Jimin-ssi, ¿Como estaras...?

92 13 12
                                    


Había llegado el día libre de Jimin y junto a su pareja se preparaban para ir a la cabaña, ambos emocionados y al mismo tiempo nerviosos. Jungkook ya listo para la cita fue a buscar al peliazul a su casa, al verlo salir de la propiedad sonrió. El chico se veía hermoso, iban vestidos parecidos, pero Jungkook creía que cualquier cosa que se pusiera su novio le quedaría bien, Park se subió al auto y beso cortamente sus labios a modo de saludo.

- Te ves hermoso Jiminie... - Lo halago el castaño con ese brillo especial que tienen sus ojos al ver al mayor.

- No te quedas atrás, me gusta como estas vestido. – Le devolvió el cumplido sonriendo. – ¿Vamos?

El menor asintió con la cabeza y emprendió camino hasta la cabaña frente al mar, en todo el viaje hablaron, rieron y cantaron canciones que pasaban por la radio. Había sido un viaje muy lindo, fue corto, alrededor de una hora, pero ambos la pasaban bien en compañía del otro, y a pesar de que a veces se quedaban en silencio era uno muy lindo, cómodo y reconfortante. Al llegar a la cabaña Jimin se sorprendió, no se esperaba todo el decorado del lugar sus ojos brillaban cada vez más a medida que avanzaban por el sendero que los guiaba hasta la cabaña, pero al estar frente a la galería, noto que había una mesa con velas y una pequeña luz alumbrando, decorado todo de una manera romántica. Los ojos del peliazul se llenaron de lágrimas, estaba agradecido con el castaño, por cómo era con él, por sus detalles, sus acciones, su forma de ayudarlo, cuidarlo y apoyarlo.

- ¿Te gusta...? – Pregunto Jungkook detrás de él, Jimin se dio la vuelta y mientras algunas lágrimas de felicidad caían por sus lindas mejillas asintió con la cabeza. – ¿Por qué lloras?

- Te amo, te amo demasiado Jeon Jungkook... - Se acerco a él y lo abrazo por la cintura apoyando su cabeza en su hombro, su novio rodeo sus hombros y beso su cabeza.

- También te amo Park Jimin...

Ya habían terminado de comer, entraron a la cabaña ya que estaba refrescando, ambos chicos se acostaron en la cama de dos plazas, estuvieron hablando de temas triviales, ninguno de importancia, hasta que... Jimin se puso sobre Jungkook, a modo de broma, este apoyo sus manos en la cintura del peliazul, debajo de su camisa.

- Ojo con tus manos. – Lo amenazo el mayor bromeando.

- ¿Por qué? – El castaño acaricio su cintura hasta llegar a su pecho, al sentir la caricia del menor su cuerpo se estremeció. – ¿Qué pasa Jiminie...?

Jungkook hablo con un tono bastante sexy, su voz había sonado ronca y sensual, una sonrisa ladina apareció en los carnosos labios del peliazul. Poco a poco el ambiente se volvía más caluroso, sensual y excitante, y solo solo quería decir que Jeon Jungkook y Park Jimin al finalizar la noche habían hecho el amor, estaban tan felices, tan enamorados, que no esperaban lo que iba a pasar mañana por la tarde.

A la mañana siguiente los dos chicos estaban camino de nuevo a la ciudad, al peliazul le había llegado una notificación, abrió el archivo donde lo habían etiquetado y era una foto de Jungkook y Naomi, al parecer besándose en el hospital.

- Quiero bajarme. – Hablo abruptamente Jimin. El chico dirigió por unos segundos su vista a la suya, pudo notar una mezcla de sentimientos, enojo, tristeza, decepción.

- ¿Estás bien?

- ¿Eso te importa? Es más, la pregunta seria... ¿Te importo? – Jungkook estaba más que confundido con la situación, no entendía que le pasaba, porque su estado de ánimo cambio a ese y tan rápido.

- ¿Qué carajo estas diciendo? ¡Claro que sí! – Jungkook estaba perdiendo la paciencia.

- ¿Sí? ¿Te importo tanto como lo fiel que sos conmigo? – Jungkook se quedó en silencio, ¿A qué venia esa pregunta? – Deja, mejor ni contestes, déjame bajar.

- Pero decime que está pasando, no vamos a solucionar nada sino hablas.

- Esto no tiene solución... - Jimin estaba por abrir la puerta a pesar de estar en marcha el auto, al notar esto el menor, aparco el auto, estaban cerca de la casa de Jungkook por lo que sabía cómo volver a su casa.

- ¡Jimin-ssi! ¡Hablemos! – Exclamo el castaño bajándose y siguiéndolo.

- ¡Quiero estar solo! – Jimin había comenzado a correr sin darle tiempo al chico para seguirle el paso.

Jungkook se quedó parado al lado de su auto, sin entender nada de lo que estaba pasando. Soltó un suspiro, bajando la mirada para luego subirla y notar que estaba muy cerca de su casa, se subió a su auto, condujo hasta su casa y cuando llego se tiró en la cama. De su bolsillo saco su celular y reviso sus redes sociales.

Nada extraño, hasta que recibió un mensaje de Namjoon.

"Aléjate de Jiminie, no te acerques ni a él, ni a nosotros."

Jungkook estaba por responderle, pero su celular se había apagado ya que no tenía nada de batería. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué de pronto Jimin-ssi está actuando así? ¿Y los chicos igual?

A la mañana siguiente:

Taehyung se encontraba en la puerta de la universidad esperando a su mejor amigo, la noche anterior Yoongi lo había llamado para decirle que no quería saber nada de él, ni del imbécil de Jungkook, no entendía nada de lo que estaba pasando... ¿Algo había hecho mal con Suga? ¿Jungkook hizo algo mal el fin de semana en la playa? A lo lejos vio como JK venía a paso lento, corrió hasta el posicionándose delante de él, impidiendo su paso.

- ¿Qué paso? ¿Hiciste algo malo el fin de semana? ¿Por qué Yoongi hyung no quiere vernos?

- No sé, Tae... Estábamos volviendo con Jiminie... Y de pronto quiso bajarse del auto, no quería explicar el porqué, solo quería bajarse y estar solo. – Murmuro el menor, V se quedó callado.

- ¿De verdad no paso nada malo?

- Hicimos el amor esa noche, luego siguió todo genial y luego, en la mañana cuando volvíamos paso eso...

- Es muy raro...

- Y, además, luego Namjoon me mandó un mensaje. – Jungkook tomo su celular y le mostro lo que el mayor le había dicho.

- Es todo muy raro, ninguno de los chicos contesta mis llamadas o mensajes. – Cuando iban a seguir hablando del tema, sonó la campana de inicio de clases, ambos se miraron y suspiraron.

- Es mejor hablarlo después. Nos vemos Kookie. – El castaño asintió con la cabeza y se despidió de su amigo, entro al salón de clases, fue hasta la última fila y el ultimo asiento, rezaba para que nadie quisiera sentarse ahí, pero parece que no lo escucharon porque Naomi corrió hasta ahí, sentándose.

- Hola Jungkookie. – El chico a su lado ni siquiera la miro de reojo, eso hizo que ella frunciera el ceño.

Saco su celular y público en las redes sociales de la universidad la foto de él y ella, obviamente con un usuario anónimo, y etiquetándolo a él y a ella. Los celulares de todos los alumnos que estaban en el salón sonaron, comenzaron a revisarlos, hasta el mismo Jungkook, ya que primero creyó que era alguno de sus amigos o Jimin pero se equivocó.

"Todos sabíamos que ese niño y JK no iban a durar."
"Él es un mujeriego y el un juguete más."
"No tienen nada en común, era obvio que iba a volver a estar con Naomi"

Eso, y más cosas decían sus compañeros de clases al ver la foto, Jungkook escucho todo eso y abrió la publicación, sus ojos se abrieron al punto de parecer salirse.

- Naomi... ¿Qué carajo es esto? – Se giro a mirarla, su ceño estaba fruncido y su semblante se notaba molesto.

- Acabo de verlo también... No sé de dónde salió esta foto.

¿Sera por esto que los chicos no quieren verme? ¿Y será por esto que Jimin-ssi se molestó...?

Jimin-ssi... ¿Cómo estarás ahora...?

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora