Ninguno de los dos chicos se había podido comunicar con sus respectivas parejas, eso los desesperaba un poco, tampoco habían podido comunicarse con sus amigos.
Jungkook, había estado todas estas dos semanas escribiendo una canción para Jimin, hace bastante no componía una canción, pero se sentía realmente mal, tal vez el mayor nunca se enteraría de esto, pero quería dejar plasmados sus sentimientos en algún lugar y de alguna forma. Mientras terminaba de escribir un verso, sintió su celular vibrar sobre el escritorio, miro la pantalla y era Hoseok."Buenos días JK, estoy en un parque cerca de tu casa y me gustaría que vinieras junto a V. Quiero hablar de lo que paso entre ustedes y Jimin y Suga hyung. Los espero."
Rápidamente Jungkook se levantó, y mientras llamaba a su mejor amigo tomo un abrigo.
- ¿Hola? ¿Jungkook?
- Anda al parque que está cerca de casa, ¡Ya! – El menor no dio contexto de lo que pasaba o porque tenía que ir ahí, pero V contento un "Ya salgo" y ambos cortaron la llamada.
Ambos llegaron casi al mismo tiempo, buscaron con la mirada a J-Hope y lo vieron sentado en una banca junto a Haneul, ambos tomados de la mano, pero compartían una mirada de preocupación, se acercaron a ellos y ambos al notar a los dos chicos levantaron la mirada.
- Hey, chicos... - Saludo el castaño. La chica a su lado les sonrió. – Los llame porque me gustaría saber la versión de sus historias, sé que son historias distintas, personas distintas pero tal vez... Si yo se ambos lados pueda ayudarlos.
Taehyung se quedó en silencio, el realmente no sabía que había pasado con Suga, desde que se fue de su casa ese día, no lo vio más y no supo nada de él.
- ¿A quién le gustaría empezar? – Pregunto J-Hope, y JK levanto la mano. – Bien, empeza.
El menor comenzó a contar como había sido todo, desde como la habían pasado en la cabaña, después cuando volvían en el auto y Jimin actuó extraño, el mensaje de Namjoon, las infinitas veces que intentó contactarse con ellos y por último como se enteró de la foto.
- ¿Y porque le diste ese beso? – Luego de que JK diera su versión, J-Hope hizo una pregunta muy importante, y es que, si no fuera por ese beso, nada de esto estaría pasando.
- Supongo que... Para que entienda, que esto no era una broma, pero, Hoseok te juro que no pensé que iban a tomar una foto.
- Entiendo, ya veremos cómo solucionarlo... ¿Y vos, V? ¿Queres dar tu versión de lo que paso con Suga? – El chico levanto la mirada, sus ojos estaban un poco cristalinos.
- Realmente no sé qué paso con el... Desde que se fue de mi casa hace dos semanas, él no me contesto las llamadas, mensajes, no sé ni siquiera donde se está quedando como para ir y hablar con él.
- ¿De verdad? El recibió una paliza, el día que se fue de tu casa, ¿No sabias de eso? – Taehyung negó con la cabeza. – Él no sabe quién los mando, eran cuatro hombres pero mientras estaba en tu casa lo llamaron para amenazarlo y si no se alejaba de vos, se iba a arrepentir... Y eso paso, ya que Yoongi les dijo que no se iba a alejar.
Los dos chicos que estaban escuchando abrieron los ojos, V sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos y luego bajaban por sus mejillas. Unos minutos después de haber tranquilizado a V entre los tres, Haneul fue quien hablo primero.
- Lo que creo que deberíamos hacer es... Primero, descubrir quien golpeo a Suga, Segundo, descubrir quien tomo la foto y luego de averiguar esas cosas, hablar con ambos chicos afectados. ¿Les parece?
- ¡Si! – Asintieron, se despidieron de la pareja y volvieron a sus casas cada uno.
Jungkook llego a su casa y se encontró a su mamá en la cocina.
- ¿Estás bien hijo? Últimamente te noto muy decaído...
- No mamá, paso algo con Jimin-ssi y no sé muy bien cómo solucionarlo. – Bajo la mirada hasta que su madre volvió a hablar.
- Mira, creo que Jimin es un gran chico y te hizo cambiar completamente y para bien, debes entender que él no tiene una vida fácil y tal vez eso le juegue en contra con vos. Y más si quien cometió el error fuiste vos y no el, a lo que me refiero es... Le va a costar entender que no es tu culpa, que no lo hiciste apropósito, pero por lo poco que lo conozco, él va a terminar creyéndote porque realmente te ama, ¿Sí? – Jungkook asintió con la cabeza y se retiró a su habitación, al estar ahí cerró la puerta y se tiró en su cama.
Tengo miedo de perderte Jimin-ssi... - Pensó.
Se levanto de la cama y tomo su guitarra, un cuaderno y un bolígrafo.
"Fue en el verano, luego de la universidad"
"Nos besamos en mi Mustang"
"Escuchando a Coldplay"
"Y en nuestro aniversario"
"Nos hicimos tatuajes de pareja"
"Nos subíamos al techo de la casa"
"Y hablar de nuestro futuro"
"Nunca planeamos que algún día"
"Te perdería""Y en otra vida"
"Yo sería tu chico"
"Seguiríamos con nuestras promesas"
"De estar contra el mundo""Y en otra vida"
"Haría que te quedaras"Luego de componer eso, cubrió su rostro con ambas manos y un sollozo escapo de sus labios, descubrió su rostro levantándose de la cama y tomando su celular, salió de la casa. Corrió lo más que pudo por las calles de Seúl hasta llegar a la casa de Nam y Jin, se quedó parado en la acera, ya que no sabía si tocar o no, pero alguien abrió la puerta, escuchando esa risa que tanto amaba y viendo ese cabello color azul que creía que solo a él le quedaba tan bien, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzaron a caer rápidamente por sus mejillas. Jimin se giró para mirar al frente y no tropezar al caminar, encontrándose con el castaño, abrió los ojos sorprendido... Estaba ahí, a quien más amaba, pero quien más lo había lastimado.
- Jimin-ssi... - Murmuro el menor. – ¿Eh...? No sé porque estoy llorando.
- Jungkookie... - Susurro y una pequeña sonrisa apareció en sus labios, al igual que sus ojos se cristalizaban.
El peliazul se acercó a él y limpio con su pulgar sus lágrimas. – No llores, te ves feo asi. – Intento bromear y una pequeña sonrisa apareció en los labios de JK.
- ¿Podemos hablar...? – Jimin asintió levemente con la cabeza, y tomo suavemente de la mano al chico, sintió una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo y sonrió.
Algo estaba claro, había extrañado a Jungkook, había extrañado a la persona que lo completaba.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.