¿Te parece que estoy bien?

193 16 12
                                    


Todos estaban en la casa de Jin y RM, los únicos que faltaban eran Jungkook, Taehyung y Yoongi, supuestamente los dos primeros al terminar la jornada estudiantil irían directo a la casa los chicos para poder almorzar todos juntos, y como habíamos nombrado en el capítulo anterior, Yoongi iría a la casa también. Los cuatro chicos presentes en la casa estaban hablando animada mente de una canción que compuso Namjoon.

- Hyung, te quedo muy bien la letra, ahora solo falta componer la melodía. – Dijo J-Hope con una amplia sonrisa en su rostro.

- ¡Yah! Basta que me hacen poner rojo. – Bromeo el chico riendo y todos soltaron una carcajada.

En ese momento se escuchó el timbre y quien abrió la puerta esta vez fue Seokjin. ¿Quién había venido? Nada más y nada menos que V y Jungkook, caminaron a la sala y al aparecer por el marco Jimin sonrió levemente al ver al chico con quien había tenido la cita esta mañana. Ambos cruzaron las miradas y se dedicaron una sonrisa, Jungkook aprovecho que no había nadie sentado al lado de Jimin en el sofá y ocupo el lugar. Todos la estaban pasandolo bien, entre risas, charlas pero algo interrumpió todo ese ambiente tan calmado y lindo, ¿Qué fue? Nada más y nada menos que el timbre.

- Debe ser Yoongi, ¿Quién va abrir? – Pregunto Jin, rápidamente V levanto la mano pidiendo permiso y el mayor asintió con la cabeza, entonces el menor se levantó rápido y corrió hasta la puerta emocionado, se notaba que Taehyung quería algo con el chico de pelo verde. Abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa, su querido y hermoso Yoongi estaba golpeado. Se quedo mudo, no sabía que hacer ni decir, solo miraba al mayor con la boca abierta.

- ¿Vas a seguir mirándome como un imbécil? – Pregunto mal humorado el mayor, Taehyung negó con la cabeza y tomo su mano para hacerlo pasar, cuando Suga sintió la suave mano del menor sintió un alivio en su corazón, pero al instante rompió el contacto que tenían.

Llegaron a la sala y Jungkook al ver al mayor así se sorprendió, los demás no ya que estaban acostumbrados a que Hoseok o Yoongi aparezcan golpeados. Namjoon se levantó a buscar el botiquín de primeros auxilios y Jimin se levantó para dejar que Yoongi se siente, el mayor se sentó en el sofá y recostó la cabeza en el respaldo.

- ¿Estás bien? – Pregunto Jungkook, los chicos lo miraron como diciendo "Qué pregunta más estúpida"

- ¿Te parece que estoy bien? – Mascullo el chico peliverde.

- L-lo siento... - Murmuro el castaño con miedo, Namjoon bajo las escaleras con el botiquín y se lo dio a SeokJin.

- ¿Qué te paso? – Pregunto de pronto Taehyung que en ningún momento había hablado desde que llego Suga a la casa.

- No te importa niño rico. – Volvió a mascullar cada vez más enojado Yoongi.

- ¡Decime! ¡¿Qué carajo te paso Yoongi?! – Exclamo molesto, cuando Jin iba a pasar el algodón por una de sus heridas este se levantó y empujo a V, este se sorprendió y frunció el ceño. – ¿Qué haces?

- No tenes ni puta idea de lo que es nuestra vida, vos y este castaño no saben una mierda de nosotros, se hacen los que encajan con nosotros, pero ¡No es así! Ustedes tienen sus lindas casas con mucamas, sus choferes, dinero para lo que mierda quieran. – Con su dedo índice daba pequeños toques en el pecho de Taehyung. Todos abrieron grande los ojos al escuchar todo lo que había dicho el mayor, Jimin se acercó a su amigo.

- Suga... Estas siendo muy duro, relájate... - Apoyo una mano en el hombro de él.

- ¿Duro? ¡Nuestras vidas son duras Jimin! – El peliverde salió al jardín, hecho una furia. Los presentes se quedaron callados mirándose los unos a los otros, V tomo sus cosas y estaba a punto de irse, pero SeokJin lo detuvo.

- Toma, cúrale vos la heridas, y no solo las que se pueden ver, también las del interior. – Luego le dedico una pequeña sonrisa.

Taehyung no sabía qué hacer, se sentía herido ante las palabras del mayor, el ambiente en la casa se había tornado un poco tenso e incómodo, todos estaban en silencio Jungkook se sentía igual que su amigo, herido. Miro por unos segundos a Jimin, el chico peliverde tenía razón, no sabían nada de sus vidas. Jimin al notar la intimidante mirada de Jungkook lo miro y este le sonrió dulcemente, eso tranquilizo un poco al castaño pero no del todo. Volviendo con V, el decidido salió al jardín, se encontró al peliverede de cuclillas frente a una de las plantas de Seokjin, mirando una flor, Taehyung se acercó a Yoongi y toco su hombro. Rápidamente Yoongi limpió las lágrimas que caían por sus mejillas.

- ¿Estás bien? – Pregunto temeroso, pero en esa pregunta había un toque de preocupación y dulzura en su tono de voz.

- ¿Qué mierda te importa? – Contesto el mayor para luego levantarse e intentar entrar de nuevo a la casa, pero V fue más rápido y detuvo su paso poniéndose delante de él.

- Yoongi, estoy intentando conocerte, como dijiste hace un rato. ¡Joder! ¡Quiero conocerte! – Exclamo frustrado Taehyung. Eso sorprendió a Suga, ¿Quería conocerlo? ¿Quería saber que pasaba en su vida? ¿Por su cabeza? Min Yoongi levanto la mirada encontrándose con la de Kim Taehyung.

- Deberías juntarte con personas de tu clase V... - Murmuro Suga y eso le molesto a V, él no se sentía cómodo con las personas de su clase, no podía ser el mismo con ellos, ni con su familia podía ya que lo llamaban "Alíen"

- No sos nadie para decirme con quien debo juntarme, vos mismo lo dijiste... No nos conocemos así que no me digas que hacer, no sabes cómo son las personas en ese ambiente, no sabes lo mal que me trata mi familia, ah no, si sabes, lo viste las dos veces que fuiste a mi casa así que... Deberías cerrar la puta boca y no meterte.

Yoongi quedo mudo, no sabía que decir ante las palabras del chico, en parte tenía razón, el vio como su familia lo trataba pero... No se comparaba con lo que tenía que vivir el en su casa, los gritos, los golpes, la violencia psicológica...

- Tae... Sufro violencia doméstica, junto a Hobi, quien conociste hoy, él es mi hermanastro, su padre nos golpea a ambos. – Murmuro apenado luego de todo lo que dijo Taehyung, Yoongi se decidió en contarle lo que pasaba en su casa. Taehyung abrió los ojos sorprendido, ¿Qué acaba de decir?

- ¿Q-que? – Fue lo único que pudo decir V frente a la confesión del mayor.

- Lo que escuchaste Tae, en mi casa sufrimos violencia doméstica o familiar, como prefieras llamarlo.

- Yoongi, yo, de verdad no sabía... No sé qué decir... ¿Él fue quien te hizo esto? – El morocho estaba aturdido, le parecía tan irreal todo lo que le decía el mayor.

- Obvio que no sabias bobo. – Intento bromear le dedico una sonrisa, pero V estaba tan sorprendido que no pudo corresponderla. – Él fue, tenía que ir a casa por unas cosas y él estaba en casa, por lo general yo soy quien recibe más golpes, Hobi es un poco más paciente con él por lo que no pelean mucho pero... Bueno... Mi carácter no es el mejor así que siempre terminamos peleando.

- Yoongi... Vos y tu carácter de mierda. – Dijo el menor rodando los ojos. – Sentate, te voy a curar las heridas.

- Gracias Tae... - Dijo Suga y ambos se sentaron en el pasto para que Taehyung comience a curar las heridas del mayor.

Cuando V se acercó a su labio con el algodón, cruzaron miradas y Taehyung susurro un "Voy a intentar cuidarte siempre de ese hijo de puta."

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora