Los cinco amigos se prepararon para ir al hospital junto a las gemelas, las niñas todavía no tenían ni idea de lo que paso con Jimin, pero sus tíos dijeron que saldrían juntos por lo cual ellas aceptaron sin chistar. Luego de su pequeño trayecto hacia el hospital las pequeñas se asustaron un poco, ya que la última vez que estuvieron en un hospital fue cuando su padre falleció por lo cual no tenían una agradable experiencia en ese sitio, Lee Hi iba de la mano de Nam y Haneul de la mano de V y Suga.
Lee Hi se armó de valor tiro suavemente la mano de RM para llamar su atención y el mayor se agacho a su lado, los ojitos de la niña mostraban confusión y un poco de miedo al estar en ese establecimiento.
- Tío Nam, ¿Qué hacemos acá? – Namjoon acaricio el cabello de Lee Hi y en ese momento Haneul se acercó a ellos dos, ella también tenía curiosidad.
- Pues... Jiminie tuvo un pequeño inconveniente hoy, está en una habitación y como esta malito lo vinimos a visitar, ¿Sí? – Las gemelas abrieron los ojos sorprendidas.
¿Su hermano? ¿Él estaba en el hospital? ¿Estaba bien?
Esas preguntas pasaban por la mente de las dos niñas, estaban asustadas, preocupadas. ¿Qué le había pasado a su hermano?
Ambas comenzaron a caminar hacia el interior del hospital, los chicos fueron detrás de ellas hasta la recepción, preguntaron por su amigo y les dijeron el número de habitación. Al parecer no estaba grave, ya que se encontraba en una habitación común.
Al llegar a la habitación las pequeñas entraron rápidamente, encontrándose con su hermano mayor y su tío Jungkook, el peliazul en una camilla conectado a algunos cables, pero estaba bien, estaba sonriendo y hablando con el castaño.
- ¡Jiminie! – Exclamaron ambas niñas mientras corrían dentro de la habitación y detrás de ellas entraban los demás, las niñas se acercaron a su hermano, y tomaron sus manos.
- Hola enanas. – Saludo con una sonrisa el peliazul.
- ¡Nada de "hola"! ¿Qué te paso? ¿Por qué estás en el hospital? – Haneul estaba molesta con Jimin, no quería perder a su hermano, él lo era todo para ella al igual que Lee Hi, si ella perdía a alguno de ellos dos, no sabría qué hacer, por lo que más que molestia era... Miedo.
- Tranquila, no me regañes. – Jimin acaricio su cabello soltando una pequeña risa, que causo un poco de dolor en su estómago, ya que tenía los puntos de sutura.
- Teníamos miedo Jiminie, no la regañes por regañarte. – Lee Hi, quien se había sentado en las piernas de JK, tenía la voz temblorosa al pronunciar esas palabras, recibiendo unas caricias por parte del castaño en su espalda, los demás chicos miraban sonriendo la escena.
- No eran las únicas con miedo eh. – Pronuncio Hoseok acercándose también, los demás asintieron con la cabeza e imitaron su movimiento.
- Tranquilos, solo fue un pequeño percance, pero estoy bien, ¿Sí? – Jimin les sonrió a todos para tranquilizarlos y darles a entender que se sentía bien, y estaba bien.
Se quedaron un rato ahí con las gemelas hasta que la madre de los tres apareció junto a la de Suga, Jungkook le había avisado lo que había pasado, por lo que ella le dijo que cuando saliera del trabajo iría directo al hospital y así fue. Pasaron un rato con todos en la habitación y las dos señoras se retiraron junto a las gemelas a la casa, quedaron solo los siete.
- Hey, ¿Qué va a pasar con la loca? – V fue el primero en tocar el tema, pero estaba bien ya que en algún momento tenían que hablarlo.
- No lo sé, lo último que yo recuerdo es haberle dicho a Kookie que se veía bonito el día de hoy...
- ¿Y vos Jungkook? ¿Hablaste en el hospital lo que paso? – Esta vez fue Yoongi quien hablo.
- Si, dijeron que iban a empezar una investigación para encontrarla.
- Eso está bien, no puede quedar impune por lo que paso. – Jin tenía razón, podría haber llegado a algo peor, y si sigue todo como si nada ella podría incluso hacerle algo peor a Jimin.
- Nadie quiere que pase algo peor, ¿Verdad? – Hablo Namjoon y todos estuvieron de acuerdo.
- Tal vez con una orden de alejamiento se solucione, ¿No? – Aconsejo J-Hope, los chicos lo miraron sorprendidos. El chico tenía razón, una orden de alejamiento podría servir por el momento.
- ¡Sos un genio Hobi! – Exclamo Taehyung alegre, todos estallaron en carcajadas por lo animado que había sonado el chico.
Luego de un rato en el cual hablaron de cosas triviales entre risas, se había acabado la hora de visitas.
- JK, te esperamos afuera, dejémosles un tiempito a los tortolos a solas. – Bromeo Jin subiendo y bajando sus cejas repetidamente, los chicos rieron y salieron de la habitación dejándolos solos.
Hubo unos segundos de silencio, hasta que Jimin hablo.
- Kookie, nada de lo que paso fue tu culpa, ¿Entendido? – Jimin tomo su mano, reconfortando al menor, causando se encuentren sus miradas.
- ¿Realmente nada es mi culpa Jimin-ssi...? – La voz del castaño salió en un murmuro.
- Puede que tengas la culpa de juntarte con ella, pero solo hasta ahí. – Intento bromear su pareja, con su mano libre acaricio su mejilla. – Kook, hay cosas que podemos controlar en la vida y otras que no, hay cosas que podemos prevenir y cosas que no, eso no quiere decir que sea nuestra culpa.
- Entiendo... Gracias, por todo Jimin-ssi, te amo. – Dijo con una sonrisa el castaño y se acercó a depositar un pequeño beso en la frente del peliazul causando una sonrisa en él. – Voy a volver mañana a visitarte.
- Te voy a estar esperando cariño. – Dicho eso, tomo de las mejillas a JK y unió sus labios con los de él. – Nos vemos mañana.
- Nos vemos mi amor.
Jungkook salió de la habitación y fue hasta la salida del hospital, ahí se encontraban los cinco restantes, Namjoon estaba de la mano con Seokjin y en su mano libre tenía un cigarrillo, Suga y V estaban abrazados mientras hablaban con los dos anteriormente nombrados y J-Hope solo se burlaba de esas dos parejas causando el ceño fruncido por parte de RM y Suga.
Jungkook sonrió ampliamente al ver esa escena, realmente estaba con las personas correctas a su lado y a pesar del mal momento de hoy al mediodía, se sentía alegre en estos momentos.
Gracias por haber aparecido en mi vida chicos.
Buenas buenas~ ¿Como estan?
Despues de dias, meses, años... Aparecí(?
Nah, solo fueron meses... Creo ah
Espero les guste el capitulo, lo hice con sangre, amor y sudor(?
Perdon por haber desaparecido tanto tiempo pero bueno, lo importante es que volvi para... Irme de nuevo. Nah joda uwu
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia y de verdad perdon por ser tan... Mala y dejarla re abandonada :c
Saludooos~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
AcakUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.