Jimin luego de esa escena en el callejón se intentó desahogar, pero tenía tantos sentimientos de mierda en su interior, hacia Jungkook, hacia Naomi, hacia el mismo cuando se quedo sin lagrimas noto que había pasado una hora en ese callejón, no quiso ir a la casa de sus dos hyungs porque no estaba bien para fingir que todo estaba bien. Camino nuevamente a la parada de autobuses y al llegar espero ahí unos minutos, cuando el transporte publico llego, el chico peliazul se subió, pago el viaje y luego se sentó su celular comenzó a vibrar, lo saco de su bolsillo y miro la pantalla.
Llamada de Seokjin hyung.
Corto la llamada, pero el siguió insistiendo durante todo el viaje, cuando llego a su casa, entro y no había nadie, camino hasta su habitación y en ese momento recibió una llamada de su madre, esta vez sí contesto.
- Hola mamá. – Dijo un poco cansado.
- ¡Hijo! Veni al hospital, es muy grave... Tu papá, el... - Se escuchaba como la voz de la mujer se entrecortaba.
- ¡¿Mamá?! ¿Qué paso? Mándame la ubicación, ya salgo para allá...
Corto la llamada y salió de su casa, camino hasta un lugar donde había taxis y se tomo uno hasta el hospital donde se encontraba su familia. Al llegar, pregunto en recepción por su padre. Corrió hasta una de las salas de espera de un quirófano, ahí estaba su mamá, las mellizas y la madre de Yoongi acompañando a la señora Park, Jimin se acercó a ellas y cuando su madre lo vio quebró en llanto entre sus brazos, el peliazul no sabía que pasaba, pero estuvo ahí para su madre, hasta que ella pudo dejar de llorar y explicarle la situación.
- Tu padre, el... Lo tienen que operar del corazón y es muy delicada. ¿Podrías encargarte de tus hermanas?
- ¿Y vos mamá? – Pregunto preocupado, pero no por su padre, si no por su mamá, Jimin y ella eran los pilares de la familia y si ella se derrumbaba, todo se acabaría.
- Voy a estar con la mamá de Yoongi, pero, encárgate de las mellizas, ellas te necesitan más. Llévalas a casa y cuídalas hasta ver qué pasa con tu padre.
El chico asintió y despertó a sus hermanas quienes estaban en unos sofás dormidas, ambas al verlo sonrieron y lo abrazaron, el tomo sus manos y salieron del hospital rumbo a la casa de Namjoon y Seokjin. Al llegar el le pago al taxista y luego entraron a la casa, estaban todos sus amigos, pero noto, que había un chico más, a quien más quería evitar. El castaño le dedico una sonrisa, pero Jimin no se la devolvió, es más se agacho a la altura de Lee Hi y de Haneul.
- ¿Tienen hambre? – Pregunto con una sonrisa cálida, ambas niñas asintieron. – Ya les preparo algo de comer.
- ¿Podemos jugar con los tíos? – Preguntaron emocionadas.
- Si peo tengan cuidado con el tío Jin, ¿Sí? Se lastimo hace poco las costillas y no se puede mover mucho.
- Vamos a cuidar nosotras de él, porque el tío Jin esta viejito y por eso se lastima, ¿No es cierto tío Suga?
- Hey, ¿Cómo que esta viejo? Entonces yo también lo estoy. – Bromeo Yoongi mientras se acercaba a ellas y tomaba la mano de cada una.
Jimin sonrió y se encamino a la cocina, al estar ahí reviso la heladera y la alacena de sus dos amigos viendo que podía cocinar, mientras hacía eso Jungkook apareció en la puerta.
- ¿Podemos hablar? Quiero saber, ¿Qué paso Jimin-ssi? ¿Por qué de pronto... ¿Todo cambio?
- Hoy me encontré con tu madre y con Naomi, ¿Te suena su nombre? – Lo miro de reojo al decir el nombre de la arpía esa y noto como Jungkook se puso rígido y como sus ojos se abrieron sorprendidos.
- ¿Cómo sabes de ella? – La voz del menor se notaba preocupada, sabia de lo que esa chica era capaz con tal de tener lo que quería.
- ¿Cómo se? Pues... De una mala forma, pero, si te estoy diciendo esto no es para que la enfrentes y la pongas en su lugar, te lo digo para que te fijes con que personas te relacionas.
- ¿Ella te hizo algo? – Jungkook tomo a Jimin de los hombros haciendo que lo mirara a los ojos y contestara con sinceridad y sin miedo.
- Ese no es el problema, el problema ahora es... ¿Por qué no puedo ser feliz con quien amo?
Jungkook no supo que contestar por unos segundos ya que no sabia a quien se refería realmente pero luego de meditarlo, apoyo una mano en su cintura y otra en su mejilla acariciándola con su pulgar.
- Prometo amarte y protegerte, no solo de ella, si no de todos los que quieran hacerte daño. – Ambos se miraron a los ojos y a Jimin se le cristalizaron los ojos.
- ¿Y si vuelve a pasar? Ya van dos veces, dijo que a la tercera... No sabía que podía pasarme. – Eso había salido en un murmuro entrecortado, Jungkook negó con la cabeza.
- No va haber tercera vez.
Jimin confió en él, confió en sus palabras y esperaba que no fueran solo palabras, que de verdad lo amaría y protegería, entonces, se acerco a sus labios, cerro sus ojos y le dio un suave y tierno beso, lo había extrañado, a él, a sus labios, sus caricias y su mirada fija en la suya.
- Debo seguir cocinando. – Susurro sobre sus labios y el menor asintió con la cabeza para luego irse de la habitación y jugar con las niñas.
Yoongi y Taehyung estaban en la misma casa, pero en ningún momento habían salido de una de las habitaciones, ambos estaban discutiendo. ¿Por qué? Por el compromiso de V, el cual el no quería, no la amaba a la chica, él amaba a Yoongi y eso, Yoongi no lo tenía muy claro.
- ¡Por dios! ¿Por qué no podés romper el puto contrato? Taehyung, yo si te amo, yo daría la vida por vos, pero... Parece que no puedo ser feliz, no puedo serlo con vos.
- Lo estoy intentando... D verdad Yoongi pero, ¡Vos viste como es mi familia! ¡Los conociste y sabes como son! – TaeTae tomo su mano ya que el mayor estaba cada vez mas molesto, y el solo quería calmarlo, quería pasar tiempo con el mientras nadie de su familia los veía, porque si lo hacían delante de ellos, se enfadarían.
- No me toques V, estoy molesto en estos momentos...
- Lo sé, por eso te tome la mano. No quiero que te enojes, no quiero que cuando tenemos la oportunidad de estar juntos me la niegues, se que estando en esta casa podemos demostrar nuestro amor, así que, por favor, no me lo niegues cuando podemos.
Suga se quedo en silencio, la hermosa voz de Taehyung había salido tan dulce, tan cálida, amorosa y tranquila, el peliverde, solo pudo quedar en silencio por unos segundos y luego sonrió, se acercó a los labios de V y acaricio su cabello mientras el menor y abrazaba por la cintura.
- Te amo Kim Taehyung.
Buenas buenas~ ¿Como estan mis panitas? ¿Como se encuentran?
Perdon por haber tardado tanto en actualizar, de verdad perdon :c
Espero que les guste el capitulo y gracias por el apoyo que me dan uwu
Saludos, cuidense muchisimo, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
Ngẫu nhiênUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.