Hoy, lunes, los chicos retomaban todos sus actividades, los chicos volvieron ayer del campamento y todos estaban muy alegres, salvo... Dos chicos, que tenían un revoltijo de sentimientos, ayer, Taehyung y Yoongi habían asistido a una de las típicas reuniones de personas adineradas, pero... No fue como las de siempre para V, habían anunciado su compromiso con una chica que no había visto en toda su puta vida, lo peor no fue eso, lo peor fue que Yoongi, la persona de la cual está enamorado, estuvo presente, y desde ayer al mediodía, no supo nada de él. Aparte de eso, solo las personas presentes en esa estúpida reunión, sabían de esa noticia.
Nuestro pequeño V, decidió ir caminando a la universidad, necesitaba despejar su mente, necesitaba hablar con el peliverde, pero ni siquiera sabía que decirle... ¡No era su culpa que sus padres sean una mierda! Detuvo su caminata porque el semáforo marcaba la luz roja, bajo la mirada por unos segundos y soltó un suspiro. Todo estaba jodido...
(...)
Jungkook llego a la universidad y busco a su mejor amigo por los alrededores, quería contarle sobre cómo les fue en el campamento, y también quería saber cómo les fue a él y a Suga con la familia Park, pero busco y no lo encontró, por lo que esperaría hasta la hora del almuerzo y buscarlo en la cafetería. Entro a su aula para comenzar con su primera clase del día, le tocaba Psicología y ética profesional. Se sentó en el último asiento y dejo su mochila sobre la mesa, acostando se cabeza sobre esta, cerro sus ojos por un momento y sintió como alguien tocaba su brazo, abrió los ojos encontrándose con Mai.
- ¿Te dijo? – Pregunto seria pero preocupada, Mai era una chica simpática, un poco desconfiada con las personas y podía tener un aire misterioso y un poco rudo, pero al fin y al cabo, era amable con quienes confiaba.
- ¿Eh? No sé de qué hablas Mai.
- De la fiesta, ¿Ella te aviso? – Y ahí entendió su tono de preocupación, hablaba de ella...
- Me dijo, no sé si voy a ir... - La chica se sentó al lado del castaño, y también apoyo su cabeza en la mesa mirándolo.
- ¿Por culpa de ella? – El pequeño Kook asintió levemente con la cabeza. – Kook, vamos, es mi cumpleaños...
- Lo sé, pero sabes mi situación ahora, sabes lo que paso con ella y también sabes cómo es ella.
- ¡Es cierto! ¿Cómo te fue en el campamento? ¿Pasaron... Cosas? – La primera pregunta fue en un tono muy emocionado y el último fue bastante pícaro.
- ¡Mai! Yo no soy ese tipo de persona. – Contesto bromeando, ella soltó una fuerte carcajada.
- Claro, claro, como digas Kook.
Luego de ese momento, llego la profesora y comenzó la clase. Durante la clase estuvo prestando atención a todo lo que decía la profesora mientras escribía los apuntes en su cuaderno, cuando termino la clase se separó de Mai para ir a la siguiente clase, y así hasta que fue la hora del almuerzo, en ese momento corrió emocionado nuestro Jungkook en busca de su mejor amigo Taehyung, más conocido como V. Llego a ese lugar y había muchos alumnos, lo busco y no lo encontró, hasta que... Se le ocurrió otro lugar, el patio de la universidad, corrió hasta ese lugar y ahí lo encontró.
- ¡Tae! – Exclamo acercándose a él, el contrario levanto la cabeza e intento dedicarle una sonrisa, pero solo salió una mueca, esto lo noto su mejor amigo y se sentó a su lado apoyando su mano en su hombro. – ¿Esta todo bien...?
- No Kook, no lo está... - Murmuro bajando la cabeza y todos esos recuerdos de ayer volvieron a su mente.
- ¿Paso algo con Suga hyung?
- Si y no. – Y luego de esa respuesta, V, comenzó a contarle todo lo que había pasado, exactamente todo.
- ¿Queres que intente hablar con Yoongi?
- No, es algo que tengo que solucionar yo, con mi familia y con Yoongi. De cualquier modo, gracias Jeon. – Esta vez su sonrisa si salió como una y no como una mueca, Taehyung se sentía muy agradecido con el menor, él era un gran amigo, siempre dispuesto a escucharlo y si podía aconsejar o ayudar, lo iba a hacer. – ¿Cómo les fue a ustedes? Lamento no haber contestado tu mensaje, ¿Qué vas a hacer con ella?
- No sé qué hacer, hace un rato hable con Mai, la fiesta es por su cumpleaños, y no quiero no ir solo porque va a estar ella.
- Entiendo, ¿Qué le dijiste a ella?
- Que ya no me busque y que ya no me interesa tener sexo con ella. – Jungkook tapo sus orejas con sus manos, esta acción la hacía siempre que estaba nervioso, frustrado o muy emocionado y obviamente V pudo notarlo.
- Tranquilo, deberías ir a la fiesta. ¿Qué te parece si vamos todos? Tal vez ahí pueda arreglar las cosas con Yoongi...
El chico asintió con la cabeza y en ese momento sonó el timbre para ir a las siguientes clases, se levantaron y fueron cada uno rumbo a la clase que les tocaba.
En casa de los Park:
Al parecer luego de que Yoongi se enterara del compromiso de Taehyung se alojó en la casa de los Park, obviamente la familia estaba muy feliz por eso, en especial la madre del peliverde, el día domingo Suga y Jimin habían hablado de lo que paso con él y con V pero no pudieron llegar a ninguna solución, Yoongi no estaba enojado con Tae, lo estaba con sus padres, odiaba toda la situación que había pasado y no sabía cómo solucionar y/o ayudar al chico.
- Yoongi hyung, deberías contestarle al menos las llamadas... - Ambos chicos se encontraban en la habitación del peliazul, el en su cama y el mayor en un colchón en el piso.
- Lo se... Pero no sé cómo actuar, no sé qué decir, cada vez que pienso en el aparece la imagen de su padre diciendo. "Voy a anunciar el compromiso de mi hijo" Y eso me pone triste, me hace sentir horrible, ósea... ¿Por qué? Por qué una vez que alguien de verdad me quiere... ¿Tiene que pasar esto? Se que él no tiene la culpa, eso lo tengo más que claro.
Jimin se quedó callado, realmente era una mierda lo que estaba pasando. – ¿Vas a ir a la fiesta?
- No sé, no creo...
- Yo tampoco lo sé, no sé cómo voy a sentirme en ese ambiente...
Ambos chicos se quedaron en silencio mirando el techo, Suga, tenía muchos sentimientos que lo abrumaban y Jimin, tenía la preocupación de no poder encajar en el ambiente que frecuenta Jungkook.
Estoy jodido. – Pensaron ambos chicos.
Buenas buenas~ Tomen este capitulo como uno de relleno, porque, es uno de relleno xd
Perdon por eso pero, al menos es un capitulo, ¿No?
Espero que a pesar de eso les guste uwu
Saludos y cuidense uwu~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
De TodoUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.