Ya había acabado la cita de Jungkook y Jimin, ambos se estaban despidiendo, en la entrada de la universidad del menor, el peliazul insistió en acompañarlo y claro está que el castaño no iba a rechazar la oferta de estar más tiempo con él.
- Bueno, nos vemos Kookie – Dijo con una sonrisa y despidiéndose con la mano Jimin. Justo en ese momento llego Taehyung, saludo a ambos chicos y abrazo a Jungkook por los hombros.
- Nos vemos Jimin-ssi... - Ambos chicos se dieron la vuelta para entrar al campus y comenzaron a caminar hacia dentro.
- Deberías haberle dado un beso Kook, se notaba que él lo quería. – Lo regaño su amigo al castaño, Jungkook se sonrojo.
- No creo Tae, estas alucinando...
- No, claro que no lo hago. – Jungkook miro hacia atrás y pudo ver que él estaba hablando con una chica, el conocía a esa chica, era una de las más zorras del lugar, Jimin sonreía ante lo que ella decía y el chico sintió celos, por primera vez sintió celos.
- Kook, te lo van a robar si no haces algo. – Dijo Taehyung mirando la escena. En ese momento Jungkook troto hasta donde estaba Jimin y este sonrió al verlo de nuevo al menor.
- ¿Qué te olvidaste Kookie? – Pregunto amablemente.
- Esto... - Contesto y se acercó a la comisura de los labios de Jimin dejando un beso y al separarse pudo notar que Jimin estaba levemente sonrojado y la chica a su lado con el ceño fruncido.
- Deberías entrar antes de que se haga tarde. – Contesto luego el peliazul con una amplia sonrisa.
- Si, nos vemos. – Contesto Jeon y volvió a trotar hasta donde estaba su mejor amigo.
- ¿Estas saliendo con Jeon Jungkook? – Pregunto la chica.
- ¿Eso te importa? – Contesto de mala gana Jimin.
- Deberías tener cuidado con él, es un mujeriego, arrogante.
- ¿Quién lo dice? ¿Vos? – Contra ataco el chico ante la insinuación de ella.
- Todos en la universidad lo dicen y lo saben...
- Bien, es mi decisión si quiero saber si es cierto o no.
Ella se encogió de hombros y entro al campus, nuestro querido Jimin solo se dio vuelta con un solo pensamiento "¿Estará jugando conmigo?" Jimin miro la hora en su celular y comenzó a caminar a paso rápido a su casa, tenía que acompañar a las mellizas a la escuela, en el camino lo único que pensaba era en el menor, pero nada malo, recordaba la cita y el pequeño beso que le dio antes de entrar a la universidad, si, fue en la comisura de sus labios pero para él fue algo especial. Jimin nunca había tenido novio, si citas, pero nunca novio, desde que había comenzado a trabajar nunca se había interesado en tener un novio, ¿Por qué? No creía tener tiempo para eso, tener pareja es una responsabilidad y un compromiso con la otra persona muy grande y Jimin no creía poder con eso, por lo que salía con algunos chicos y tenía sexo pero nada de compromiso.
Llego a su casa y sus hermanas estaban en la cocina desayunando, Jimin saludo y se sentó junto a ellas.
- ¿Vas a desayunar cariño? – Pregunto su mamá y se giró para sonreírle.
- No, ya desayuné con un amigo. – Contesto con una amplia sonrisa, las mellizas comenzaron a reírse de su hermano.
- ¿Y ustedes de que se ríen? – El peliazul las miro con el ceño fruncido.
- Jiminie... ¿Seguro fue un amigo? – Pregunto Haneul con una sonrisa traviesa. Jimin se sonrojo y despeino a la niña.
- Sabes... Hace mucho no me contas si tenes alguna cita, ¿No te gusta ningún chico? – Pregunto su mamá.
- ¡Ay mamá! – Hizo berrinche el mayor mientras se cubría el rostro con sus manos.
- Mami, a Jiminie le gusta el tío Jungkook. – Canturreo Lee Hi.
- ¿De verdad cielo? ¿Y es lindo? ¿Te trata bien? – Su mama, se limpió las manos con un repasador y se sentó junto a sus tres hijos, sus tesoros, la cosa más valiosa y hermosa que tenía.
- B-bueno, si me gusta... - Contesto apenado, su mamá soltó una pequeña risita.
- ¿Y con el sí tendrías algo serio? – Pregunto curiosa la señora.
- No lo sé... Hoy tuvimos una cita improvisada, ósea, fue a último momento. – Comento con una sonrisa el peliazul.
- ¿Y se divirtieron? – Pregunto con una sonrisa, su hijo asintió con una sonrisa.
- Me alegro mucho cariño, ahora vayan o se les va hacer tarde a las mellizas.
Los tres hermanos se levantaron y tomaron sus cosas para salir de la casa. Durante el camino a la escuela las mellizas le preguntaron todo acerca de la cita que había tenido Jimin con Jungkook, las dos niñas estaban emocionadas y Jimin también. Al llegar se despidieron y Jimin comenzó a caminar rumbo a la casa de sus amigos, había recibido un mensaje que se juntarían en la casa de Namjoon y Seokjin para pasar el rato, llegando a la casa vio que a unos pasos de él se encontraba Hoseok, el hermanastro de Yoongi, su caminata se hizo más rápida y cuando llego a su lado lo abrazo por los hombros, el chico se sobresalto pero al notar que era su amigo Jimin sonrió levemente.
- ¿Vas a la casa de los hyung's? – Pregunto Jimin mientras retomaban la caminata.
- Exacto querido Jiminie, supuestamente Suga va estar ahí y me dijo que los demás también así que como es mi día libre decidí ir. – Contesto con una amplia sonrisa.
- Hubiera sido bueno que vinieras el otro día, Yoongi hyung tiene un pretendiente. – Comento riendo.
- Me comento algo, un tal... ¿Taehyung? – Jimin asintió con la cabeza. – Pero todos sabemos las estúpidas reglas de mi hermano.
- Y hablando de el... ¿Dónde está?
- Creo que fue a casa, espero este bien. – El tono de voz de J-Hope sono con preocupación, y si, ir a su casa significaba tener que enfrentar a su padre, Yoongi por lo general siempre terminaba discutiendo y golpeado, Hoseok a veces podía zafar de eso ya que no tenía un carácter tan fuerte como el mayor.
Caminaron un poco mas y llegaron a la casa, tocaron la puerta y esperaron que abran. Namjoon abrió con una amplia sonrisa que los otros dos chicos correspondieron y el mayor se corrió a un costado para que pasen, al estar ya dentro caminaron al living, saludaron a Jin y se sentaron en los sillones, y ahí comenzaron a hablar de todo tipo de cosas.
- Jimin. – Canturreo SeokJin. - ¿Hay algo que nos quieras contar?
- ¿E-eh? – El peliazul noto el tono en el que hablo el mayor, seguramente se había enterado de su cita con Jungkook debió contárselo Taehyung, ya que él fue el único que los vio.
- Vamos, no te hagas el tonto. ¡Tuviste una cita! – Exclamo alegre Jin y el menor se sonrojo, Namjoon y Hoseok se rieron y Nam que estaba a su lado comenzó a codearlo para que contara.
- Bueno, sí, pero fue una pequeña cita, algo improvisado... - Contesto con una sonrisa.
- ¡Detalles Jiminie! ¡Detalles! – Esta vez fue Hoseok quien hablo. - ¿Fue con el amigo del tal Taehyung?
Jimin asintió con la cabeza, y el chico tapo su boca fingiendo asombro, y ahí el chico comenzó a contarles todo de la cita que había tenido, los tres chicos escuchaban atentos, y emocionados por la alegría de su amigo. Cuando termino de contar todo los chicos comenzaron a festejar por lo contesto que se escuchaba Jimin al hablar de ese tema, ellos, al igual que su familia, sabían que el nunca había tenido novio, ni se enamoró, solo le gustaron algunos chicos por lo que escucharlo tan emocionado e ilusionado con Jungkook los ponía realmente contentos.
¿Sera que Jimin va a conocer lo que es el amor...?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.