Habían pasado dos días de la reconciliación de Jungkook y Jimin, V estaba muy contento por sus dos amigos, pero una parte de él seguía deprimido por el hecho de que Yoongi seguía ignorándolo, tampoco es como si hubiera tenido tiempo de ir a la casa de los chicos, pero siempre le mandaba un mensaje de buenos días y buenas noches, o lo llamaba esperando que algún día el respondiera, pero hasta el momento nunca paso. JK y V se encontraban en la universidad, hoy tenían el último examen por el momento y supuestamente luego de la Universidad irían a lo de Namjoon y Seokjin.
Ya habían terminado las clases, JK estaba en la entrada esperando que su mejor amigo saliera para luego ir a la casa de sus amigos, pero mientras esperaba alguien se acercó a él, era Naomi.
- Buenos días Jungkookie. – Saludo con una sonrisa, el chico no sabía cómo reaccionar, no la había visto desde que volvió con Jimin, un recuerdo apareció en su mente, del peliazul diciéndole quien había tomado la foto, quien la había esparcido por las redes sociales y de quien había planeado todo, su ceño se frunció, más que molesto. – ¿Pasa algo? ¿Te fue mal en alguna materia?
- ¿Por qué lo hiciste Naomi? – Hablo con un tono neutro, no quería sonar molesto ya que podría desatar una discusión, pero quería saber la razón de porque había hecho todo eso.
- ¿Hacer qué? – Naomi se notaba confundida.
- La foto, el haberla publicado... ¿Sabes lo que paso luego de eso? – Jungkook la miro intentando relajar su semblante. Y ella se sorprendió, abrió sus ojos e intento buscar una excusa para eso, pero no se le ocurrió nada, ¿Cómo sabía que había sido ella? ¿Quién le dijo?
- Y-yo, no sé de qué hablas... - Intento sonar lo más calmada posible, pero el haber tartamudeado la delato un poco.
- ¿Ah no? Entonces... ¿Fue YongHwa? ¿El planeo todo por diversión nada más? – Naomi se quedó callada. – Bien, el me las va a pagar.
- ¡No! ¡Espera! – Dicho eso, el castaño la miro, ella se quedó callada otra vez, pero luego de tomar una bocanada de aire hablo. – Se que no es excusa, pero... Lo hice porque en el fondo siento que ese chico no es para vos Kookie, V y vos no deberían juntarse con ellos, no tienen nada en común, no son gente de nuestra clase... Lo hice por tu bien, lo siento...
Ella se había sincerado, no del todo, ya que en parte era verdad, pero también lo hizo para tener a Jungkook para ella sola. JK apretó sus puños molesto, la miro y se notaba el enfado en su mirada.
- Naomi, no sabes nada de mi... - Dicho eso se encamino hacia donde estaba V, que al verlo con Naomi prefirió alejarse y esperarlo en una banca de la universidad. – Vamos, así te cuento que paso.
- Bien. – Ambos salieron de ahí rumbo a la casa de sus amigos.
Durante el trayecto el castaño le conto al mayor la conversación con ella.
- Creo que está obsesionada Kook, no puede llegar a ese extremo por el simple hecho de "tu bienestar" – Cuando el chico había terminado de contarle, V dio su punto de vista, tenía toda la razón, el hecho de crear ese rumor había sido algo extremo.
- Lo sé, no quiero saber nada de ella por el momento. – Taehyung asintió con la cabeza y notaron que ya habían llegado.
Entraron y notaron que estaban RM, Hobi y Jimin con las gemelas, al notar la presencia de los recién llegados Lee Hi y Haneul corrieron a ellos.
- ¡Tíos! ¡Llegaron! – Ambas los abrazaron y ellos igual a ellas, Jimin se levantó del sofá para saludarlos, a V le dio un abrazo y a Jungkook un rápido y corto beso en los labios.
- Vengan, estamos viendo caricaturas. – Comento RM desde el sofá, las dos niñas tomaron a cada uno de la mano para guiarlos hasta uno de los sofás, y ahí se sentaron todos.
Había pasado un rato, y Taehyung se preguntaba donde se encontraban los dos faltantes, pero junto en ese momento se escuchó la puerta abrirse venían Jin y Suga cada uno con dos bolsas grandes de compras, Tae se levantó del sofá y fue a ayudar a Suga.
- A mí que me parta un rayo, ¿Verdad? – Rodo los ojos el mayor de todos, a lo que todos rieron, Lee Hi fue a ayudarlo, pero la bolsa era muy pesada para ella. – Oh cariño, tranquila. Que tu hermano mueva el trasero y me ayude.
- ¡Hey! ¿Por qué yo? Que lo haga tu novio. – Todos miraron a RM quien comenzó a silbar y mirando hacia otro lado, todos al ver esa escena comenzaron a reir a carcajadas, para luego Namjoon levantarse y ayudarlo.
Fueron a la cocina y entre Seokjin, Yoongi y Taehyung comenzaron a guardar las cosas, era un silencio incomodo ya que el hecho de que Taehyung estuviera en la casa y Yoongi también hacía que el ambiente sea un poco tenso, Suga lo extrañaba, muchísimo a decir verdad y Taehyung igual, pero el orgullo del peliverde era más fuerte, Jin ya cansado de ese ambiente suspiro.
- Siguan guardando ustedes, voy a fumar un cigarrillo. – Los dos chicos asintieron y el mayor se fue al jardín trasero para fumar.
El silencio era todavía más incomodo que antes, pero en un momento los dos chicos iban a tomar algo de la misma bolsa haciendo que sus manos rozaran.
- ¿Podemos hablar...? – Murmuro V mirando al peliverde. Él solo suspiro y asintió con la cabeza. – ¿Por qué te alejaste? Estaba todo bien cuando te fuiste de casa, y luego ya no me hablaste, ya no me respondías, ni siquiera venias a casa... ¿Hice algo mal?
Esa última pregunta tomo por sorpresa al mayor, había escuchado como su voz se había quebrado al decir eso, el corazón de Yoongi se estrujo, tomo las manos de V y lo miro. – No hiciste nada mal, nunca haces nada mal, ¿Entendido? Sos una persona hermosa, das todo por quienes queres y eso te hace hermoso, son tu familia los malos, no sos un extraterrestre como ellos dicen, y si lo fueras... Serias el más bueno del universo. – Suga le dedico una sonrisa sincera, y paso una de sus manos a su mejilla acariciándola y limpiando con su pulgar las lágrimas que caían por ella.
- ¿D-de verdad? Yoongi, yo no sé qué paso realmente para que te alejes, pero... Lo siento, no... No te vuelvas a alejar por favor...
- No lo voy a hacer cariño... - Dio un pequeño beso en sus labios y luego junto sus frentes. – Ya no llores imbécil.
Una risa se escapó de los labios de ambos. – Te amo Min Yoongi.
- Te amo, Kim Taehyung.
Parecía que todo ya se había arreglado, por lo menos tendrían un tiempo calmados, y tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.