Jimin-ssi.

415 28 3
                                    

- ¿Se conocen? – Pregunto el mayor de todos los presentes, ósea, Seokjin.

- No, claro que no. – Contesto el castaño.

- No pero todo cuadra a que me estas siguiendo. – Hablo esta vez el peliazul entrecerrando los ojos.

- ¡No te estoy siguiendo! Solo, es el destino – Intento explicar el menor de todos, no quería quedar como un acosador, iba a ser raro.

- ¿El destino? Aja. – Desvió la mirada del chico y miro a su amigo. – ¿Viniste ayudarme Jin?

- ¡Claro que sí! Chicos disfruten de la fiesta, yo me quedo con Jimin.

Jungkook sonrió al escuchar el nombre del otro chico. ¿Jimin? Es un lindo nombre, pensó. Taehyung y el menor asintieron con la cabeza ante lo que dijo Jin y se alejaron de la barra para comenzar a disfrutar de la fiesta. Se sentaron en unos sofas que había, el ambiente cada vez era mejor, cada vez había más personas, los dos chicos estaban con un grupo de chicas, se podía decir que ambos chicos eran muy bonitos y era buenos en el ámbito de coquetear, pero el castaño pensaba solo en una persona y era en Jimin, decidió buscar algo para tomar, una simple excusa para hablar con el chico peliazul, camino hasta llegar a la barra y pudo notar que el mayor estaba de espaldas preparando una bebida para una chica, en ese preciso momento Jin se pone delante de él.

- No lo mires mucho, se va a desgastar – Bromeo y nuestro pequeño negó con la cabeza levemente ruborizado.

- No lo estaba mirando. – Al contestar eso Seokjin soltó una carcajada. – Dame una cerveza, por favor.

El mayor asintió y fue a tomar una de la heladera, pero no había más, le hizo una seña avisándole que iba a buscarla al depósito y nuestro protagonista asintió con la cabeza. Justo en ese momento Jimin se giró y miro al contrario, su semblate se puso serio.

- ¿Ya te atendieron? – Pregunto con voz neutra.

- Si, Seokjin fue a buscar mi cerveza. – El peliazul asintió y siguió atendiendo a las demás personas que se acercaban a la barra

Jungkook se quedó quieto en el banco donde se había sentado, miraba cada movimiento que hacia el mayor hasta que Seokjin volvió a taparle la vista entregándole la bebida, la otra chica que trabajaba con ellos dos se acercó al mayor y le aviso que como ya estaba más tranquilo el ambiente podía ir y disfrutar un poco de la fiesta, Jimin y Haneul se quedarían preparando los tragos, y si en algún momento lo necesitaban lo iban a buscar. Se fue a la mesa junto a Jungkook, se dio cuenta de que Taehyung estaba hablando con una chica y en la mesa donde estaban había dos chicas más, Seokjin se sentó en uno de los sofás que había y Jungkook también, los dos menores comenzaron a coquetear pero cuando una de las chicas quiso hacerlo con el mayor el la rechazo, pero ella insistía.

- Tengo novio, ¡¿Entendido?! – Exclamo harto de la chica, ella se quedó sorprendida.

- ¿Novio? ¿Con "O" al final?

Todos los presentes se quedaron en silencio, nadie decía nada, pero Taehyung sabia de eso, todos sus amigos lo sabían.

- Si, NO-VI-O – Modulo la palabra para que la chica entendiera de una vez por todas.

- ¿Y si hacemos un trio? – Cuando la chica dijo eso V comenzó a reír, Jungkook sonrió ante la pregunta de la chica, se notaba desesperada.

- ¡No! ¡Largo! – Exclamo muy cansado de la situación, la chica no se iba mas y el quería estar con sus amigos, entonces en ese momento Jungkook comenzó a echar a todas las chicas que había alrededor de ellos tres.

- Gracias, de verdad estaba harto de esas chicas.

Estuvieron un rato más hablando y bebiendo hasta que en un momento apareció Park Jimin, dejo caer en un sofá justo al lado de Jeon Jungkook, este último sonrió arrogante, estaba un poco pasado de alcohol, habían estado bebiendo bastante y rápido.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora