Habia fallecido.

93 11 4
                                    

Kim Taehyung había conseguido un departamento en menos de 30 minutos, rápido, ¿No? Ser uno de los más populares de la Universidad tenía sus ventajas, estaban en un taxi con nana rumbo a su nuevo departamento, era pequeño para lo que él estaba acostumbrado, pero era lo justo que necesitaba en el momento, un buen precio, comodidad para él y nana y le sobraba dinero para poder ser un adulto funcional hasta que consiguiera un trabajo. Al llegar al edificio V ayudo a nana con su bolso, al llegar al primer piso, delante de la puerta de su departamento estaba el conserje, al verlos les sonrió y se acercó a ellos.

- Tomen, estas son las llaves. Espero les guste. – Dicho eso el hombre se despidió y los dejo solos, ambos entraron al departamento, comenzaron a recorrerlo, había dos habitaciones por lo que una seria de nana y otra de V, un baño, una cocina y un living-comedor.

- Bien, desempaquemos y luego desayunemos, ¿Le parece? – Pregunto la señora, en ese momento el estómago de V se escuchó indicando que tenía hambre por lo que la señora rio y negó con la cabeza. – Creo que es mejor que sea al revés.

- Si, es mejor nana. – Taehyung sonrió, fue a la nevera y alacena y no tenían nada de comida. – Voy a comprar algo en alguna cafetería y desayunamos nana.

Nana asintió con la cabeza y nuestro morocho salió del departamento, no conocía el barrio, pero se notaba que era una zona muy céntrica y quedaba relativamente cerca de su Universidad. Iba caminando por las calles en busca de una cafetería, al haber encontrado una se adentró en el local y fue directo a la caja, estaba esperando y de pronto escucho una risa conocida, muy conocida y que tenía grabada en su mente desde que la escucho. La risa de Yonngi, se giró y ahí encontró al peliverde con el mayor del grupo, Seokjin, noto que se acercaban también a la fila para hacer sus pedidos.

- ¡Hey! ¡Seokjin, Suga! – Les llamo la atención el morocho, ambos dirigieron su mirada hacia él y sonrieron, pero, la sonrisa de Suga era tan... Emocionada, sus ojitos brillaron de felicidad y eso era algo tan raro en él, pero desde que conoció a Taehyung, Kim Taehyung, sus ojos brillaban, su sonrisa era sincera y el, sentía ganas de vivir, y no de sobrevivir.

- ¡Hey TaeTae! – Dijo Suga, se acercaron a él y V con Jin chocaron puños, cuando Suga estaba por hacer lo mismo... V tomo su mano acercándolo a él y beso sus labios. Yoongi al principio no supo cómo reaccionar ya que solo hacían eso en la casa de Jin y Nam, nunca lo hicieron en público desde que se anunció el compromiso de Taehyung con esa chica, pero a los segundos no le importo una mierda ese compromiso y correspondió el beso.

- Bueno, bueno... ¿Por qué de pronto nuestro V está haciendo esto en público? – Pregunto Jin cuando los dos se separaron, V entrelazo sus dedos con los de Suga.

- Me fui a la mierda. – Contesto con una sonrisa de orgullo. – Compremos algo para desayunar y les cuento en... ¡Mi nuevo hogar!

- ¿Nuevo hogar? – Preguntaron los dos mayores sorprendidos. El asintió con la cabeza y en ese momento les tocaba ser atendidos, pidieron cuatro cafés, y un par de donas para comer entre todos.

Emprendieron rumbo camino al nuevo hogar de V, el peliverde y el morocho en ningún momento soltaron sus manos durante el trayecto, Jin iba detrás de ellos con una sonrisa, saco su celular tomo una foto de las espaldas de ambos y en ella se podía ver sus manos entrelazadas. La envió al grupo de los siete con un comentario.

La parejita ya puede mostrar su amor en público.

Guardo su celular y en ese momento, se detuvieron en un edificio, entraron y subieron las escaleras hasta el primer piso, V saco sus llaves y abrió la puerta.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora