- ¿Por qué se comportó así? – Pregunto con el ceño fruncido Taehyung.
- No sabemos Tae, pero lo que sí sabemos es que Jimin no se enoja por cualquier cosa. – Contesto Hobi a la pregunta del menor.
- ¿Deberíamos ir a su casa? Para que nos cuente, es mejor a que se lo guarde... - Hablo Jungkook.
- No creo, es mejor que se calme y luego si él quiere contarlo va hacerlo. – Aconsejo Yoongi.
(...)
Había pasado una semana desde ese día Jungkook y Taehyung estaban ya rindiendo parciales y haciendo trabajos prácticos para la universidad, no se habían juntado con los chicos durante toda esa semana y Jimin había estado trabajando casi todos los días, por suerte tuvo tiempo de un día ver a los chicos, al ver que no estaba Jungkook se tranquilizó, no le había dicho a ninguno lo que había pasado en la cafetería, el siguió con su típica actitud buena delante de los chicos pero, no quería ver a Jungkook por el momento.
Habían arreglado que cuando los dos chicos terminaran la semana de parciales como recompensa si aprobaban todo era ir un fin de semana a acampar, Jimin dijo que no podía, que tenía que trabajar y cuidar a las mellizas. Pero él sabía que solo fue mentira, una excusa para no ver a Jungkook, era obvio que el menor iba a ir, porque fue un plan hecho para él y Taehyung.
Jimin estaba en su trabajo en la cafetería, era la tarde, había arreglado con su mamá que Namjoon y SeonJin irían por las mellizas y se quedarían con ellas hasta que el terminara con su trabajo. Sonó la campanita de la puerta y él se giró para ver quien entraba, estaba el solo para atender ya que en pocos minutos terminaba su turno y venia el otro mesero.
- ¡Jimin-ssi! – Exclamo el castaño corriendo hacia el mostrador, el chico tenía una amplia sonrisa. Cuando el peliazul lo vio sintió dos emociones, felicidad y a la vez molestia, él le dedico una sonrisa solo para ser amable.
- Hola Jungkook. – Miro hacia atrás y vio que estaba Taehyung y... La chica de la otra vez junto a una chica y un chico que desconocía sus nombres. La poca felicidad que sentía se fue a la mierda, nuestro Mochi se sintió decepcionado del menor, ¿Por qué se seguía juntando con esa chica? ¡Era una mierda de persona! – ¿Qué van a pedir?
- ¿Qué me recomendas? – Sonrió coqueto Jungkook, Jimin solo lo ignoro y le dio la carta del menú.
- Avísenme cuando tengas ya elegidos sus pedidos.
Jungkook, sorprendido por la actitud que estaba teniendo el chico con él, hizo un pequeño puchero y camino hasta la mesa donde se encontraban V y los demás compañeros de universidad.
- Kook, se sintió raro hasta acá, hablo de... La manera en la que Jiminie te trato. – Hablo bajito V para que los demás no escuchen.
- Lo sé, tal vez no está teniendo un buen día.
Ellos se pusieron a ver el menú y cada uno eligió algo, cuando ya estaban seguros de sus pedidos llamaron al peliazul, este se acercó con una pequeña sonrisa. – ¿Qué van a ordenar?
- ¡Jiminie! – Exclamo Taehyung con una amplia sonrisa.
- ¡Taehyung! – Exclamo este y ambos soltaron una carcajada. Jungkook se sintió un poco mal, ¿Por qué con él fue tan distante y con Taehyung no? – Bien, ¿Qué van a pedir?
Todos hicieron sus pedidos y el preparo todo, mientras el mayor hacia los pedidos, TaeTae fue al mostrador y se pusieron a hablar de muchas cosas, Jimin le preguntaba cómo le estaba yendo en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
AléatoireUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.