Jungkook y Taehyung seguían en el amplio jardín, hasta que sintieron ruidos dentro de la casa y luego a las mellizas salir por la puerta, ellas se sorprendieron al ver a Jungkook ahí, hicieron una reverencia y sonrieron ampliamente al ver quien era realmente, las niñas le hicieron una seña a V para que se acercara a lo cual el rio bajito y se acercó a ellas.
- ¿Qué pasa?
- Es el, es el chico que nos dijiste – Ambas se taparon la boca con sus manos mientras reían.
- Si, no digan nada, ¿Sí? – Taehyung palmeo suavemente su cabeza y ellas le sonrieron. – ¿Quieren ir al parque?
- ¡Si! ¿Él va a venir? – Preguntaron las niñas mientras una sonrisa aparecía en su rostro, el chico miro de reojo a Jungkook y este les dedico una sonrisa.
- Si ustedes quieren él puede venir. – Contesto Taehyung con una sonrisa.
- Jungkook, ¿Te gustaría venir al parque con TaeTae y nosotras dos? – Pregunto Lee Hi.
- Claro, me encantaría. – Contesto el chico con una amplia sonrisa.
Los cuatro estaban por salir de la casa pero justo en el momento que Taehyung abrió la puerta se encontró con su hermana. Ella al ver a Jungkook sonrió coquetamente. Algo que hacia ella para molestar a su hermano menor era coquetear con sus amigos, ella sabía que a V le molestaba eso y con más razón lo hacía siempre que podía.
- Hola Jungkook. – El chico al escuchar a la hermana de su amigo rodo los ojos, las dos niñas se miraron confundidas y luego a los dos chicos, Taehyung tenía el ceño fruncido, las mellizas tomaron su mano.
- Hola Hana, lo siento, pero estamos de salida. – Contesto de manera neutra el menor.
- ¿Dónde van? ¿Puedo ir con ustedes? – Pregunto Hana con una sonrisa.
- No, claro que no. Vamos a ir con el tío Jungkook y el tío Taehyung. – Dijeron al mismo tiempo las niñas, Hana las miro con el ceño fruncido y luego se agacho para quedar a su altura y luego les sonrió.
- Pero quiero ir – Hizo un pequeño puchero con sus labios.
- No podes, solo los tíos pueden. – Dijo Haneul.
- Pero yo puedo ser su tía, ¿No les parece? – Las dos niñas negaron repetidamente con la cabeza, Jungkook y Taehyung soltaron una carcajada y se despidieron de Hana para ir al parque.
En el camino Jungkook les compro un cono de helado a las niñas y Taehyung hizo berrinche porque él también quería uno.
- Kook, no seas así, ¡Yo también soy un niño! – Exclamo e hizo puchero, las niñas comenzaron a reír por la escena que hacia su "Tío"
- TaeTae, ya no sos un niño, ellas si lo son por eso les compre un cono. – Dijo riendo Jungkook y Taehyung apoyo una mano en su pecho fingiendo estar ofendido.
Siguieron el camino hasta el parque, al llegar se sentaron en una banca hasta que Lee Hi y Haneul terminaran el helado, luego de eso entre los cuatro se pusieron a jugar en el parque, a ellas le encantaban los columpios por lo que fue el primer juego al que fueron corriendo. Los chicos se pusieron uno detrás de cada una y comenzaron a empujarlas despacio para que se columpien. De pronto salieron corriendo al tobogán, y así iban de juego en juego durante bastante tiempo. Taehyung se había comunicado con Jimin para avisarle donde estaban, cosa que agradeció y le dijo que el una hora iba a estar por ahí.
Ya habia pasado una hora desde que estaban en el parque, las niñas estaban jugando con Jungkook ya que Taehyung se sento en una banca de lo cansado que estaba, las mellizas tenían mucha energía, Jungkook levanto la vista para buscar a Taehyung, miraba a los lados, a lo lejos diviso una cabellera azul y una sonrisa inesperada apareció en sus labios, las dos niñas frente a él dirigieron su mirada hacia donde estaba viendo Jungkook y sonrieron ampliamente mientras corrían hacia donde estaba su hermano.
- ¡Jiminie! – Dijeron al mismo tiempo mientras se abrazaban a él.
- Mis niñas... ¿Cómo la pasaron? ¿Taehyung se portó bien? – Jungkook escuchaba como Jimin hablaba dulcemente con sus pequeñas hermanas, le pareció la escena más hermosa que vio en su vida. Jimin levanto la vista para ver donde estaba su amigo y lo vio sentado en una banca.
- Jiminie, tenemos dos tíos más – Dijo Haneul sonriendo ampliamente.
- ¿Dos tíos más? – Pregunto confundido y miro a donde señalaban las mellizas. Ahí se encontraba un sonriente Jungkook, que lo saludo moviendo su mano de un lado al otro.
- Sip, el tío Taehyung y el tío Jungkook. – Contesto Lee Hi señalando al castaño, en el rostro de Jimin apareció una pequeña sonrisa que él no se esperaba.
Se acerco a donde estaba Taehyung y este le dedico una sonrisa, mientras tanto Jungkook caminaba hacia ellos, al estar delante del peliazul este le dedico una sonrisa en agradecimiento.
- Gracias chicos por cuidarlas.
- No agradezcas, nos divertimos mucho con ellas, ¿Verdad? – Haneul y Lee Hi asintieron con la cabeza.
- Bien, vamos a casa que mañana tienen escuela. – Las niñas hicieron un puchero y se aferraron cada una a una pierna de sus nuevos "tíos"
- ¡No! En casa nos aburrimos Jiminie, mamá no juega con nosotras, a papá ni siquiera lo vemos y vos estas siempre ocupado – Lee Hi era la más sensible de las dos por lo que rápidamente sus ojos se iban llenando de lágrimas, luego Haneul quien era la más fuerte fue subiendo su tono de voz de a poco. Jimin odiaba verlas así porque sabía que no era un capricho, ellas no eran de encapricharse por estupideces.
- Lee He, Haneul... Lo siento, ¿Sí? Pero no puedo hacer nada, no es mi culpa niñas... - Jimin intentó explicarles a las mellizas la situación, pero ellas parecían no querer escuchar.
- Jiminie... En la escuela se burlan de nosotras... - Dijo Lee Hi mientras algunas lágrimas caían de sus ojos, Taehyung y Jungkook miraban la escena sin saber que hacer o decir.
- ¡Jiminie! ¡Creen que nuestros padres nos dejaron! ¡Dicen que sos nuestro papá y que nuestra mamá nos dejó! – Exclamo enojada Haneul. Jungkook se sorprendió ante lo que dijo la niña y miro a Jimin, el levanto la mirada al sentir la del castaño. La mirada de Jimin reflejaba dolor y vergüenza.
- Lo siento... D verdad lo siento Haneul, Lee Hi... - Jimin quería llorar pero no, no lo iba hacer delante de las niñas.
Jungkook se puso de cuclillas a la altura de las niñas e hizo que se volteen para que lo miraran fijamente, Taehyung no sabía que iba hacer su amigo, y es que en un momento así, ni él sabía qué hacer, ¿Intervenir? ¿Alejarse para que los hermanos puedan hablar a solas? ¿Apoyar a Jimin? ¿Qué debía hacer? Las niñas miraron a Jungkook y este limpio con su manga las lágrimas que caían por el rostro de Lee Hi, luego palmeo la cabeza de Haneul para que relajara sus facciones.
- Mellizas... No soy quién para meterme porque no se mucho de ustedes, solo pasamos una tarde juntos y a Jimin lo conozco hace menos de un mes, no se su historia, no se sus problemas familiares y económicos pero por lo poco que conozco a Jimin-ssi, creo que da lo mejor de sí en todo lo que hace, en su trabajo, con sus amigos y lo más importante... Con ustedes.
Todos los presentes se quedaron en silencio, el peliazul miraba con asombro a Jungkook, nunca pensó que él iba a decir esas palabras tan hermosas, Taehyung miro con orgullo a su amigo, siempre supo que Jungkook tenía potencial dando consejos era una de las razones por las que quería ser psicólogo el menor, pero ahora V, pudo notar que también es muy bueno mostrando como es la realidad, y de una manera suave y dulce. Las mellizas miraron al menor y se calmaron mediante él iba hablando, luego miraron a su hermano y vieron que tenía un gesto de tristeza.
- Lo sentimos Jiminie... - Se disculparon las hermanas mientras iban y lo abrazaban, Jimin cerro sus ojos por un momento y luego los abrió para mirar a Jungkook, este tenía una sonrisa en sus labios que el peliazul correspondió mientras modulaba con sus labios un "gracias"
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
AcakUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.