Cuidalo mucho.

126 13 9
                                    

Luego de esa llamada todos se miraron preocupados, pero las miradas estaban más intensas para los hermanastros, ¿Qué debían hacer en ese momento? Estaban a varios kilómetros de sus casas, ¿Debian volver? ¿Era lo mejor?

- Chicos, ¿Deberíamos volver? – Pregunto tímidamente Jimin. Lo miraron, Suga y J-Hope bajaron la mirada apenados, sentían que habían arruinado el fin de semana, y eso los hacía sentir mal.

- Chicos, yo voy a volver, ustedes pueden quedarse. – Contesto el peliverde.

- ¿Solo? ¿Cómo vas a volver? – Le pregunto Taehyung al mayor, este asintió con la cabeza. – ¿Cómo vas a hacer?

- Llévenme hasta la estación de buses y pago el boleto para el más pronto posible.

- Yo te acompaño, que los chicos se queden acá y yo te acompaño. – Taehyung hablo apresuradamente.

Hubo por unos minutos silencio, todos intentaban buscar una solución a lo que estaba ocurriendo, pero ninguno la podía encontrar, así que decidieron que Suga y V fueran a Seúl y los demás se quedaran hasta mañana en el campamento. Yoongi y Tae prepararon sus bolsos para que luego Seokjin los lleve a la estación de buses. Ya todo listo se despidieron de los demás y subieron al auto para ir rumbo a la estación. Al cabo de diez minutos llegaron y se bajaron.

- Si pasa algo llamen, no sean imbéciles. – Hablo el mayor de todos, ambos chicos asintieron y se despidieron, fueron a la taquilla compraron los boletos y se sentaron a esperar.

- ¿Estás bien? – Pregunto el menor apoyando su mano sobre la de él, Yoongi, quien miraba a la nada pensando seguramente en su madre, levanto la mirada, al encontrar sus ojos sonrió levemente.

- Estoy bien TaeTae, solo un poco preocupado. – El chico asintió con la cabeza, y era algo obvia su respuesta, estamos hablando de su madre y de su padrastro golpeador del cual ella escapo y ahora la encontró.

Pasaron dos horas en las cuales estuvieron hablando de otros temas, se subieron al bus y ambos se quedaron dormidos a los pocos minutos de arrancar y así pasaron todo el viaje. Al llegar a Seúl tomaron un taxi a la casa de los Park, en el viaje el peliverde iba muy nervioso por lo que pudo notar V, así que tomo su mano para calmarlo, el mayor lo miro y se relajó un poco. Habrán pasado quince minutos hasta que llegaron a la casa, ambos se bajaron junto a los bolsos y tocaron timbre, atendió la madre de Jimin.

- Oh Yoongi, tu madre ya llego hace un rato y le prepare un té, estábamos hablando. Seguro queres verla, ¿No? – Pregunto y Suga asintió. – Pasen, pasen.

La mujer se hizo a un lado y ambos chicos entraron a la casa, las gemelas estaban en el sofá mirando la televisión, cuando escucharon pasos se asomaron y vieron a Yoongi y a Taehyung, sonrieron ampliamente y corrieron a ellos, ambos chicos las recibieron abrazándolas.

- Niñas, déjenlos que deben estar apurados. – Ambas asintieron y volvieron corriendo al sofá.

Yoongi camino hasta la cocina tomado de la mano de Tae, al llegar al marco de la puerta suspiro aliviado al ver que su madre estaba bien, se acercó a donde estaba sentada poniéndose de cuclillas y apoyando se frente en su regazo.

- Cariño, estoy bien... - Murmuro la señora acariciando el cabello verde menta de su hijo.

- Lo sé, por eso ahora estoy tranquilo. – La señora Min levanto la mirada hacia el amigo de su hijo y este le sonrió levemente a lo que ella hizo lo mismo.

- ¿Él es tu novio? – Los dos chicos se sobresaltaron ante la pregunta, en ese momento vino la madre de Jimin a la cocina.

- Seguramente, el pequeño Mochi debe estar también con su novio, ¿O me equivoco?

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora