo que poner uno de los bikinis que compramos.

El que más me gusta es de tirantes, azul y con cuadrados blancos, así que me lo pongo, pero al mirarme en el espejo no me convence del todo. Creo que me quedaría mejor con la piel más bronceada, así que decido cambiarme y ponerme el otro bikini que también compramos, pero justo en el momento en el que me voy a cambiar, Pearl entra en la habitación.

–¡Te queda genial!

–¿No crees que estoy demasiado pálida para llevarlo? Creo que me pondré el otro.

–Eso lo arreglaremos en cuanto lleguemos y te des un baño.–hace un gesto con la mano para restarle importancia–. Te pondrás morena en seguida. Además, venía a a avisarte de que los chicos ya han llegado. Vamos. Ya no hay tiempo para cambiarse.–dice dando dos palmadas y ayudándome a recoger todo rápidamente para bajar.

Al salir del cuarto le pregunto a Pearl si necesitamos toallas y me dice que de eso se encarga Hayden.

Estoy un poco nerviosa por conocer a sus amigos. Normalmente, al conocer a gente nueva estoy tranquila, pero siento la necesidad de caerles bien.

Bajo las escaleras apretando el móvil con fuerza en mi mano. Se oye a gente hablar en la sala de estar y doy por seguro que son sus amigos.
Llegamos al salón y nos los encontramos a todos sentados en el sofá riéndose y hablando.
Cuando se percatan de nosotras, nos miran, pero noto que, obviamente, se fijan más en mí y eso me pone más nerviosa.

–Chicos, se me olvidó deciros que Kimber se va a quedar este año con nosotros.–Hayden pasa su brazo por mis hombros y me apretuja contra él.

–Hola.–digo levantando una mano a modo de saludo intentando sonar lo más simpática posible.

–¿Cómo una especie de intercambio de esos?–dice uno de ellos.

–Algo así.–respondo.

–Pues bienvenida a la pandilla.–este se levanta, se dirige hacia mí y enreda su brazo con el mío, alejándome de Hayden y acercándome a los demás chicos–. Soy Dereck y estos son Danny y Dexter–dice en el orden de la posición en la que están sentados.

Ellos responden levantando la mano a modo de saludo. Pero hay algo que no me cuadra del todo. Dirijo la mirada a Dereck. Luego a Dexter. Y otra vez a Dereck.

Son idénticos.

–Espera. ¿Sois gemelos?–digo asombrada. Nunca había visto a unos gemelos en persona.

–Ya era raro que no lo preguntase.–dice Dexter.

–Sí, lo somos.–dice Dereck–. Normalmente la gente se da cuenta más rápido.

–Bueno.–Hayden da una palmada al aire–. Basta de hablar y vámonos ya al lago. Necesito un chapuzón.

–Y ¿de dónde viene esta preciosura? –dice Danny haciendo que me sonroje rodeando mis hombros con su brazo.

–De Inglaterra.–digo sonrojándome aún más por su mirada tan directa.

–Déjala en paz, Danny.–me defiende quien creo que es Dereck–. Acaba de llegar y ya estás intentando hacer de las tuyas, tío.

Danny desenvuelve su brazo de mí y camina adelante junto a Dereck.

–Pero si solo estaba siendo amable con ella.–exclama haciendo que ese comentario me saque una sonrisa.

Tal Vez NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora