Taehyung había terminado de curar todas las heridas de Yoongi por lo que estaban dentro de la casa con todos, Yoongi y Jin se estaban encargando de preparar la comida, Namjoon y Jimin habían salido al jardín para hablar de algunas cosas en privado. Namjoon se había prendido un cigarrillo.
- Nam, de verdad, no quiero que me presten dinero, se su situación económica, no quiero que gasten en mí. – Murmuro con la cabeza agachada, RM le dio una calada al cigarrillo y frunció el ceño.
- Park Jimin, acéptalo, por lo menos hasta que tu mamá encuentre trabajo. – Jimin negó con la cabeza y se escucharon pasos detrás de ellos dos, ambos se giraron y ahí se encontraba Taehyung y Jungkook.
- Nam, ¿Puedo hablar a solas con Jimin? – Pregunto Taehyung, este se sorprendió con lo que había dicho el menor pero creo que Namjoon se esperaba que esto pasara luego del reclamo que había hecho Suga minutos atrás. Namjoon asintió y se metió dentro de la casa dejando a Taehyung, Jungkook y Jimin en el jardín.
- ¿Qué pasa chicos? – Pregunto el mayor de los tres, V y Jungkook se miraron intentando buscar las palabras exactas para hablarle.
- Bueno... ¿Por qué no...? Hum... Perdón, no sé cómo decirlo... - Confeso Jungkook un poco apenado.
- Chicos díganlo, sin pelos en la lengua. – Los animo riendo Jimin.
- Bueno, se nos ocurrió que... Yoongi y Hoseok se queden en nuestras casas, unos días en lo de Jungkook y otros en la mía. – Hablo Taehyung como le pidió el peliazul "Sin pelos en la lengua"
- Huuum... Chicos es una buena idea y a la vez una mala.
- ¿Por qué mala? – Pregunto confundido Jungkook, los dos chicos habían estado pensando desde que Yoongi le confeso lo que pasaba en su casa alguna solución para que estén lo menos posible ahí.
- Primero... Yoongi es una persona muy orgullosa, no le va a gustar el hecho de recibir ayuda y, por otro lado, esta Hoseok, él le gustaría pero sentiría que es una molestia.
- ¿Por qué Yoongi es tan estúpido? – Murmuro Taehyung y los dos chicos lo miraron con una sonrisa burlona.
- Pero así te gusta. – Dijeron al unisonó y V los miro con el ceño fruncido para luego cambiar de tema.
- ¿El segundo punto?
- El segundo punto es... Si el padre descubre donde están y que son adinerados podría hacerle daño a ustedes y nadie quiere eso, asi que por esos dos puntos Yoongi hyung y Hoseok hyung no aceptarían el hecho de irse a vivir con ustedes.
Los dos chicos se quedaron callados, Taehyung estaba más que dispuesto a que lo golpeen con tal de sacar a Suga de esa mierda pero... ¿Cómo convencer a los hermanastro de eso? No iba a ser una tarea fácil pero él estaba dispuesto a hacerlo, por otro lado Jungkook quería ayudarlos pero estaba dispuesto a hablar con Jimin y que él le cuente sus problemas, todo lo que había dicho Yoongi hace un rato era cierto, que no tenían la misma vida, que no tenían las mismas obligaciones, o los mismos problemas.
- Voy a intentar convencerlos de que se queden en mi casa, al menos esta noche... Y de apoco que vayan quedándose más días. Gracias por el consejo Jimin. – Agradeció sonriente Taehyung para luego entrar a la casa, Jungkook y Jimin se quedaron solos, el castaño se acercó y tomo una de sus manos.
- ¿Cuáles son tus problemas Jimin-ssi? – Pregunto cálidamente el menor y el chico se sorprendió ante su pregunta y luego bajo la mirada apenado.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.