Jimin se encontraba fuera de la universidad de Jungkook, estaba esperándolo para luego salir a pasear, irían por las gemelas a su escuela y de ahí al parque los cuatro juntos, luego de esperar unos cinco minutos lo diviso a lo lejos, levanto su mano para llamar su atención y así fue, una sonrisa apareció en el rostro de JK pero alguien más noto al peliazul, una chica quien se acercó a él con una sonrisa maliciosa, llego antes que Jungkook, se puso delante de Jimin, este la miro y frunció el ceño.
- No voy a dejar que me lo robes, "aléjate, o vas a terminar mal" Te lo advertí, muchas veces. – Naomi, saco de su mochila una lima de uñas, Jimin abrió los ojos, pero ella fue más rápida y se lo clavo en el costado de su estómago. La sangre comenzó a marchar la remera blanca del chico, Jungkook quien estaba a unos metros más lejos, abrió los ojos como platos y comenzó a correr hacia ellos.
- ¡Jimin! – Al llegar saco a la chica y Jimin cayó al piso, pero fue tomado en brazos por el castaño. – Jimin-ssi, no cierres los ojos, por favor.
- Hoy estas muy bonito Kookie... - Murmuro Jimin con una pequeña sonrisa.
En ese momento llego el guardia del establecimiento, el director del lugar, y Taehyung quien venía hablando por teléfono con Yoongi arreglando una cita, cuando vio una cabellera azul y una castaña en el piso, muchas personas rodeándolos y a los directivos se preocupó, por lo que troto hasta ahí y al ver la escena sus ojos se llenaron de lágrimas, se acercó a ellos dos.
- Kook, ¿Qué paso? – Pregunto atónito.
- Tae, llama a una ambulancia. – Jungkook intento mantener la calma, pero al ver que su amigo no reaccionaba, exclamo. – ¡Ahora V!
Y ahí su amigo reacciono, corto la llamada con su pareja y llamo a la ambulancia, Naomi tenía sangre en sus manos, y la lima de uñas, se alejó de las personas y disimuladamente salió del establecimiento.
- Jimin-ssi, tranquilo, ya viene la ambulancia. – Hablo con dulzura su novio, V se agacho y acaricio los cabellos azules de su amigo.
- Esta pálido... - Jungkook miro a su novio y V tenía razón, estaba pálido, Jungkook desde hace rato se había quitado su playera para hacer presión en la herida y detener el sangrado, pero tenía un poco de sangre en sus manos, ya que estaba perdiendo mucha.
- ¡¿Por qué no llega la puta ambulancia?! – Exclamo desesperado el menor.
- Cálmate Kookie... - Murmuro Jimin, JK lo miro, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzaron a caer por sus mejillas y de ahí al rostro de Jimin. – No llores mi amor...
- No me dejes... Jimin-ssi, no me dejes por favor... – Un sollozo escapo de los labios del castaño. – No nos dejes...
Jimin sonrió, y acaricio su mejilla limpiando las lágrimas que caían de los ojos de su pareja. En ese momento, llego la ambulancia, subieron a Jimin junto a Jungkook a esta y fueron directo al hospital. V comenzó a llamar a los chicos para avisarles, pero ninguno contestaba, hasta que por fin Jin contesto.
- Jin, necesito que escuches con atención, y no te alteres.
- ¿Qué mierda pasa V? Estoy trabajando.
- Lo siento, pero... Apuñalaron a Jimin. – Silencio, eso fue lo que hubo luego de esa noticia. – ¿Jin?
- ¿En qué hospital esta? – V no supo cómo reaccionar al escuchar la voz de Seokjin quebrada, respiro hondo y hablo.
- No sé, JK fue con él en la ambulancia, lo que necesito que hagas es ir a buscar a las gemelas a la escuela y llevarlas a tu casa, voy a ir yo para ayudarte con ellas.
- Está bien. Jungkook nos tiene que mantener al tanto de todo. Nos vemos en un rato en mi casa.
Dicho eso cortaron la llamada y V fue en dirección a la casa de Jin y RM, al llegar, busco la llave en una de las macetas y entro, ahí estaba Yoongi bajando las escaleras con el cabello mojado, Taehyung al verlo, sus ojos se llenaron de lágrimas, había estado manteniendo la calma durante tanto tiempo y al verlo se sintió seguro, protegido y en su hogar.
- Hey, cariño. – Saludo el mayor, y V fue corriendo, lo abrazo por la cintura y escondió su rostro en el hueco de su hombro y su cuello, dejando que las lágrimas cayeran. – ¿Estas bien? ¿Paso algo?
- Jimin... Fue apuñalado... – Dijo entre sollozos. Suga lo separo un poco de él, para ver su rostro, creyendo que era una broma de mal gusto, pero no veía ningún índice de eso, abrazo fuerte a su pareja acariciando sus cabellos intentando hacerlo sentir mejor. – ¿Dónde está él?
- Jungkook fue en la ambulancia con él, Jin viene en un rato con las gemelas, hay que hacer como si no paso nada al menos hasta tener noticias de él.
- Bien, anda a lavarte la cara que seguro ya está por venir Jin. – Le dedico una cálida sonrisa a lo que V asintió con la cabeza y fue al baño, cuando Suga se quedó solo, soltó un suspiro y sus ojos se llenaron de lágrimas. Respiro hondo e intento despejar su mente.
Había pasado media hora, ya todos sabían sobre lo que paso con Jimin, estaban todos en la casa de Jin y Nam, jugando con las gemelas.
- ¿Por qué Jiminie y el tío Kookie no vienen? – Pregunto Haneul.
- Están en una cita boba. – Respondió su gemela Lee Hi.
- Tiene razón Lee Hi, están en una cita. – Dijo Namjoon intentando que ya no pregunte más.
- Pero Jiminie dijo que íbamos a salir los cuatro, tío Nam. – Otra vez había insistido, se miraron entre todos, ya no sabían que excusa poner sobre eso. Además, JK todavía no daba noticias, solo mando un mensaje diciendo que lo ingresaron a cirugía.
- ¿Quieren ir por un helado y luego al parque? – Hablo rápidamente J-Hope, cambiar de tema bruscamente no era lo mejor, ya que ellas podían sospechar, pero era la única manera de salir de esa conversación.
Pasaron dos horas, ya no sabían que más hacer para distraer a las gemelas, pero como si fuera arte de magia, recibieron una llamada de Jungkook.
- Nam... Salió todo bien, él está bien... - Dijo entrecortado por los sollozos, se sentía aliviado. – Pueden venir a visitarlo.
Dicho eso, Namjoon sonrió y le agradeció por avisarle, se acercó a sus amigos y les dio la buena noticia.
Esta vivo...
Buenas buenas~ ¿Como estan? ¿Como pasaron Navidad? ¿Recibieron algun regalo?
Bueno, primero quiero aclarar que llore escribiendo este capitulo :c
Segundo, es un poco corto porque queria darles como un "regalo" de Navidad, ya el proximo espero que sea mas largo.
Tercero, muchisimas gracias a quienes leen la historia y a quienes votan.
Espero les guste el capitulo, pasen un lindo fin de año y un año nuevo.
Gracias por el apoyo, lxs quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
AcakUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.