Preparativos.

163 12 11
                                    

Los chicos estaban organizando para irse de campamento, Jimin arreglo todo con su mamá para que cuide a las mellizas, Jungkook y Taehyung habían terminado todo lo que se refería a estudios (por el momento). Suga se estuvo quedando en la casa de Taehyung por dos días y Hoseok en la de Namjoon y Seokjin. Habían rentado un auto y una casa rodante, tenían alrededor de tres horas de viaje por lo que saldrían el viernes a eso de las ocho de la mañana y se quedarían hasta las seis de la tarde del día domingo. Todos arreglaron en sus trabajos los horarios a excepción de Taehyung y Jungkook, ya que ellos no trabajan.

Habían decidido que Suga y Taehyung irían al supermercado a comprar los víveres, Namjoon y Hoseok irían a comprar las tiendas de dormir y todo lo que se refería a "estar cómodos" Los demás estaban haciendo sus bolsos ya que no habían tenido tiempo antes.

- ¡Mamá! ¿Dónde está mi campera? – Grito desde su cuarto Jimin, la señora rio bastante al ver lo desesperado y emocionado que estaba su hijo.

- Cariño, estoy al lado tuyo. – El peliazul se giró sorprendido.

- Lo siento mamá. – Se disculpo con una tímida sonrisa el menor.

- Esta colgada secándose, ya debe estar lista, el clima es muy bueno.

- ¡Gracias! – El chico salió corriendo de su habitación rumbo al jardín, donde estaba la ropa secándose.

Con Jungkook:

El menor estaba en su habitación haciendo de manera prolija su maleta, su madre se asomó al escucharlo tararear una melodía desconocida.

- Hijo, ¿Nuevo grupo? – Pregunto, ella sabía que su hijo era de cantar mucho, tenía una voz hermosa, a decir verdad.

- Algo así. – Contesto con una tierna sonrisa, su madre lo miro un poco confundida. – Es el grupo de unos amigos.

- ¡Oh! ¿De quienes me estuviste hablando últimamente? – La mujer estaba curiosa, le gustaba mucho la relación que tenía con su hijo, a pesar de ser hombre, tenían una bonita relación.

- Si mamá, ya conoces a Jimin y a Yoongi.

- Si, me acuerdo de Jimin, muy lindo chico eh. – Sonrió pícaramente su madre, Jungkook de pronto se puso tímido y ella soltó una suave risa. – ¿Te gusta?

- B-bueno... S-sí, me gusta, mucho. – Su madre chilla de la emoción, cosa que le dio mucha gracia a su hijo.

- Bueno mi niño, pásenla hermoso en este viaje, tengo que ir a trabajar. – Se acerco y beso su frente y antes de salir de la habitación se dio vuelta y le dijo. – Te amo.

Con Suga y V:

Los dos chicos salieron de la casa de V rumbo al supermercado, en camino se hizo muy ameno al estar hablando y riendo, hubo un momento en el que Yoongi estuvo por tomar la mano del contrario, en el segundo intento, el peliverde rozo su mano con la del menor, cuando la estaba por alejar Taehyung fue más rápido y tomo la mano del contrario, ambos se miraron y el chico le sonrió a Suga, acción que hizo que él se sonrojara levemente. Al llegar al supermercado tomaron un carrito y comenzaron a hacer las compras.

- ¡Yoongi! ¡Carne para asarla! – Exclamo emocionado V en dirección a la carne, Yoongi, tomo el carrito de la parte de adelante mientras que el menor iba de la parte de atrás.

- ¡TaeTae! ¡Alcohol! – Esta vez fue Suga quien exclamo emocionado, el contrario rio ante su emoción y ambos fueron por la carne y luego por cervezas y un poco de soju, minutos más tarde ya tenían casi todo en el carrito.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora