Luego de ese momento Jimin junto a sus hermanas emprendieron rumbo a su casa, no sin antes despedirse de sus nuevos tíos. Al llegar a la casa esta su madre, Jimin, al verla se llenó de enojo, por lo que no saludo y siguió su camino hasta su habitación, donde se encerro. Su madre sospechaba el porqué de su enojo por lo que no quiso ir a interrumpirlo, prefería que se calme y así luego hablar sobre ese tema, las mellizas se quedaron con su mamá.
- Tenemos tíos nuevos mami. – Dijeron ambas con una sonrisa.
- ¿Ah sí? ¿Son amigos nuevos de Jimin? – Ambas asintieron con la cabeza. – ¿Y son buenos?
- Sip, el tío Jungkook nos compró helado, y el tío Taehyung también quería, diciendo que también era un niño y que el tío le compre a él también. – Esta vez solo hablo Haenul y Lee Hi se reía al recordar la escena.
- Qué bueno niñas, ahora vayan a su habitación a jugar.
Ambas niñas le hicieron casi y fueron a su habitación a jugar, Jimin bajo para alistarse e irse a uno de sus tantos trabajos. Ya listo fue a la cocina para reprocharle a su madre por qué no había acompañado a las niñas a la escuela.
- Mamá, ¿Por qué no acompañaste a las mellizas hasta la escuela? Les podría haber pasado algo...
- Lo siento, sé que debería haberlo hecho pero, estoy superada Jimin... - Él se sentó frente a ella y tomo una de sus manos con delicadeza.
- ¿Qué está pasando mamá? – El la miro a los ojos, buscando una respuesta, pero ella la esquivo.
- Tu papá, por eso no pude llevarlas, por eso no estuve cuando volvían. – Su mamá lo miro a los ojos y él pudo notar como se iban llenando de lágrimas.
- ¿Papá qué? ¿Qué pasa?
- Lo tuvieron que internar, y no sé cómo pagar los gastos del hospital, no quiero que busques otro trabajo, yo voy a encargarme de eso, puse anuncio para ser mucama, así que hay que esperar a que llamen, ¿Sí? – Ella hablaba calmada, pero algunas lágrimas caían por sus mejillas, su hijo, limpio con delicadeza sus lágrimas.
- Está bien mamá, voy a trabajar, nos vemos mañana – Jimin beso su frente y salió de ahí en dirección al trabajo.
En el camino Jimin pensaba en sus padres, ¿Qué iba a pasar? ¿Qué era lo que iba a pasar si su mamá comenzaba a trabajar? ¿Quién se haría cargo de las mellizas? Porque él no puede estar todo el día cuidándolas, él también tiene que trabajar y tiene amigos a pesar de no verlos siempre. Llego a su trabajo en el bar, se cambió y comenzó a trabajar con Haneul, ella lo notaba raro, distraído. Cuando tuvieron unos minutos de descanso Haneul se acercó a su amigo, este estaba de espaldas y ella apoyo una de sus manos en su hombro causando un sobresalto del mayor, este se giró y miro a la chica con una sonrisa.
- ¿Qué pasa Haneul?
- ¿Qué te pasa a vos? Estas muy distraído. – Contraataco su amiga. Jimin negó con la cabeza restándole importancia al asunto cosa que ella no dejo pasar. – Vamos Jimin, ¿Qué te agobia? Sabes que podes contar conmigo.
- Es mi familia... Lo de siempre, pero las cosas empeoraron. – Contesto el peliazul bajando un poco la mirada, ella se lo quedo viendo.
- ¿Es el dinero? Sabes que yo puedo prestarte Jiminie...
- Lo sé, y sé que los chicos también pero Haneul... No quiero ser una carga, no me gusta pedir esas cosas.
Haneul comenzó a darle toques con su dedo índice en la mejilla del mayor, este levanto la mirada y noto que ella estaba seria, quito su mano riendo.
- No te rías Jimin, estoy molesta. – Le reprochó a su amigo. – Sabes que a ninguno de nosotros nos molesta darte dinero, sabemos tu situación y para algo somos tus amigos, ¿No? Así que no te pongas en ese papel de "Ni quiri milistir" ¡¿Entendido?! – Haneul cuando se enojaba podía ser graciosa, o dar miedo, depende de con quien se haya enojado.
- Está bien Haneul, no te enojes. – Jimin la miro haciendo un puchero, ella sonrió y beso su mejilla.
- Bien, sigamos trabajando.
Y así paso la noche, entre charlas, risas y trabajo, Jimin quería demasiado a Haneul, él decía que su hermana Haneul iba a ser bastante parecida a su amiga en referencia a su personalidad y carácter. Ya era momento de volver a casa, era las seis de la mañana y todos estaban cansados, comenzó a caminar en dirección a su casa, quería llegar y dormir todo lo que pueda, Jimin iba caminando por las calles de Seúl, hasta que cocho con alguien, levanto la mirada y se encontró con un chico de cabello castaño que reconocería en cualquier lugar. Jeon Jungkook.
- Buenos días Jimin-ssi. – Dijo alegre el castaño, el sonrió ampliamente.
- Buenos días Kookie.
- ¿Qué haces tan temprano? ¿Vas a trabajar? – Pregunto Jungkook y el mayor negó suavemente con la cabeza.
- Vuelvo de trabajar. – Jungkook sonrió ante la idea que tuvo.
- ¿Te gustaría desayunar conmigo? – Jimin se sorprendió ante la pregunta del chico y sonrió arrogante.
- ¿Es una cita? – Pregunto el peliazul y le hizo ojitos al castaño.
- Y-yo, bueno... Eh... Si vos queres que sea una cita lo es, pero si no queres no lo es – El nerviosismo en la voz del menor se podía escuchar a kilómetros.
- Te estoy preguntando a vos Jungkook, yo si quiero que lo sea pero si vos no queres es solo una salida de amigos. – Intento darle seguridad a Jungkook.
- ¡Es una cita! – Exclamo alegre el menor y a Jimin le pareció muy tierna esa actitud.
Ambos comenzaron a caminar hacia alguna cafetería, el clima era bastante agradable ya que no hacía ni mucho calor, ni mucho frio. Ambos iban hablando de temas banales, riendo y pasando un buen rato. Caminaron un par de calles más hasta que encontraron una bonita cafetería, se sentaron en una mesa de afuera e hicieron su pedido. La mesera miraba a ambos chicos, no podía creer que esos chicos fueran tan hermosos. La chica no se decidía a quien debía darle su número por lo que prefirió no hacer ningún papelón y dejar a esos hermosos chicos disfrutar de su desayuno.
- ¿Cómo están tus hermanas? – Pregunto con dulzura Jungkook, Jimin sonrió ante la pregunta del menor.
- Muy bien, ¿Cómo se comportaron cuando estuvieron con ustedes?
- Muy bien, tienen bastante energía, y carácter. – Contesto riendo Jungkook al recordar cómo habían tratado a la hermana de Taehyung.
- Oh si, y Haneul todavía más que Lee Hi. – Contesto riendo el peliazul, ver al mayor hablar de cosas que le gustaban o importaban le llenaba de alegría a Jungkook, le parecía tierna la sonrisa que aparecía en sus labios, o su tono de voz emocionado y también ese lindo brillo que aparecía en sus ojos negros. – Pero dejemos de hablar de ellas, contame de vos Kookie. ¿Qué estudias?
Y así comenzaron una nueva conversación, hablando de las cosas que les gustan, que no, anécdotas, y la realidad, es que ambos la estaban pasando muy bien, se sentían muy cómodos el uno con el otro, y en ese momento, ambos supieron que el otro le gustaba pero... No estaban preparados para confesarse, no por el momento.
Buenas buenas~ ¿Como estan? ¿Como estan pasando la cuarentena? Este capitulo es un poco mas corto que los otros y tal vez no tan interesante o por lo menos a mi parecer uwu. Entre otras noticias: ¿Vieron los conciertos de BTS? No dormi nada por verlos, y ahora estoy muriendo de sueño pero queria actualizar ya que hace varios dias no lo hacia, perdon uwu. Espero les guste a pesar de todo. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.