¿Solucionado?

71 12 0
                                    

Jimin entro a la casa junto a JK, el resto de los chicos se giraron al escuchar más de dos pasos, encontrándose con una sorpresa no grata. Namjoon se levantó de golpe del sillón y encaro a Jungkook poniéndose delante de él.

- Ándate de mi casa. – Dijo bruscamente el mayor, JK lo miro sorprendido, no sabía que decir o hacer, miro al resto de los chicos, todos lo miraban con el ceño fruncido excepto J-Hope.

- Nam, quiero arreglar las cosas con Jimin-ssi, con ustedes... Denme una oportunidad, no solo a mí, a Taehyung también. – El castaño dijo eso, pero el resto de los chicos solo rodaron los ojos.

- ¿Nos ves la cara de imbéciles? – Esta vez fue Suga quien se levantó y se acercó a él, haciendo que Jimin quedara cada vez más separado del menor, cada vez más lejos de él.

- N-no, chicos... No fue mi intención lo que paso con Jimin. – Jungkook quería salir corriendo, ver a ellos dos molestos no era para nada lindo, aterraban. En ese momento se levantó Seokjin del sillón.

- ¿Y lo que paso en la fiesta? ¿Mis costillas rotas? Claro no es tu intención lastimar a las personas, pero al fin y al cabo siempre pasa eso, de una forma u otra Jeon Jungkook. – Jin hablo calmado, pero sus palabras resonaron en la cabeza del menor. Jin tenía razón, había lastimado a las personas que más quería, a sus primeros amigos de verdad y a la persona que amaba... Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas y el peliazul noto eso.

- ¡Ya basta! – Exclamo abriéndose paso entre sus amigos hasta llegar a JK. Sus amigos se sorprendieron de la acción de Jimin, Hoseok sonrió levemente. – Esta bien que ustedes estén enojados, yo también lo estoy y dolido, pero, ¿Saben qué? Quiero saber que tiene para decir Kookie, así que voy a escucharlo, el que quiera está invitado al jardín trasero para escucharlo.

Jimin tomo la mano del menor y tiro de ella para que comenzara a caminar hasta el jardín, al estar ya afuera Jimin detuvo su andar al igual que Jungkook, el primero lo miro y al notar que JK no hablaba le hizo un gesto con la cabeza. – Habla, explica que son esas fotos.

- Jimin, esas fotos son verdaderas, pero el ángulo es el error, en la foto pareciera que estoy besando sus labios, pero en realidad besaba su mejilla... - Explico apresuradamente el chico, quería que todo vuelva a la normalidad, quería de regreso a su novio, a sus amigos.

- ¿Sabes que me enoja? El por qué le diste un beso, Te das cuenta que si no lo hubieras hecho... ¿No habría foto? ¿No habría rumores? Y, sobre todo, ¿No me hubieras lastimado...?

- Lo se... Lo sé y me arrepiento. – Cuando Jungkook dijo eso comenzaron a caer lagrimas por las mejillas de ambos comenzaron, pero el mayor las limpio rápidamente.

- ¿Sabes quién tomo la foto? – Jimin ya sabía quién había sido, o al menos eso creía. El chico que estaba con Naomi cuando se los encontraron en el hospital, pero tenía curiosidad por saber que creía el castaño.

- No lo sé... - Murmuro apenado.

- Yo si se, o al menos tengo la intuición. – Ahí JK lo miro interesado, si él sabia entonces podría enfrentar a las personas, los rumores y en especial a quien tuvo esa estúpida idea de sacar la foto.

- Fue el chico que estaba con Naomi en el hospital, y apuesto mi vida que Naomi fue la que planeo todo. – Confeso el chico peliazul seguro de sus palabras. Jungkook se quedó callado, todo cuadraba, la aparición de la chica en el hospital, ¿Qué hacia ella ahí? Odia los hospitales. – Kook, no quiero que la enfrentes, ya que eso seguramente repercute en mi...

- Pero, Jimin-ssi, no podemos dejar pasar eso, por su estupidez te lastime, nos alejamos...

Jimin se acercó y tomo una de las manos del menor, su otra mano la apoyo en su mejilla dando pequeñas caricias con su pulgar, paso su mirada de sus ojos a sus labios y sonrió, causando la sonrisa de Jungkook. – Extrañaba ver tu sonrisa de conejo... - Murmuro y se acercó a sus labios depositando un pequeño beso en ellos.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora