Yo soy tuyo, vos sos mio.

160 13 6
                                    


Los siete chicos se habían juntado en la casa de Namjoon y Seokjin para poner todos los bolsos y las cosas que compraron para llevar de comida y las herramientas de acampar. Jimin y Taehyung se estaban encargando de acomodar los bolsos en la casa rodante, Namjoon y Hoseok se encargaban de acomodar las cosas de campamento.

- ¡No entran en el baúl! – Exclamo estresado J-Hope, Namjoon se estaba riendo de lo frustrado que se veía su amigo, Jungkook se acercó a ellos.

- ¿Qué pasa hyung? ¿Por qué no entra?

- Si supiera ya lo habría solucionado... - Murmuro entrecerrando los ojos el mayor, RM al ver la contestación de chico estallo en carcajadas y por ende recibió un pequeño golpe en el brazo por parte del contrario, Jungkook ante la escena soltó una carcajada.

- A ver, déjenme intentar.

El castaño saco todo lo que habían puesto en la cajuela y comenzó a acomodarlo. – No vas a poder – Aseguro Hoseok.

El menor lo ignoro y siguió con su tarea, lo que no se dio cuenta es que un chico de cabello azul estaba a unos pasos de él mirando la escena con una sonrisa, se quedó embobado viendo al chico tan concentrado, tenía el ceño fruncido y a veces se quedaba solo mirando la cajuela sin hacer nada.

- Deja de mirarlo, lo vas a ojear. – Dijo Seokjin pasando a su lado.

- ¿Q-que? No sé de qué hablas. – Contesto sonrojado el menor, cosa que le dio risa al chico haciendo que todos miren hacia donde estaban, acción que causo que Jungkook mire a donde se encontraban los otros dos, Jimin y Jungkook cruzaron miradas, el peliazul se sonrojo más de lo que ya estaba cosa que el menor noto y una amplia sonrisa apareció en su rostro, el contrario sonrió por instinto y lo saludo con la mano para luego seguir con su tarea que era acomodar los alimentos.

- ¿Y? Deja de mirar a tu novio, seguí con este Tetris. – Le dijo Suga que pasaba por al lado de los tres chicos, Jungkook solo soltó una risita nerviosa para luego seguir poniendo las cosas en el baúl.

Al cabo de unos minutos Hoseok, Namjoon y Jungkook festejaron el hecho de que el castaño había podido acomodar las cosas, los demás ya habían terminado con sus tareas, era el momento de decidir quién manejaría y los acompañantes que irían en la casa rodante y en el auto, ¿Cómo lo iban a decidir? Pues muy simple, piedra, papel o tijera.

- Bien... Piedra, papel, ¡Tijera! – Exclamo Taehyung, él y Seokjin habían hecho piedra por lo que les tocaba ir en el auto, ambos chicos se hicieron a un lado para que el resto terminara de jugar, había quedado así: Taehyung, Seokjin y Hoseok, en el auto, por lo que los otros cuatro irían en la casa rodante.

Cada uno se acomodó en el vehículo que les tocaba, los primeros en manejar eran Jungkook y Seokjin. Y empezó el viaje hacia el recreo donde acamparían, había pasado alrededor de media hora los chicos estuvieron cantando, hablando y riendo.

- Extraño a Jin... - Dijo de pronto Namjoon, cosa que hizo reír a Hobi. – ¡No te rías! Seguro extrañas a Haneul.

- ¿Q-que? ¡No! – Jimin soltó una carcajada.

- ¿Conoció a Haneul? ¿Dónde? – Pregunto Jungkook, la recordaba de la vez que fue al bar y la chica trabajaba con Jimin y Jin.

- En el supermercado, fue amor a primera vista, ¿Verdad hyung? – Dijo Hoseok mirando a Namjoon.

- ¿Qué fue lo que dije? Tiempo al tiempo Hobi... - Contesto con una sonrisa el chico sentado a su lado.

- ¡Nuestro Hoseok se enamoró! – Festejo alegre el peliazul y Jungkook sonrió.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora