Las distintas mañanas.

169 12 9
                                    


Luego de ese momento en el que Taehyung consoló a Yoongi ambos decidieron que lo mejor sería que Hoseok y el duerman en la casa de sus amigos, se irían rotando de casa en casa, dos días en la de uno y dos en la de otro y así hasta que consigan un departamento ellos dos. Ya casi era fin de semana, dentro de dos días tenían el viaje para ir a acampar. Decidieron hacer un grupo de chat para estar en contacto todos. Taehyung se llevó a Yoongi hasta su casa para curar sus heridas. Al llegar V busco el botiquín y dejo solo a Suga en la cocina, como ya era la mañana a los pocos minutos apareció nana. Yoongi le dedico una tierna sonrisa y ella contesto riendo.

- ¿Qué le paso? ¿Se encuentra bien? – La preocupación en la voz de la señora hizo que el corazón del peliverde se encogiera, se había acordado de su mamá cuando el recibía un golpe de su padrastro.

- Solo... Una pequeña pelea.

- Hum... Parece más que una "pequeña" – Dijo la mujer y este rio un poquito. En ese momento apareció V con el botiquín.

- Nana, prepare un rico desayuno, tenemos que consentir a Yoongi hyung. – Nana sonrió ante como el pequeño "Alíen" trataba al chico.

Nana comenzó a cocinar como le había dicho Taehyung "Un rico desayuno" mientras tanto el chico se puso a curar las heridas, Yoongi se lo quedo mirando embobado, el chico tenía una expresión de concentración muy tierna, tenía las cejas fruncidas y la boca levemente abierta.

- ¿Qué tanto miras? – Pregunto de pronto V. Este se sorprendió ante la pregunta del menor.

- Nada idiota. – El chico soltó una carcajada por la respuesta que le había dado el chico, un momento después tocaba curar el labio del peliverde, este miro sus labios rosados y una sonrisa pícara apareció en ellos. Sin aviso se acercó y dejo un pequeño beso en ellos. Yoongi se sobresaltó un poco, pero al instante se relajó y correspondió.

- Bien, ahora sí, a curar ese labio partido. – Luego de que Tae dijera eso Yoongi se sonrojo por la pequeña acción del menor, cosa que no paso desapercibido por V.

Minutos después Yoongi ya estaba curado y los dos hablaban animadamente con nana mientras esperaban el desayuno. En ese momento ambos recibieron un mensaje.

Namjoon: Chicos, tenemos que organizar las cosas para el viaje. ¿Quién maneja?
Jungkook: Yo manejo, ¿Quién más?
Yoongi: Yo tambien manejo.
SeokJin: Bien, Jungkook va en la casa rodante y Yoongi en el auto.
Taehyung: ¿Y cómo nos organizamos para los copilotos?
Hoseok: Hyung, ¿Dónde estás? Estoy preocupado...
Jimin: V, nos vamos a ir rotando para eso.
Yoongi: Estoy con TaeTae, estoy bien. ¿Dónde estás vos?
Hoseok: Estoy trabajando.
Jungkook y SeokJin: ¡Ay! ¡TaeTae! JAJAJAJJAJA.
Yoongi: Cállense imbéciles.
Todos: JAJAJAJAJA.

Luego de ese momento ambos chicos dejaron sus celulares a un lado y volvieron a hablar con nana y desayunar con ella, por suerte ni los padres de Tae y su hermana no estaban en la casa, se había ido muy temprano al trabajo.

La misma mañana con Namjoon y Seokjin:

Ambos estaban dormidos, Jin estaba dándole la espalda a Namjoon, este último se despertó y vio la espalda descubierta de su pareja, se arrimó a su lado abrazándolo por la cintura y beso el inicio de su columna. Seokjin, quien dormía a su lado plácidamente se removió un poco en la cama, Nam sonrió levemente y beso su hombro, otra vez el mayor se removio soltando un quejido. El menor soltó una pequeña risita al escuchar a su novio quejarse, se acercó a su oído.

- ¿No te gustan mis besos? – Susurro.

- Claro que me gustan amor, pero... Estoy cansado. – La voz ronca de Jin fue música para los oídos del contrario.

- Fue una buena noche, ¿No te parece? – El mayor se giró con las mejillas levemente sonrojadas y Namjoon al verlo sonrió con maldad.

- Conozco esa sonrisa. Odio saber que sos el único que puede hacerme sonrojar. – Dijo con un puchero en sus labios.

- Menos mal que soy el único, si no, ya habría matado a alguien. – Bromeo y Jin soltó una carcajada, se acercó a sus labios y le dio un pico.

- Buenos días mi amor.

- Buenos días.

La misma mañana, pero con Jungkook y Jimin:

Jimin estaba caminando apurado por las calles de Seúl, estaba llegando tarde a su trabajo, de pronto choco con un chico, se tambaleo un poco y cuando levanto la vista... ¡Oh! ¡Sorpresa! Jeon Jungkook estaba frente a él, ambos sonrieron ampliamente al darse cuenta con quien habían chocado.

- Kookie, lo lamento, iba muy apurado. – Contesto un poco apenado, Jungkook rio bajito.

- ¿No te hace acordar a algo esto? – Jimin se sonrojo levemente, no creyó que el menor se acordara de ese momento.

- Claro que sí, la primera vez que nos vimos.

- Si, luego yo te seguí hasta tu trabajo en la cafetería, pero creo que no me notaste. – Hablo decepcionado.

- No, lo siento mucho. Estaba muy concentrado en no llegar tarde y que me echaran. – Contesto al comentario del castaño mientras reía, el chico rio igual que él.

- ¿Te gustaría ir a tomar un café conmigo Jiimin-ssi? – El peliazul estaba por decir que no, ya que estaba llegando tarde a su trabajo, pero se le ocurrió una gran idea.

- No puedo tomarlo directamente, pero... Tengo una idea. – Sonrió ladino y Jungkook le hizo un gesto para que diga cual era. – Vamos juntos a mi trabajo, como es una cafetería te sirvo uno y en mis ratos libres me siento con vos y hablamos. ¿Te parece?

- ¿Es una cita? – Repregunto el menor con una sonrisa. Jimin se quedó pensando.

- Si, pero distinta. No será como las típicas, ¿Aceptas?

- Acepto con gusto.

Ambos chicos comenzaron a caminar hacia el trabajo del peliazul, iban apurados esquivando a las personas, este momento era muy divertido para ambos, iban hablando y riendo, al llegar Jimin se puso su uniforme y Jungkook se sentó en uno de los sofás. Jimin atendió dos mesas y luego se sentó frente a Jeon.

- Bien, por el momento estoy libre.

Ambos empezaron a hablar, se estaban conociendo, pero eso no importaba del todo, los sentimientos que se tenían el uno al otro iba más allá de conocerse o no, los sentimientos que se tenían no importaban ni su estatus económico, social o educativas. No importaba nada de eso. Ellos, a pesar de no darse cuenta del todo, se amaban y eso era lo que importaba. Con el tiempo se iban a dar cuenta, de lo que si estaban seguros era de que, ambos se querían y querían estar juntos.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora