Ya era hora de ir a la fiesta, Jimin había pasado una linda tarde con sus hermanas, había podido comprarles las muñecas y luego ir al parque a que jugaran un rato, no podían salir muy seguido salvo para ir al colegio, ya que su mamá era la encargada de cuidar a su papá, ellas solo salían cuando Jimin tenía tiempo, respetaban mucho los horarios de su hermano mayor. Jimin se despedía de las mellizas y luego de su madre para ir al bar y trabajar, supuestamente Haneul no iba a estar, pero por lo que dijo su dueño iban a estar Jin y Suga para ayudarlo, su jefe era un hombre muy gentil, sabia la situación de Jimin y sus amigos por lo cual, cuando necesitaba una mano más intentaba contactarse con ellos para que lo ayudaran, y como dije anteriormente al parecer Haneul no podía y llamo a los amigos del peliazul; Jin y Suga.
Por otro lado, tenemos a Jungkook, él estaba en su habitación, más precisamente en su escritorio con libros y su computadora, como habíamos dicho estaban en época de parciales y tenía mucho que estudiar y trabajos que hacer pero eso no impidió que fuera en el mediodía a la casa de Namjoon y Seokjin. La verdad es que él estaba encantado con los nuevos amigos que había hecho, el y Taehyung se sentían muy cómodos, podían ser ellos mismos sin necesidad de máscaras o sonrisas falsas, como pasa en el mundo de sus padres. Jeon estaba tan centrado en estudiar que no se percató de que su celular había sonado, eran alrededor de las 12 de la noche cuando leyó el mensaje, era de un numero desconocido.
"Creí que iba a encontrarte en esta fiesta también, parece que no es así."
Jungkook se quedó leyendo el mensaje unos minutos, ¿Quién podría haber mandado ese mensaje, luego de un par de minutos en los que se quedó mirando la pantalla recibió un llamado de V.
- Kook, debemos ir a la fiesta si o si, no hay peros, no hay parciales, no hay trabajo, no hay nada que nos lo impida, ¿Entendido? – Hablo apresuradamente su amigo.
- ¿Qué? ¿Qué pasa Tae? – Contesto Jungkook un poco confundido, había recibido un extraño mensaje y luego la llamada de V. "¿Coincidencia? No lo creo" Pensó el castaño.
- Me mandó un mensaje Jin, dijo que iban a estar Suga y Jimin en la fiesta como camareros, debemos ir... Quiero ver a ese peliverde...
- ¿Q-que? – Jungkook se levantó de la silla y busco algo que ponerse. – Tae, ¿Es en el bar de la última vez, verdad?
- Ajam, nos vemos en la entrada, no tardes. – Dicho eso, el mayor corto la llamada y Jungkook solo escucho el sonido que avisaba eso, dejo el celular en el escritorio y se metió al baño a ducharse y prepararse para la fiesta.
(...)
Ya había llegado al bar y estaba esperando a su mejor amigo, sintió una mano en su hombro y giro su rostro encontrándose con RM, ambos sonrieron ampliamente.
- Nam, tanto tiempo, ¿No? – Bromeo el menor y Namjoon soltó una carcajada.
- No creí que ibas a venir, como en la tarde comentaron que tenían mucho que estudiar... Supuse que no ibas a venir. – Comento calmado mientras sacaba un paquete de cigarrillos y prendía uno. Le ofreció al castaño pero este negó suavemente con la cabeza.
- Lo que pasa... Es que... B-bueno, creo que alguien esperaba verme y creo que es la misma persona que yo esperaba ver – Confeso con una pequeña sonrisa y sus ojos brillaban un poco.
- Creo que se de quien hablas. – Contesto Namjoon y luego vieron como Taehyung venia corriendo con una amplia sonrisa.
- ¡Chicooos! – Grito alargando la "o" y cuando llego a su lado abrazo a ambos. – Entremos.
Ellos asintieron y se adentraron al bar, había mucha gente dentro, bailando, bebiendo, comiendo. Ellos se sentaron en el mismo lugar de la última vez.
- Chicos, voy a buscar algo de tomar, ¿Qué quieren? – Pregunto Namjoon.
- ¡Te acompañamos! – Exclamaron al mismo tiempo, se podía notar que querían ver a Suga y Jimin por lo que Namjoon soltó una prolongada carcajada y luego les hizo una seña para que lo siguieran. Así hicieron, llegaron a la barra donde estaban Yoongi, Jimin y Jin.
Cuando llegaron pudieron notar que los chicos estaban con mucho trabajo, pero a pesar de eso ellos querían verlos y también algo de alcohol. Esperaron su turno, al fin los atendieron.
- ¿Viniste porque leíste el mensaje? – Pregunto Jimin con una sonrisa.
- Al principio no tenía idea quien lo había mandado pero luego cuando hable con V supuse que eras vos. – Sonrió coquetamente el castaño, cuando Jimin vio esa sonrisa rodo los ojos.
- ¿Qué vas a querer?
- Una cerveza. – El menor sonrió ampliamente y el mayor le dio la cerveza para luego sonreírle.
- Si en algún momento me libero voy con vos a la mesa – Esta vez fue el peliazul quien sonrió coquetamente y Jungkook por un momento sintió su corazón detenerse hasta que Namjoon interrumpió el momento diciendo que los esperaba en la mesa.
Luego teníamos a Taehyung, él fue atendido por Yoongi. Cuando el peliverde se giró para atender a la siguiente persona se sorprendió un poco al ver a V frente a él, tenía una sonrisa y cuando vio a Suga se amplió un poco más y un pequeño brillo apareció en sus ojos cosa que el contrario paso desapercibido.
- ¿Qué vas a pedir? – Pregunto serio el peliverde.
- ¿Un beso? ¿Puedo pedir eso? – Contesto con una sonrisa el chico. Yoongi casi se atraganta con su propia saliva, ¿Cómo podía ser tan descarado de pedir eso? Al parecer todavía no había entendido las reglas de él. O tal vez era idiota, cualquiera de las dos opciones era válidas.
- Vamos Taehyung, ¿Qué vas a tomar? – Pregunto cruzándose de brazos.
- Oh, un mojito. – Suga de dio vuelta para prepararle la bebida, al contrario, en todo ese rato V miraba muy atento los movimientos de Suga hasta que este hablo...
- ¿Vas a dejar de mirarme en algún momento? – Pregunto sin darse la vuelta.
- ¿Qué? ¿Te intimida? – Suga se dio la vuelta para darle la bebida con una sonrisa.
- Eso quisieras...
Luego de eso el menor se fue a la mesa donde estaban Jungkok y Namjoon, los otros tres chicos se quedaron en la barra trabajando, mientras trabajaban bebían alguna que otra cerveza. Ya había terminado la fiesta y como siempre se quedaron limpiando, afuera del bar se encontraban Jungkook, Namjoon y Taehyung esperando a los otros. Cuando habían finalizado sus tareas salieron del bar para dirigirse cada uno a su casa. Suga estaba un poco temeroso de volver a su casa, ya que cuando salió de esta para ir a trabajar su padrastro lo amenazo diciendo que no llegara tan tarde o habría una golpiza, cosa que el no quería.
- Nam, ¿Puedo dormir en tu casa hoy? – Namjoon lo miro preocupado, todos sabían la situación de Yoongi en su casa menos... Jungkook y Taehyung.
- Clar... - Iba a decir que si pero V lo interrumpió y tomo la mano de Suga.
- Podes venir a mi casa si queres – Propuso con una dulce sonrisa, de verdad quería que el peliverde fuera a la casa y pasar tiempo juntos, a pesar de que estén sus padres y su hermana. Suga, lo pensó unos segundos y creyó que sería bueno pasar tiempo con él por lo cual acepto.
Luego teníamos a Jimin que él estaba un poco ebrio, había tomado bastantes cervezas, Seokjin con ayuda de Namjoon metieron al chico en el auto de Jungkook, él se ofreció a que se quede en su casa, ya que la madre del peliazul odiaba verlo en ese estado. Todos se saludaron y quedaron de verse otro día para luego cada uno tomar rumbo a su destino.
Jungkook y Taehyung iban cada uno en su auto y con la mejor compañía que podían pedir, ambos con una gran y sincera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.