Reuniones.

338 26 18
                                    


Ya todos juntos en la sala, cada uno con una lata de cerveza en la mano, Suga no le había contestado la pregunta a V, solo lo había ignorado y cambio de tema, el chico un poco dolido intento que su cabeza dejara de pensar en eso, de verdad quería salir con el chico. Le pareció lindo desde que entro y su actitud le pareció jodidamente sexy, negó con la cabeza para quitar esos pensamientos.

Luego teníamos a Jungkook, que no dejaba de pensar en el peliazul y que problema lo tenía tan abrumado, él quería saber, quería conocerlo, se había enamorado solo una vez en la vida, pero cuando vio a Jimin el creyó que se había vuelto a enamorar, imposible ¿No? El no cree en el amor a primera vista, pero desde que lo vio, comenzó a creer.

- ¿Se quedan a comer? – La voz de Namjoon saco a los dos chicos de sus pensamientos.

- ¿Quién va a cocinar? – Esta vez quien hablo fue Suga.

- Claramente Seokjin hyung y vos. – Contesto riendo Jimin, los nombrados fruncieron el ceño.

- Que chistosito – Contraataco Suga.

- Nosotros no podemos – Dijo Jungkook un poco apenado, quería quedarse, pasar tiempo con esos chicos era divertido, no como las personas que lo rodeaban excepto Taehyung.

- ¡Vamos Kookie! Quédate, la comida de estos idiotas es rica, no son nada malos en la cocina. – Y ahí estaba otra vez, lo había llamado "Kookie" Por lo general a el le dicen "Kook" pero que el peliazul le pusiera un apodo distinto le agradaba.

- Lo siento, Kook tiene razón, tenemos... Una cena importante – Bajo la mirada Taehyung.

- Oh, cena de negocios, ¿Eh? – Hablo el chico peliazul en tono de burla. Jungkook frunció el ceño ante el tono en el que hablo.

- Si, ¿Algun problema? – Contesto y Jimin se encogio de hombros. Luego de esa contestación por parte del mayor, Jungkook y Taehyung saludaron a todos y se fueron de la casa camino a las suyas para prepararse.

- ¿Iras por las mellizas? – Le pregunto Yoongi a Jimin, este asintió con la cabeza. - ¿Vendrán a comer ellas?

- No sé, supuestamente mi madre tendría que preparar la comida para ellas pero no sé, tal vez yo tenga que encargarme de eso también – A medida que hablaba su semblante iba cambiando de uno dulce a uno serio, a lo último soltó un bufido.

- Ya, tranquilo, sabes que ellas pueden venir acá siempre que quieran. – Namjoon intento calmar al chico, era verdad que ellas podían ir siempre que quisieran, él tenía algunos juegos de cuando era chico y no le molestaba a ninguno de los presentes que las niñas fueran, eran muy divertidas y para nada insoportables como otros niños que conocían.

Jimin asintió y se levantó para salir de esa casa e ir por sus hermanas a la escuela, era temprano así que podía caminar tranquilo por la calle, no como la mayoría de las veces que iba apurado.

(...)

Jungkook estaba con su amigo en esas típicas reuniones de empresarios, el, como hijo de empresario tenía que asistir y ser cortes. Había pasado un rato desde que llegaron, estaba aburrido, Taehyung se fue al jardín a respirar aire puro, el también odiaba esas reuniones, eran aburridas e hipócritas. Quiso ir al jardín con V pero una voz odiosa lo detuvo, conocía muy bien de quien era.

- Jungkook, cariño, ¿Cómo estas tanto tiempo? – Nuestro protagonista se giró con una falsa sonrisa, a pesar de no querer ser amable, tenía que serlo o luego lo regañarían.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora