Todo aclarado.

177 14 3
                                    


Jimin ya había llegado a la casa de sus amigos, les conto todo lo que paso con Jungkook y su amiga, desde el momento en la Universidad hasta la cafetería, ellos se quedaron sorprendidos, no por como reacciono el menor, si no por la gente con la que se juntaba Jungkook. No creían que tenía gente tan toxica a su alrededor, parecía tan buen chico y como también conocían a Taehyung no creyeron que no notaban la toxicidad de las personas.

- Jiminie... Creo que deberías comentarle estas dos situaciones a tu futuro novio. – Comento Seokjin.

- ¡¿Futuro novio?! ¡Esta mi futuro novio! – Exclamo molesto. – No voy a ir a acampar, ni lo sueñen.

- Pero vamos a ir todos, hasta Yoonig hyung y Hoseok. – Dijo Namjoon, los dos mayores querían que este viaje fuera inolvidable, querían ir los siete juntos, beber, divertirse, comer carne asada y muchas cosas más.

- No me importa chicos, yo no pienso ir, tengo mucho trabajo, tengo que cuidar a las mellizas así que no tengo tiempo por más que quiera ir.

- Park Jimin, no mientas, sabemos que no queres ir porque no queres estar junto a Jungkook, sabemos que todo lo que paso te duele y molesta, si no, no hubieras actuado así cuando viniste a recoger a las niñas y también si no te hubiera afectado no estarías acá contándolo de ese modo.

- ¿De ese modo? A ver, ¿Qué modo estoy usando? – Dijo ofendido el peliazul, los dos chicos soltaron una pequeña risa.

- Ese Jiminie, estas usando tu tono irónico, se nota que estas ofendido. – Contesto el mayor de los tres.

Justo en ese momento tocaron el timbre, Namjoon fue a abrir la puerta y se encontró con una sorpresa, Jungkook y la mamá de Jimin estaban frente a él, este les dedico una sonrisa.

- Buenos días. – Hablo formal el mayor.

- Oh Namjoon, ya casi somos familia, no hace falta tanta formalidad – Dijo la mujer riendo, el chico soltó una pequeña risa e hizo pasar a los dos.

- Jiminie, hijo. – Lo llamo la señora y este se giró con una sonrisa, pero esta se borró al instante en el que vio al chico al lado de su madre.

- Jimin-ssi – Lo llamo el menor, en ese momento vinieron del jardín trasero las mellizas, al ver a uno de sus "tíos" se emocionaron y corrieron a abrazarlo. – Hola mellizas.

- ¡Hola! – Exclamaron alegres.

- Vamos a casa. – Ordeno serio el peliazul, Jungkook estaba sorprendido, la única vez que había visto así al chico fue la vez en la entro por esa puerta directo al jardín y dio un fuerte grito.

- Jimin, ¿Podemos hablar? – Murmuro lo suficientemente fuerte para que el contrario lo oyera.

- No, tengo que volver a mi casa.

- Jimin-ssi, ¿Qué te pasa? ¿Qué mierda hice para que me trates así? – El contrario solo tomo sus cosas a punto de irse, pero sus amigos lo detuvieron.

- Jimin, creo que sería bueno que hables con él, explícale la situación... - Aconsejo Namjoon a su amigo, este lo miro por unos segundos y luego suspiro.

- Vamos al jardín Jungkook, mamá si queres podes ir con las niñas a casa, yo voy en un rato.

- Está bien, fue un gusto conocerte Jungkook, vamos a casa niñas. – Dijo la madre tomando la mano de las mellizas, Jungkook le dedico una sonrisa y se despidió con la mano, los dos chicos salieron al jardín. Jimin estaba callado y Jungkook no quería decir nada para no presionarlo y que se moleste.

Diferentes [KookMin/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora