Sali de ahi.

140 12 4
                                    

- Lo lamento tanto, TaeTae...

Luego de esas palabras por parte del mayor V solo se quedó mirándolo como idiota, ¿Acaso el había hecho todo eso para él?

- Tae... Deci algo... - Suplico el peliverde, V solo pudo parpadear un par de veces, estaba anonadado con todo lo que estaba pasando, ¿Era real? ¿Estaba soñando eso luego de la discusión que habían tenido?

- Creo que estoy soñando, pellízcame por favor. – Contesto estirando su brazo hacia en contrario para que lo pellizque, el chico rio ante la ocurrencia del chico.

- No estas soñando imbécil.

- ¡Pellízcame! – Exclamo y Yoongi negó suavemente con la cabeza para luego hacer lo que le había pedido. – ¡Auch!

- Te dije que no era un sueño. – Aseguro con una sonrisa. – ¿Me vas a perdonar?

- B-bueno, si y creo que yo también debería disculparme, te dije cosas muy feas...

- Está bien, lo pensé un poco y creo que tenías razón en esas palabras.

- ¿Hum? Bueno pero tal vez no era la forma de decirlo. – Hablo dulcemente el chico.

- Comamos, ¿Sí? Dejemos ese tema para otro momento y disfrutemos el almuerzo. – Sugirió el mayor y ambos se pusieron a comer.

Pasaron el rato hablando de muchas cosas, riendo y disfrutando la comida. Cuando terminaron de comer les agradecieron a los dueños de la granja y se despidieron, la señora había quedado encantada con la dulce pareja que les había regalado un poco de carne para que hicieran en la noche con sus amigos. Ambos caminaron hasta el campamento donde estaban, no había ninguno de los chicos así que decidieron dormir hasta que volviera alguno.

J-Hope, Jimin y RM:

Los tres chicos habían salido a pasear en bicicleta, por suerte había un lugar donde alquilarlas y eso les había encantado, empezaron su pequeño paseo por el pueblo, había paisajes muy lindos y de a ratos paraban a sacar fotos, hasta que llegaron a un parque, decidieron detenerse unos minutos para descansar, se bajaron de las bicicletas y se sentaron los tres en el pasto.

- Deberíamos hacer estas cosas mas seguido, ¿No creen? – J-Hope miro al horizonte al decir esas palabras y los otros dos asintieron con la cabeza.

- Es muy relajante y divertido, a pesar de la pelea que tuvieron Yoongi hyung y Taehyung, creo que esto es muy bueno para que nos despejemos y poder pasar tiempo entre nosotros.

- ¡Es cierto! – Concuerda el peliazul. – A pesar de que Jungkook y V son nuevos en nuestro grupo de amigos, es divertido salir con ellos.

Los dos mayores asintieron con la cabeza, al parecer todos pensaban lo mismo, los dos chicos nuevos eran personas muy agradables y divertidas, ¿Cómo podía ser que siendo de mundos tan distintos a los suyos se podían llevar bien? A pesar de ser tan distintos económicamente, socialmente y educativamente... Se llevaban tan bien y no solo hablamos de su amistad, hablamos de la relación entre V y Suga, y también la de Jimin y Jungkook.

Que cosa rara es el destino, ¿Verdad?

Entonces, cuando todo estaba tan tranquilo, algo malo tenia que pasar, ¿Verdad? J-Hope recibió una llamada, ¿Quién podría ser? Su queridísimo padre, el cual, todos odiamos. Nuestro castaño contesto la llamada porque, al fin y al cabo, era su padre.

- ¿Hola? – Hablo un poco temeroso, los dos chicos a sus lados lo miraron intrigado por el tono se voz. – Si... ¿Qué? No, no estoy en Seúl. ¿Qué a donde fui? No te importa.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora