No hay nada que felicitar.

128 10 5
                                    

La insoportable hermana de V entro en la habitación, miro por todo el lugar y luego su vista se dirigió al chico, lo miro de forma que hizo sentir mal a nuestro querido Tae, este bajo levemente la mirada. El odiaba cuando ella hacia eso, era muy obvio que todos la prefieran, ella es mas simpática, mas enfocada en lo que quiere, tiene mejor relación con sus padres, con las personas vinculadas con ellos, siempre fue buena estudiante, siempre todo lo hizo y hace bien.

- ¿Te volviste loco? – Pregunto burlona la chica, V, sin saber a lo que se refería levanto la mirada. – Lo digo porque estás hablando solo.

Él iba a responder, pero su hermana lo callo. – Vamos alíen, tenes que ir conmigo a una reunión, papá y mamá te quieren ahí.

- No voy a ir, tengo visitas. – Contesto seco, no iba a decir nada más.

- Ay Taehyung... Vas a venir sí o sí. Trae a tu amigo, no me importa, pero tenes que ir. – Dicho eso, ella salió de la habitación sin darle tiempo para que contestara, nuestro Tae solo pudo suspirar y caminar hasta su armario donde busco la ropa que se pondría y para Yoongi también.

Yoongi, quien estuvo en el baño todo ese tiempo, escucho todo lo que hablaron V y su molesta hermana, ya cambiado con la ropa de entrecasa que le presto el contrario, salió del baño, en la habitación se sentía un poco de tensión en el aire. Se encontró al chico con unos jeans ajustados negros y con su torso descubierto. Se quedo unos segundos mirándolo embobado, hasta que escucho la gruesa voz de V.

- Tenes que cambiarte de ropa. Hay que salir. – El tono de voz fue raro, Suga lo sintió como si él quisiera sonar amable, pero en el fondo sabia que estaba molesto, cansado e irritado. El mayor solo asintió con la cabeza tomando la ropa que le alcanzo V, se volvió a meter en el baño y salió ya vestido.

El peliverde no decía ninguna palabra, no quería molestar mas de lo que estaba a Taehyung, sabia lo cansado que estaba el chico de su hermana, de sus padres y de la forma en la que lo trataban, V miro al mayor con una sonrisa un poco cansada.

- Todo va a estar bien TaeTae. – Le susurro en sus labios para luego depositar un pequeño pero dulce beso en sus labios, ese gesto hizo que el contrario sonriera de verdad, tomo su mano para salir de la habitación ya cambiados y arreglados.

V llevaba como dije anteriormente, unos jeans negros ajustados, luego una camisa blanca con una campera de cuero. Luego estaba Suga, él tenia puesto unos pantalones negros de cuero, una camisa blanca y una campera de jeans pero negra. Parecía que V intento hacer una especie de combinación de pareja. Bajaron las escaleras tomados de la mano y en la puerta de entrada se encontraba su querida y odiosa hermana, al verlos juntos, tomados de la mano y vestidos en combinación soltó una carcajada.

- Que linda la parejita. – Sonrió de manera burlesca. – Vámonos.

Dicho eso los dos chicos solo suspiraron y la siguieron hasta el auto que los esperaba, se adentraron y durante los quince o veinte minutos de viaje, fue todo muy incómodo, lo único "bueno" por decirlo de alguna manera, eran las caricias que se proporcionaban V y Suga, ambos tomados de la mano y jugando con sus dedos. Al llegar al lugar los tres bajaron, era un lugar de eventos.

Se adentraron los tres y ahí toda la gente estaba bien vestida, se notaba que eran personas con mucho dinero, Taehyung odiaba ese tipo de ambiente, le incomodaba, le parecía de hipócritas, y eso lo molestaba mucho, se fue a la mesa donde estaban los aperitivos junto a Yoongi y se quedaron ahí durante mucho tiempo, hasta que su padre se subió a un pequeño escenario donde habían personas tocando música clásica, el chico al ver a su padre ahí lo miro por unos segundos, habían cruzado mirada y el señor, le dedico una sonrisa hipócrita. V solo lo ignoro y siguió hablando con el chico que lo había acompañado.

- Damas y caballeros, por favor, ¿Pueden prestarme un momento de su atención? – La voz del hombre resonó por todo el lugar, las personas dejaron de sociabilizar y miraron en esa dirección, el único que lo ignoro fue su hijo, quien seguía hablando con Yoongi, ambos, tomados de la mano. – Esta es una noticia que involucra a mi familia y la de un gran empresario a quien le estoy confiando algo muy importante y el a mí. En realidad, a mi hijo Kim Taehyung.

En ese momento, al escuchar su nombre los dos chicos que estaban en su mundo de ensueño, levantaron la mirada expectantes a lo que iba a decir.

- Taehyung, veni acá. – Le pido su padre de forma amable, el, no sabia que hacer, pero vio a su padre como movía su mano llamándolo por lo que soltó la mano de la persona a quien ama, para ir con ese señor, se subió al escenario y miro a los lados sin saber que hacer. – Bien, ahora que mi querido hijo esta conmigo, quiero darles esta gran noticia... Mi hijo, Kim Taehyung, se va a comprometer con la señorita Kim SunHee.

Los presentes comenzaron a aplaudir de alegría, pero el chico subido al escenario solo pudo mirar a su padre con rabia, ¿Qué era lo que había dicho? ¡¿Comprometer?! Cuando V estaba por reprocharle, una chica, muy linda, tomo su mano con delicadeza, este se giro bruscamente y la chica le sonrió y beso su mejilla.

- Sos mas lindo de lo que imagine. – El chico solo se soltó de su agarre bruscamente y miro por todo el lugar buscando a Yoongi, no lo encontraba hasta que vio la puerta de entrada y un cabello verde menta salía por la puerta. El bajo rápido del escenario e intento seguirlo, pero las personas se cruzaban delante de el para felicitarlo. ¿Felicitar que cosa? ¡No había nada de felicidad en esa puta noticia! Pensaba el chico, cuando por fin pudo liberarse de esa gente salió del lugar, miro a los lados de la calle y no lo vio, saco su celular y lo llamo.

Una... Dos... Tres... Y hasta ocho llamadas, pero ninguna de esas fueron contestadas, probo con mensajes y nada, ni siquiera los leía. decidió que sería mejor volver a su casa y encerrarse en su habitación. Se subió a su auto y se volvió a su casa, no tenia idea de como arreglar lo que estaba pasando.

En el campamento:

Todos estaban empacando las cosas para volver a la ciudad, habían tenido un lindo viaje, lastimosamente no pudieron estar los siete juntos, pero ya habrá otra vez muy pronto, o eso creían.

- Chicos, tengo que contestar una llamada y vuelvo para ayudarlos. – Anuncio Jungkook mientras señalaba su teléfono y se alejaba un poco de sus amigos. – ¿Y ahora qué?

- Oh Jungkookie, no me trates así... Solo vengo a decirte que habrá una fiesta, estas invitado y trae a quien quieras.

- ¿Dónde será?

- En casa de Mai. Te espero guapo. – Dicho eso la persona al otro lado de la línea corto.

Jungkook se encamino otra vez a donde estaban los demás y siguió ayudando a guardar todas las cosas, luego de eso Jimin noto que estaba raro, se acerco a el y tomo su mano para llamar la atención del castaño.

- ¿Estas bien? – Pregunto con suavidad. Jungkook lo miro y le dedico una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

- Me invitaron a una fiesta, pensaba decirles a ustedes si querían ir, pero... El ambiente es... Hipócrita. – Contesto haciendo una pequeña mueca de asco al terminar la frase.

- Creo que seria divertido, luego les decimos a los demás, ¿Sí? – Jungkook asintió y todos se subieron a los vehículos correspondientes para volver a la ciudad.

¿Una fiesta en el ambiente de Kookie? ¿Sera divertido o nos sentiremos incomodos?

Buenas buenas~ ¿Como estan? Espero que bien.
Gracias por leer, votar y comentar, me llena de alegria que lo hagan y perdon si tardo mucho en actualizar, como dije: No me funciona la computadora.
Espero les guste este capitulo y gracias de nuevo uwu

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora