La sorpresa en la granja.

145 11 8
                                    


A la mañana los dos primeros en despertarse fueron Namjoon y Yoongi

- ¿Hacemos café hyung? – Hablo con la voz ronca el menor, Suga solo asintió con la cabeza y comenzó a prender la pequeña hornalla eléctrica que tenían, Namjoon entro a la casa rodante haciendo el menor ruido posible para no despertar a los que seguían durmiendo, tomo una olla y el paquete que contenía café. Se giro para salir del vehículo y cruzo miradas con Taehyung.

- Vamos a hacer café, ¿Te vas a levantar? - V, se quedó unos segundos mirándolo y Namjoon soltó una carcajada. – Seguí durmiendo mejor.

Namjoon salió de la casa rodante y se sentó frente a la hornalla al lado de Suga, ambos se pusieron a preparar el café para los demás.

- ¿Cómo te arreglaste con el pequeño Tae? – El mayor suspiro mientras revolvía el café en la olla.

- No me arregle, es más, creo que ni siquiera sabe que dormimos en la misma cama.

- ¿Eh? ¿No se despertó en ningún momento de la noche? – El mayor negó con la cabeza.

- O tal vez lo hizo, no sé, me dormí al instante en que me acosté.

- Hyung... ¿Qué fue lo que paso para que él se ponga de esa manera?

En ese momento Yoongi recordó las cosas hirientes que le había dicho: Nunca debí romper mis reglas por vos, sos igual a todos los que conozco. ¡No sabes nada! ¡Lárgate niño rico!

- Le dije cosas que lo lastimaron, no creo que este enojado, creo que esta herido y me siento horrible por haberlo hecho...

En ese momento salió Jungkook de la carpa, miro a los lados y noto que solo ellos tres estaban despiertos, saludo con la mano y se acercó para sentarse a su lado.

- Huelo un rico aroma... - Dijo con una sonrisa. - ¿Están haciendo café?

- ¿Tenes un sexto sentido o qué? – Hablo irónico el mayor de los dos presentes.

- Hyung... ¿Recién ahora te enteras? – Bromeo Jungkook y los chicos rieron.

- Mas tarde vamos a ir con Jin a pescar, ¿Quieren venir? – Jungkook levanto la mano en señal de que el también iría.

- No creo, con Jimin y J-Hope vamos a andar en bicicleta. – Contesto Namjoon.

- Tae dijo que quería ir a la granja, está cerca de acá.

- Oh, ¿Va a ir solo? – Pegunto Suga mientras tomaba unos vasos descartables para poner el café ya listo.

- Si, quiere despejarse... - Contesto el menor, en ese momento salió Jimin de la carpa y se acercó a ellos abrazándose a sí mismo, llevaba una remera mangas cortas y un short, se sentó al lado de Jungkook y se quedó mirando a la nada por unos segundos. Jungkook acerco su rostro al de él y soltó una carcajada al ver el gesto que tenía.

- Jimin-ssi, ¿Seguro estas despierto? – El chico no contesto hasta que los tres se comenzaron a reír, en ese momento los miro sin entender nada.

- ¿Qué pasa? – Murmuro con la voz ronca y ellos rieron todavía más, el peliazul frunció el ceño para luego ignorarlos.

- Jiminie, pareces zombie. – Comento Namjoon y los otros dos rieron.

- Es que me acabo de despertar. – Hablo obvio el chico peliazul, Jungkook, quien estaba a su lado acaricio su cabeza.

- Te ves bonito Jimin-ssi. – El mayor se sonrojo ante el alago del chico y soltó una pequeña risa nerviosa.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora