Llego el día de la fiesta, los seis chicos se estaban preparando, y digo seis, porque Yoongi no quería ir y no iría. Se quedaría en la casa de los Park junto a su madre y la familia Park, Jimin le insistió, pero no había caso, el no iría, Jimin se estaba preparando para salir, Jungkook lo pasaría a buscar e irían juntos, Namjoon y Seokjin por un lado y Hoseok por otro, mientras que Tae tampoco iría.
El peliazul ya estaba listo, estaba hablando con Suga sobre temas triviales hasta que escucho como un auto se estacionaba frente a su casa, se despidió de su amigo y luego de su madre y la señora Min, las gemelas estaban durmiendo, salió de su casa y se encontró a Kook parado al lado del auto, cruzaron miradas y se sonrieron.
- Te ves hermoso Jimin-ssi. – Lo alago el menor mientras abría la puerta del copiloto, Jimin paso a su lado y deposito un pequeño beso en sus labios.
- No soy el único Kookie
Se subió al auto, luego el castaño y emprendieron viaje a la mansión donde seria la fiesta, durante el viaje hablaron, cantaron las canciones que pasaban por la radio, lo pasaron muy bien, cuando llegaron, bajaron del auto y Jimin pudo notar que todo a su alrededor eran cosas que el nunca podría tener. Autos de lujo, motos, la casa lujosa, se quedó parado mirando todo, de pronto sintió que no pertenecía a ese lugar, pero algo lo hizo reaccionar, el cálido tacto de Jungkook tomando su mano, se sonrieron y emprendieron camino al interior de la gran casa. Supuestamente los demás estaban por llegar, mientras más se adentraban el peliazul se sentía cada vez más incómodo, más cohibido.
Pasaron un par de minutos y sus amigos llegaron, y en ese momento Jimin dejo esa incomodidad por diversión, bailaban, tomaban, reían, pero... No todo es siempre como se quiere, a Jimin le dieron ganas de ir al baño, estuvo bebiendo bastante por lo que tenía que hacer pis, quiso preguntarle al castaño donde se encontraba el baño ya que el conocía la casa pero lo había perdido, entonces tuvo que preguntar, las dos primeras personas no sabían, hasta que la tercera le dijo.
- Subís las escaleras, la última puerta. – Contesto con una sonrisa burlona, él no le dio importancia, supuso que estaba ebria, le agradeció y subió las escaleras.
Camino hasta la última puerta y toco, como nadie respondió entro, estaba oscuro pero pudo notar que ese no era el baño, estaba por cerrar la puerta e irse pero lo tomaron del brazo bruscamente haciéndolo entrar a la habitación, prendieron la luz y un grupo de tres chicos y una chica estaban frente a él, no sabía que estaba pasando, ni quienes eran o que querían.
- ¿Park Jimin? – Pregunto la chica con una sonrisa, el peliazul no respondió y por eso recibió una bofetada por parte de ella. – ¿Lo repito?
- N-no. Soy yo, ¿Qué pasa? – Otra bofetada.
- Yo hablo acá, vos solo respondes cuando sea necesario.
Jimin se sintió horrible en esos momentos, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sabia su nombre?
- Bien, ya que estoy segura que sos Park Jimin, quiero que te quede claro algo, ¿Sí?
No supo si debía responder o no, pero recibió una cachetada, era ya la tercera, cansado y asustado por esa situación, se intentó zafar del agarre de uno de los chicos pero recibió, en vez de una cachetada en su mejilla, un golpe a puño cerrado en la boca del estómago, acción que causo que pierda el aire y cayera de rodillas al suelo.
- Oh, parece que no entendiste que debías responder a eso, y parece que no te diste cuenta, pero... Vas a poder irte cuando yo lo diga, quiero aclarar unas cosas primero, te lo dije cariño. – La chica frente a él se agacho y acaricio su mejilla. – No me gusta la violencia, pero te lo ganaste.
- Déjame ir... Por favor. – Su voz salió temblorosa, el chico sentía como sus ojos se ponían cristalinos, realmente no sabía que era lo que esa chica quería de él.
- Oh no, aclaremos las cosas, Jiminie. – Canturreo el nombre del peliazul y este sintió un escalofrió recorrer su cuerpo. – Primero que nada, ¿Qué sos de Jungkookie?
- N-no somos nada. – Contesto Jimin, no sabía que responder, por dos razones, en realidad no eran nada, solo se habían besado, pero no era oficial si salían, segundo, temía decir la respuesta incorrecta y recibir un golpe.
- YongHwa, golpéalo.
- ¡¿Qué?! – Exclamo, pero a pesar de eso, el hombre lo golpeo en la boca, causando que escupa sangre, por suerte, no rompieron ninguno de sus dientes.
- A ver Jimin, quiero que seas sincero, si no, vamos a tardar mucho con este tema y vos vas a salir más lastimado de lo que estas... ¿Por qué él te prefiere a vos y no a mí?
Esta vez Jimin tuvo mucho miedo de contestar, así que se quedó callado, vio como ella sonrió ladina y ¡PUM! Otro golpe en su estómago, luego de eso, la chica se acercó y lo beso, lo beso apasionadamente, el peliazul no correspondía, es más, intentaba correr la cara, algo que no se esperaba es que ella, pasara su mano por su pecho y luego intentara desabotonar su pantalón, Jimin se desesperó y la chica se separó riendo, vio a los ojos al chico y noto que estaba por llorar.
- Oh Jiminie, ¿Ya entendiste la amenaza? Aléjate de Jeon Jungkook, y nada malo va a pasarte, ¿Sí? – El, solo pudo asentir con la cabeza, ambos hombres que lo sostenían lo soltaron y Jimin solo pudo levantarse y salir corriendo, bajo rápido las escaleras y corrió sin importarle nada.
Quería irse, quería desaparecer, en esos momentos odiaba a Jungkook. Sin darse cuenta choco su hombro con el suyo, pero no se detuvo, ni siquiera noto que era él.
- ¡Jimin-ssi! ¿Dónde vas? – Grito sobre la música el castaño, pero no recibió ni una mirada por su parte, lo intento seguir, pero ya era tarde, lo había perdido.
Jungkook fue a buscar a sus otros tres amigos, para preguntarles sobre la actitud del mayor, cuando los encontró, se estaba acercando a ellos, pero una mano lo detuvo.
- ¿Naomi? – El tono de voz de Jungkook sonó disgustado, la chica le dedico una sonrisa coqueta.
- Jungkookie. ¿Viniste con alguien?
- Si, con mis amigos. ¿Hace cuánto llegaste?
- Recién llegue, hace unos segundos, te estaba buscando cariño. – Cuando el castaño escucho ese apodo se separó de ella.
- No me digas así, ya te expliqué cómo son las cosas. – Naomi hizo un puchero.
- No te pongas así conmigo, se cómo hacer que te sientas bien, ¿Verdad?
Jungkook suspiro frustrado, no sabía que le paso a Jimin para que se vaya así, y no sabía cómo alejar a esa arpía de su lado, la fiesta no era tan buena como creyó que seria.
Ni Jungkook, ni Jimin disfrutaron de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.