Suga y V volvieron luego de curar el dedo cortado del mayor, Jin mientras tanto se había encargado de cortar el resto de las verduras y Jungkook de prender el fuego con ayuda de Hoseok. Ya lista la cena se sentaron todos juntos a comer la carne asada junto al ramen, entre comida y comida iban tomando cerveza, vino, soju y fue así como se pusieron ebrios, cantaban, reían y jugaban entre ellos.
- Saben... De ahora en adelante yo soy de él y él es mío. – Arrastro las palabras Suga mientras señalaba a Taehyung.
- ¡¿Son novios?! – Exclamo Hoseok. – Hyung rompió todas sus reglas por Tae, ¡Hurra!
- Todos sabíamos que iba a pasar eso. – Comento riendo Seokjin.
- ¡¿Qué?! Seguro apostaron malditos hijos de puta. – Comento enfadado Suga, luego se giro a donde estaba V. – No me molesto tanto romper mis reglas por vos.
- Todos caen a mis pies cariño. – Ese comentario hizo que Suga se sorprendiera, ¿Con cuantas personas estuvo? ¿Qué tan mujeriego era él? De pronto Suga comenzó a caminar en dirección al lago que había cerca, Tae sin saber que paso miro a los demás chicos, estos negaron con la cabeza menos Jungkook, el tampoco había entendido que pasaba, el chico se levanto de la silla y lo siguió al mayor.
- ¡Yoongi! ¡Espérame! – El menor troto hasta donde estaba el otro, pero el simplemente lo ignoro. Llego al lago y se sentó cerca de este mirando el reflejo de la luna. ¿Por qué tuvo que decir eso? Estaba todo tan bien, ¿Por qué la cago con ese comentario?
- No debí romper mis reglas por él, soy un imbécil... - Segundos después llego Taehyung a su lado.
- ¿Qué paso? Estabas super bien recién y ahora, ¿Dije algo malo?
- Déjame solo Taehyung, ándate. – El menor se sorprendió por el tono tan serio que uso el chico con él. – Nunca debí romper mis reglas por vos, sos igual a todos los que conozco.
- ¿Ah sí? Tenes miedo, eso es lo que pasa, tenes miedo de que te quieran por eso tenes tus estúpidas reglas, para que nadie se acerque y sepa que ¡Sos un niño asustadizo! – Exclamo molesto ante el comentario de Yoongi. – Sos tan falso, te haces el valiente enfrentándote a tu padrastro, pero lloras al saber que tu mamá se fue, eso es lo que sos, ¡Un falso!
- ¡No sabes nada! ¡Lárgate niño rico! – V, al escuchar eso se fue de su lado para volver a donde estaban los demás.
Mientras tanto...
- ¿Qué acaba de pasar? – Pregunto sin entender nada Jungkook, Jin, que estaba a su lado apoyo una mano en su hombro.
- Tae acaba d cagarla feo... - Contesto el mayor de los presentes.
- Oh... Espero se arreglen – A los pocos minutos se escuchaba la discusión que tenían a pocos metros los dos chicos.
- Tus deseos no fueron concedidos Kook. – Comento J-Hope.
- Lo pude notar... - Todos se quedaron en silencio cuando Taehyung camino por detrás de ellos para ir a la casa rodante.
- Me voy a dormir. – Dijo sin mas y entro al vehiculo
Todos se miraron entre ellos, ninguno esperaba que pasara algo asi en el viaje, esperaban divertirse, comer, tomar, jugar, reír, lo típico. No una pelea entre alguno de ellos. Jimin se levantó y fue a la casa rodante, entro y vio que V ya estaba acostado en una de las camas.
- ¿Tae? – Hablo bajito por si ya se había dormido, no recibió respuesta por lo que salió cerrando la puerta.
- ¿Cómo esta? – Pregunto Jungkook un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.