Interrupciones.

149 11 29
                                    

Los dos chicos se estaban despidiendo de la señora Park, la señora Min y las gemelas. Al salir de la casa Yoongi suspiro, el menor lo noto y lo miro preocupado, era una situación de mierda la que estaba pasando, y eso le preocupaba, molestaba e incluso lo ponía triste. El quería poder encontrar una solución para eso, realmente quería ayudarlo pero no se le venia una solución a la mente, el peliverde lo miro con una sonrisa y tomo su mano para salir de ese lugar. TaeTae apreto el agarre intentando darle un poco de apoyo, no sabia como ayudarlo pero si quería hacerle saber que el estaba para lo que necesite.

- Vamos a mi casa, te duchas y podes dormir un rato. – Aconsejo mirando al peliverde con una sonrisa. – ¿Te parece?

- Suena bien, pero, ¿Qué pasa con tu familia?

- Tranquilo, solo esta Nana en casa, podemos pasar tiempo con ella, si queres.

El chico asintió y emprendieron camino a la casa de V, iban hablando de cosas variadas, como podrían estar pasando el tiempo que les quedaba los chicos, como le estaba yendo a V en la universidad, entre otras cosas.

Se subieron al autobús, se sentaron y minutos después dos chicas se acercaron a ellos, el morocho las conocía, eran compañeras de el en la universidad y compartían algunas clases.

- Hola V, ¿Cómo estas? – Yoongi las miro con un gesto de… ¿Molestia? Podria decirse que si.

- Hola chicas. Estoy bien, ¿Ustedes?

- Bien, te íbamos a decir esto el lunes pero, como te encontramos antes, el miércoles hay una fiesta, y estas invitado junto a Jungkook.

- ¡Genial! ¿Pueden ir unos amigos que conozco? – Ante esa pregunta las dos chicas se miraron y asintieron.

- ¿El es uno de ellos? – Señalaron al chico a su lado, el levanto la mirada encontrándose con que una de ellas le sonreía de manera coqueta, el solo esquivo la mirada dirigiéndola a su acompañante, noto que el asintió con la cabeza. – Bien, nos vemos el miércoles.

Ambas chicas se despidieron y la que estaba interesada en Suga, le guiño el ojo y se fueron a sentar en otro lugar, el peliverde miro hacia la ventana y Tae apreto su mano llamando su atención.

- ¿Vas a venir conmigo?

- ¿A la fiesta? – El chico asintió con la cabeza. – Puede ser, si estoy de animo si.

Taehyung hizo que Yoongi lo mire apoyando su mano en su menton y girando lentamente su rostro, al cruzar miradas se acerco poco a poco a su rostro y deposito un corto beso, eso lo tomo por sorpresa pero una sonrisa apareció en su rostro y eso le parecio muy tierno a V.

Al llegar a la casa de TaeTae, saludaron a Nana la mujer estaba muy contenta de ver al peliverde, Taehyung le habia contado lo mucho que le gustaba el mayor y se le notaba a metros lo feliz que se ponia de tan solo recibir un mensaje de el. Ambos chicos se quedaron un rato con Nana, hablando de lo bien que estuvo el viaje a pesar que tuvieron que volver antes por temas personales de Suga.

- Nana, vamos a ir a la habitacion, avisanos cuando es la hora de la comida asi te ayudamos a por lo menos poner la mesa, ¿Si?

- Vayan tranquilos chicos, yo me encargo. - Contesto con una sonrisa la señora y ellos le dedicaron otra para luego subir las escaleras e ir a la habitacion de V.

Ya dentro ambos se acostaron en la cama mirando el techo, estuvieron asi unos minutos, ambos en silencio, cada uno estaba en su mundo.

Yoongi pensaba en como ayudar a su mamá.

Taehyung pensaba en como ayudar a Yoongi.

En el campamento:

Todos estaban comiendo carne asada que solo Seokjin habia hecho, lastimosamente no tenia a su compañero de cocina que era Suga, pero a pesar de eso se las habia arreglado para poder cocinar bien la carne, J-Hope se habia encargado de lavar las verduras y JungKook de cortarlas.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora