Jungkook estaba caminando por los pasillos de su universidad, estaba tan en su mundo que no se dio cuenta que choco con alguien, levanto la mirada y se encontró con su madre, ella lo miro con una sonrisa y él le correspondió.
- ¿Qué haces acá, mamá? – Estaba un poco sorprendido, ya que su familia no era de venir al establecimiento.
- Vine por Naomi, me llamo para que luego de las clases salir a tomar algo, dijo que hay una cafetería muy linda cerca de acá. – Se notaba su emoción en la voz, el castaño solo rodo los ojos. "Qué raro que quiera comprar a las personas." – ¿Vos dónde vas?
- A ver a los chicos... - Contesto cabizbajo. La señora apoyo una mano en su hombro.
- Tal vez deberías darles tiempo, paso hace muy poco todo cariño, y puede que estén molestos, deja que las aguas se calmen, ¿Sí?
Jungkook negó con la cabeza de manera rápida. – No, no quiero perderlos, mamá.
La mujer solo asintió con la cabeza y se despidió de el con la mano, Jungkook volvió a emprender camino a la salida, estaba decidido en no perder a sus amigos, y al chico a quien más quería, no quería y estaba seguro de eso.
(...)
Jimin estaba trabajando en la cafetería, estaba siendo un día muy tranquilo, fueron algunas personas, suficientes para tener una buena propina en el día, estaba hablando con San en la barra, ya que las personas que estaban ya tenían sus pedidos en la mesa, de pronto sonó la campanita de la puerta indicando que alguien había llegado, ambos miraron y Jimin sintió mucho miedo al ver a una de ellas, era Naomi, San le dio un pequeño empujón.
- Es tu mesa, anda.
- ¿Podes atenderlas vos? Por favor. – Suplico Jimin con miedo, San lo miro raro, pero negó con la cabeza.
- Enfrenta tus miedos Jimin, es tu momento.
Jimin le dedico una mala mirada y se acercó a la mesa, sonrió levemente e hizo una pequeña reverencia. – Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar? – Ambas mujeres lo miraron, Naomi tenía un rostro de desagrado, pero la señora Jeon sonrió ampliamente al ver a Jimin.
- Oh, Jimin. No sabía que trabajabas acá, ¿Cómo estás? Hace mucho no sabemos de vos por casa. – Jimin se sintió un poco tímido, pero le alegraba que la mujer lo tratara así de bien.
- Estoy bien señora Jeon, ¿Usted?
- Estoy muy bien, pero... ¿Te digo quien te extraña más que yo? Jungkook, ¿Puedo saber que paso entre ustedes? – El peliazul se tensó al escuchar todo eso, miro de reojo a Naomi y ella le sonrió de forma ladina.
- E-es que... Estuve muy ocupado últimamente... - Contesto esquivando la mirada de la señora. – ¿Quieren que vuelva después para que elijan que ordenar?
- Oh no, yo sé que voy a ordenar. – Dijo la señora, ambas hicieron su pedido y Jimin se retiró para prepararlo.
Solo quedaron Naomi y la señora Jeon, Naomi, miro de reojo a Jimin con una sonrisa de orgullo, estaba feliz de que el chico sintiera miedo de ella, se sentía bien con ella misma, sabía que si el chico tenía miedo, no se acercaría a su precioso Jungkook.
- Lo conozco poco, pero es un gran chico. – Hablo la mujer mayor mirando a Jimin con una sonrisa. Naomi soltó una pequeña risa sarcástica.
- Pero yo soy mejor que el, ¿Verdad? Siempre les gusto como me veía al lado de Jungkookie.
- ¿Hum? ¿Qué es ese comentario tan egocéntrico, Naomi? – La señora la miro. – Naomi, esto no se trata de con quien se ve mejor mi hijo, es con quien él es feliz.
- ¿Está queriendo decir que conmigo no lo es? – Hablo un poco fuerte y con el ceño fruncido.
En ese momento Jimin apareció con las cosas que habían pedido, las dejo sobre la mesa, hizo una reverencia y se retiró. Pasaron la tarde Naomi y la señora Jeon hablando de temas superficiales, ahí Naomi entendió que debía volver a amenazar al peliazul, la mujer lo quería más a él que a ella y eso no estaba bien, para nada bien.
