¿Me estas acosando?

987 42 6
                                    


Hoy es un día muy normal para nuestros protagonistas, uno tiene que ir a la universidad y otro a uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, uno estudia lo que le gusta y otro trabaja de lo que consigue, uno es de clase alta y otro clase media baja y si, el chico de clase media baja es Park Jimin, un chico que intenta ayudar a su familia de la manera que puede, trabajando, ¿Para qué? Para que al menos tengan algo para comer. El otro nombrado es Jeon Jungkook, un chico que nació en una familia adinerada, que puede darse lujos, puede estudiar lo que más le gusta que es psicología, su familia hubiera preferido que se encargue de la empresa familiar pero a pesar de eso, lo apoyaron en la decisión que tomo. Ambos viven con sus familias. Ambos, son muy distintos.

Park Jimin iba caminando a paso rápido por la ciudad de Seul, estaba yendo tarde a uno de sus trabajos, este empleo era como camarero en una cafetería que había abierto hace poco, luego tenemos a Jeon Jungkook este chico de cabello castaño iba caminando tranquilamente por la ciudad de Seul, ¿Qué distintos, ¿no? Si me permiten voy a darles una descripción de los protagonistas, el primer nombrado tenía cabello azul, algo que llamaba mucho la atención de las personas, tenía ojos negros y unos labios carnosos que quedaban muy bien con las facciones de su rostro. Luego tenemos a Jungkook, ¿Verdad? Él... Él no tenía el cabello azul, lo tenía castaño, sus ojos eran café, y muchos decían que parecía un lindo conejo.

Y paso algo que ninguno de los dos se esperaba, bueno en realidad el peli azul si lo esperaba porque a la velocidad que iba caminando y con tanta gente en la calle en algún momento iba a pasar eso pero no creyó que esa persona iba a cambiarle la vida, Jimin iba tan distraído que choco con alguien, ese alguien era Jeon Jungkook. Ambos se miraron, y se quedaron callados por unos segundos hasta que nuestro Jimin bajo la mirada sonrojado, forma en la que el castaño miro al chico lo intimido.

- Lo siento, fue mi culpa – Hablo Jeon con una sonrisa arrogante, algo que podíamos decir de este chico es que era arrogante y seguro de sí mismo. El chico de cabello azulado solo hizo una reverencia y siguió caminando, esta vez más atento para que no pase lo mismo.

Jungkook tuvo la gran idea de seguir al chico con el cual choco, mientras lo seguía saco su teléfono de su bolsillo y marco el número de su mejor amigo: Taehyung o como lo conocen todos en la universidad "V"

- ¿Hola? – Escucho la voz de su mejor amigo detrás del teléfono - ¿Qué pasa Jeon?

- Estoy siguiendo al chico más hermoso que conozco – Hablo con la vista fija en el peli azul.

- ¿A mí? ¿Ya llegaste a la universidad?

- No idiota, es un chico de cabello azul, con lindos ojos negros y unos carnosos labios que pagaría lo que fuera por besarlos.

- ¿Otra conquista? Acabas de dejar a la plástica de Hana.

- ¿Y? No voy a salir con este chico, sabes como soy, sexo y fin.

- ¿Vas a llegar tarde solo por un chico lindo? Algo más te llama la atención de ese peli azul. Te conozco Jeon Jungkook. – Se notaba la seguridad de su mejor amigo en esas palabras, y tenía razón, eran amigos desde prescolar por lo cual lo conocía bastante bien. Jungkook sonrió involuntariamente.

- Te dejo Tae, nos vemos más tarde. – Dicho eso corto la llamada sin dejar que su amigo contestara.

Vio como el chico de cabello azul entro a una cafetería e hizo lo mismo rápidamente. Vio como saludaba a todos los meseros con una sonrisa y moviendo su mano ¿Ese chico tan hermoso trabajaba en una cafetería? Con tanta belleza podría dedicarse a otra cosa. Luego de pensar en eso se sentó en una mesa a pedir algo.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora