Alivio y a la vez presion.

102 14 3
                                    


Termino la fiesta, estaban todos limpiando y acomodando el lugar, Jungkook y V se tuvieron que ir antes, pero Namjoon dijo que los iría a recoger a los otros dos. Jimin, luego de que su novio se fuera, quedo en su mundo, estaba callado y haciendo todo lentamente, Seokjin y Haneul lo notaron y se acercaron a el cuándo estaban casi finalizando las tareas.

- Hey, ¿Estas bien? – Jimin se sobresaltó al escuchar una voz cerca suyo, se giró al reconocer la voz.

- S-sí, solo estoy cansado. – Intento sonar seguro de sus palabras.

- Te conocemos, estas raro. ¿Seguro estas bien? – Esta vez fue Haneul quien hablo.

- Tranquila bonita, es solo cansancio, ¿Sí? – Sus dos amigos lo miraron por unos segundos y asintieron con la cabeza para luego reunirse con el jefe y que les pague a todos lo acordado.

Estaban en la puerta del bar esperando a Namjoon, eran Jin y Jimin, Haneul ya se había ido con otro compañero de trabajo con quien era vecinos, el peliazul se encontraba muy callado y obviamente el mayor sabía que algo le pasaba, pero tampoco quería obligarlo a hablar, por lo que apoyo una mano en el hombro del contrario y este lo miro.

- Sabes que podés hablar conmigo de lo que sea, ¿No? – Dijo con una cálida sonrisa.

- Se que puedo, lo que pasa es que... - Cuando al fin Jimin se animó a decirle, apareció el auto de su amigo, obviamente no tenía tiempo de contarle todo a Seokjin por lo que solo le advirtió. – Hyung, cuídate mucho, ¿Sí? Tengo un mal presentimiento.

Dicho eso, se subió al auto, Jin no supo a que se refería así que solo lo siguió y se sentó en el asiento de copiloto, el viaje fue con Nam y Jin hablando tranquilamente y Jimin en la parte de atrás mirando por la ventana. Al llegar a la casa del menor, agradeció y antes de bajarse le dijo a Jin.

- Cuídate, ¿Sí? – Dicho eso, bajo y entro a su casa.

Al estar dentro de esta se sintió un poco más seguro, ósea... Era su casa, su hogar y nada malo podía pasar ahí, ya eran las cuatro de la madrugada, con pasos sigilosos camino hasta su cuarto, abrió la puerta y prendió la luz, ahí, en su cama estaban las gemelas dormidas, apago rápido la luz para que ninguna se despertara, se quitó sus zapatos y vestido se acostó en un pequeño lugarcito que quedaba en la cama, Lee Hi quien se despertó, se acurruco en su hermano.

- Vení al medio, así Haneul también está a tu lado... - Murmuro adormilada, ella se levantó y se acomodaron para que Jimin quede en medio de ambas, Haneul, quien seguía dormida se acurruco al lado de su hermano.

- Volve a dormir Lee Hi, mañana es sábado y tal vez salgamos de paseo, ¿Sí? – La gemela se acomodó y luego de unos segundos en silencio, hizo una confesión.

- Tengo un mal presentimiento Jiminie... - El peliazul se tensó y lo único que apareció en su mente ante esa confesión fue la conversación de esos chicos en el baño. – ¿Jiminie?

- Lo siento, Lee Hi. – A pesar de la oscuridad, se podía apreciar la sonrisa de su hermano intentando tranquilizar a la pequeña. – Todo está bien y va a estarlo, debe ser un presentimiento erróneo.

- ¿Y si no lo es? – Jimin beso la frente de su pequeña hermana.

- Y si no lo es... No se puede evitar, no sabemos de qué trata tu presentimiento, ¿Sí? Ahora a dormir, ya es muy tarde para que estés despierta.

Ella se volvió a acomodar y cerro sus ojos, pero un pensamiento rondaba en la mente de la pequeña Lee Hi.

Ojalá mi hermano tenga razón.

Por otra parte:

Taehyung volvía a su casa después de la fiesta, al llegar a su casa se encontró que estaban todos dormidos, y era algo obvio ya que eran las cuatro de la mañana, subió hasta su habitación y ahí, en su cama se encontró con Kim SunHee. ¿Qué hace ella acá? Y más que nada... ¿Qué hace acostada en la cama de Kim Taehyung?

El chico rápidamente bajo las escaleras y se acostó en el sofá, podría amar más que a la comida su cama, pero no iba a dormir al lado de esa chica, cerro sus ojos y al poco rato se durmió, en la mañana empezó a escuchar el típico ajetreo que hay en la planta baja en las mañanas, sus papás alistándose para ir a trabajar, su hermana igual. Tanto ruido lo despertó, por lo que se levantó del sofá y fue a la cocina donde estaban todos... Y cuando digo todos me refiero que también se encontraba SunHee.

- Buenos días. – Dijo el chico mientras entraba a la amplia cocina.

- ¿Por qué dormiste en el sofá y no con tu futura esposa? – La serpiente de Mia.

- Porque ella no va a ser mi futura esposa. – Sentencio V, su padre dejo el periódico de lado y su madre soltó una risita burlesca.

- No digas estupideces. – Dijo su padre.

- Te vas a casar si o si con ella. – Esta vez quien hablo fue su madre.

- ¿Saben qué? Me importa una mierda lo que ustedes hayan decidido sobre mi vida, tengo la edad suficiente y el dinero necesario para irme a vivir y mantenerme por mí mismo, ¡¿Y saben que más?! ¡Me llevo a nana conmigo, ustedes la tratan como si fuera basura y es todo lo contrario! – En ese momento apareció nana al escuchar todos los gritos.

- ¡No te vas a ir a ningún lado! ¡Kim Taehyung! – Exclamo su madre.

- ¡No mamá! No voy a dejar manipularme por ustedes, ¿Soy un Alíen? Si, puede ser, pero también tengo sentimientos, y ustedes no son ni amables, ni empáticos, ¡Ni siquiera me piden la opinión de nada!

- Kim Taehyung, si cruzas esa puerta... Te juramos que ya no vas a ser nuestro hijo.

Taehyung sonrió irónico, salió de la cocina y comenzó a guardar las cosas más importantes que tenía en su habitación, en dos maletas puso lo más que pudo de su ropa, en un bolso puso sus cosas de la Universidad, más su notebook y algunas cosas electrónicas y su bolso de siempre puso cosas que sabía que necesitaría. Bajo las escaleras y todos estaban ahí, nana, quien tenía muy poquitas cosas apareció por una puerta con un bolso y dos cajas pequeñas.

- Váyanse a la mierda, todos. – Dijo V y salió de la casa junto a nana.

Salieron del barrio privado que tenían y se caminaron hasta un parque cercano.

- ¿Y ahora qué joven Taehyung?

V se quedó callado... ¿Y ahora donde iban hasta conseguir un departamento? ¿Qué debía hacer? Se sentía aliviado, pero a la vez presionado.


Buenas buenas uwu
¿Como estan? ¿Como se encuentran? Espero que en ambas cosas bien :c
Ojala les guste el capitulo y nada, eso uwu

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora