Habían llegado a la sala de velatorios, Lee Hi y Haneul vieron como su mamá era abrazada por los amigos de Jimin, notando como algunas lágrimas iban cayendo de sus ojos, ¿Qué estaba pasando? Se giraron a ver a su hermano, él tenía un semblante triste sus miradas se cruzaron y el mayor les dedico una pequeña sonrisa, ellas corrieron hacia él.
- ¿Qué está pasando Jiminie? ¿Por qué mamá esta tan triste? – Pregunto Lee Hi. Su hermano se agacho delante de ellas y acaricio la cabeza de cada una.
- Niñas, papá acaba de morir... - Sus hermanas abrieron los ojos sorprendidas. ¿Qué ibas a hacer? ¿Por qué su papá tuvo que morir? ¿Y ahora que iba a pasar?
- Mentira... - Dijo Haneul dando un par de pasos hacia atrás.
- Lo siento pequeñas... - Murmuro Jimin, ambas tenían lágrimas en sus ojos, Haneul corrió dentro de la sala y abrazo a su mamá.
- Es mentira, mamá decinos que es mentira... - La niña no controlaba su llanto y eso les partió el corazón a todos los presentes, por otro lado, Lee Hi había abrazado a Jimin por la cintura, también llorando desconsoladamente, Jungkook se acercó a él y la niña apoyando una mano en su hombro y otra dando caricias a la cabeza de Lee Hi.
- ¡Lo que dijo Jiminie es mentira! Mamá, decime que es mentira. – La mujer levanto la mirada y vio a su hijo mayor, algunas lágrimas caían por sus mejillas, lo que más le dolía era ver a sus amados hijos así.
Y así pasaron un rato las dos niñas, llorando desconsoladamente, hasta que se quedaron dormidas. En ese momento empezó la ceremonia, Suga tenia a Haneul y Taehyung tenía a Lee Hi, mientras tanto el peliazul tenía la mirada perdida en la foto de su padre y Jungkook tenía tomando su mano y dando pequeñas caricias sobre ella.
Una hora después todos habían ido a la sala donde sería el banquete, menos Jimin, él seguía en el salón de velatorio junto a Jungkook, Jimin seguía mirando la foto.
- Hey, ¿Te traigo algo de comer? – Le llamo la atención el castaño, el peliazul reacciono y lo miro, sus ojos negros no tenían el brillo con el cual los había conocido y eso le preocupo, acerco su otra mano a su mejilla acariciándola. – ¿Preferís fumar?
- Si... - Susurro Jimin, Jungkook beso su frente parándose y ayudándolo a levantarse.
- Te acompaño. – Jimin sonrió en agradecimiento y el menor sin soltar su mano fueron hasta la salida del hospital, ahí prendió el cigarrillo apoyándose en una pared. – ¿Queres hablar?
- No sé cómo sentirme cariño... - Dicho eso soltó el humo por su boca.
- Intenta explicarte, voy a escucharte.
- Por un lado, me siento aliviado, por otro me siento mal porque... Él era mi padre Kook, no puedo sentirme feliz porque haya muerto, además... No soy solo yo, están mis hermanas y mi mamá, sé que todo va a seguir igual ya que era yo quien se encargaba de sus cosas en casa, pero ellas van a estar tristes.
- No creo que este mal como te sentís. – Jungkook igual se apoyó en la pared al decir esas palabras, mirando al frente. – Es normal supongo, siempre llevaste el peso de tener que trabajar en tu casa, cuando tu padre estaba vivo, te encargabas de las gemelas. Jimin-ssi, es normal que te sientas aliviado y al mismo tiempo triste, como dijiste al fin y al cabo era tu papá.
Jimin miro al más chico con los ojos vidriosos, él tenía razón. Jungkook hizo un poco de presión en sus manos entrelazadas y lo miro con una sonrisa. – Y van a salir de esta, tenes a los chicos y a mí, Jimin-ssi.
- Los tengo, gracias Jungkookie... - Jungkook se acercó para dar un pequeño beso en sus labios, pero una chillona voz se escuchó a lo lejos.
- ¡Jungkook! – La voz de Naomi se hizo presente, ambos miraron en esa dirección y ahí venia la chica junto a YongHwa, el peliazul se tensó al verlos juntos, y los recuerdos de la fiesta se hicieron presentes.
- ¿Cómo están? ¿Qué los trae por acá? – Jimin tiro el cigarrillo. – Oh, Jimin no sabía que fumabas.
- Jungkookie voy a dentro, ¿Nos vemos allá? – El menor asintió con la cabeza para luego tirar de la mano del peliazul y dejar un rápido beso en sus labios. – Te amo.
- También te amo, anda que yo ya voy.
La chica frente a ellos frunció el ceño molesta, cuando Jimin se fue le sonrió con orgullo. Al estar solo Naomi, YongHwa y Jungkook, se hizo un silencio incomodo, pero a los segundos Naomi comenzó a quejarse.
- Kookie, no deberías juntarte con gente como Jimin y sus amigos, es más, tampoco con tu mejor amigo Taehyung, él te metió en ese mundo y creo que son mala influencia los seis. – El chico al lado de Naomi asintió a todo lo que dijo ella, lo único que hizo el castaño fue soltar una risa. – No te rías, no soy la única que lo piensa.
- No creo que seas la única que lo piensa, eso lo sé. Estoy seguro que más de la mitad de la universidad piensa eso, pero... ¿Te digo algo? – Ella no sabía cómo reaccionar a la actitud de Jungkook, era como si el chico mujeriego, rico y popular hubiera aparecido de nuevo. – Me importa una mierda lo que digan y/o piensen de mí.
- Kookie... - Susurro con los ojos cristalinos la más baja, él se acercó y acaricio su mejilla.
- No te metas más en mi vida, no te metas más con mis amigos y por último... No te metas con MI Jimin, ¿Entendido?
En ese momento, YongHwa se había alejado un poco de ellos cuando Jungkook se había reído, pero obviamente estaba atento a la situación y al notar como el castaño se acercó, y acaricio la mejilla de la chica, saco su celular y tomo una foto, lo guardo rápido y vio como Jungkook pasaba a su lado con un semblante serio y su vista se fijó en la menor, ella tenía una sonrisa en su rostro.
- ¿Tomaste la foto? – Pregunto mientras se acercaba a él. YongHwa soltó una carcajada.
- No pensé que tu plan iba a funcionar.
- Espero que todo el plan funcione, si llega a ser así, sé que al menos ellos dos no van a estar juntos y los vagabundos amigos del imbécil se van a enojar con mi Kookie, eso causara una grieta y estarán alejados de Jungkook.
- A veces me da miedo tu amor por ese chico.
- Solo lo amo, y quiero que sea feliz. – Naomi sonrió ampliamente y se fueron del hospital.
Park Jimin, te odio con todo mi ser. – Pensó Naomi mientras se alejaban.
Buenas buenas~
Sé que esta es la historia que menos actualizo y pido perdon por eso
Espero les guste muchisimo el capitulo y lo disfruten uwu
No prometo actualizar pronto pero espero hacerlo, recen para que eso pase(?)
Cuidense mucho, coman bien, tomen mucha agua y eso
Gracias por el apoyo que me dan uwu
Saludos~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
De TodoUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.