(...)
Jungkook había ido a la casa de los chicos, y decidió entrar por la puerta trasera, al estar dentro del jardín, abrió el ventanal que daba al interior y noto que había mucho silencio, subió las escaleras y entro a la habitación de Namjoon y Seokjin, noto que había un bulto en la cama, se acercó y noto que era su hyung Jin, lo movió un poco para despertarlo y este se sobresaltó.
- ¡Mierda! ¡¿Cómo carajo entraste?! – Exclamo más que molesto asustado.
- Lo siento hyung, pero... Los extraño, sé que fui un imbécil pero perdónenme.
Jin se quedó en silencio, no sabía que decir hasta que miro a los ojos al menor, noto que tenía lagrimas acumulándose en sus ojos, con su mano palmeo su cabeza y le sonrió.
- No creo que haya sido tu culpa, pero si fuiste un idiota por no ayudarnos. – Contesto entre risas, pero soltó un pequeño gemido.
- ¿Estás bien? – Seokjin solo asintió con la cabeza.
- Lo que deberías hacer es hablar con Jimin, él te quiere mucho.
- Lo único que hace es ignorarme hyung, ya no sé por dónde buscarlo.
Jin lo miro y le dedico una sonrisa. – Quédate acá, hasta que vuelva del trabajo y así no va a poder evitarte esta vez. – Jungkook asintió con la cabeza.
(...)
Jimin estaba saliendo del trabajo, San ya se había ido y el peliazul solo necesitaba cerrar la caja para poder irse, cuando al fin termino, tomo sus cosas y salió del lugar, empezó a caminar en dirección a la parada de buses, sintió unos pasos seguirlo por lo que apresuro el paso pero en un momento sintió como lo tomaban del brazo tirando de él hacia un callejón, cayó al piso y con un poco de miedo miro al frente... Naomi junto a un hombre estaban delante suyo...
- ¿No te lo había advertido? ¿Acaso queres que te maten? ¿O violen? ¡Ya se! Queres ambas cosas, ¿No? Maldita putita, eso queres... - La voz de Naomi salía tal dulce, pero las cosas que decía eran horribles, el hombre a su lado soltó una carcajada y susurro un "Es una maldita puta"
- ¡Ya me alejé de él! ¡Déjame en paz! – Exclamo Jimin con los ojos cristalinos, "otra vez no, no por favor" Pensaba el chico, tenía miedo, quería llorar, quería gritar, salir corriendo.
- Pero... Su mamá te quiere más que a mí y eso no lo puedo permitir. ¿Deberían golpearte hasta que dejes de ser lindo? Aunque debo admitir... Yo soy más linda.
Jimin estaba por contestar, pero recibió una patada en su estómago, haciendo que escupa un poco de sangre y también le falte el aire, Naomi vio la escena con una sonrisa triunfadora.
- Es la segunda advertencia, a la tercera... No sé qué puede pasarte cariño.
Ambos se alejaron del callejón ese y Jimin solo se quedó sentado ahí, se sentía tan mal, ¿Por qué? ¿Por qué ahora que ama a alguien tiene que pasar por eso? ¿Por qué no puede ser feliz con Jungkook? ¿Y si se lo merecía? ¿Y si en su vida pasada había hecho algo malo? Sintió como poco a poco las lágrimas comenzaban a caer, tapo su rostro con ambas manos y sus sollozos eran fuertes, cualquiera que pasara por ahí lo podría escuchar, pero no le importaba, quería desahogarse pero era imposible, por más lagrimas que cayeran. Y ahí se quedó, por un buen rato.
Jeon Jungkook... Te amo, pero en estos momentos, mis sentimientos hacia vos, son de desprecio.
Buenas buenas~ ¿Como estan? Perdon a las personas que leen esta historia, se que tarde un monton en actualizar y tampoco es un gran capitulo pero hice lo mejor que pude. Perdon si no les gusta.
Espero se encuentren bien, cuidense muchisimo, en estos tiempos todo se esta yendo a la mierda, asi que ¡Animo! ¡Animo! (Como el meme)
Gracias por ser pacientes y esperarme, de verdad me hace feliz que lean mis historias <3
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
AléatoireUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.