Se quedaron uno segundos mirándose en silencio con una sonrisa, Tae reacciono al sentir una brisa de viento su cuerpo se estremeció por culpa de no traer una remera puesta, Yoongi lo noto y tomo la mano del menor para llevarlo dentro de la habitación, cerro el ventanal y otro silencio apareció mientras V se ponía algo en la parte de arriba de su cuerpo. Ya vestido del todo se sentó en su cama y Yoongi se sentó en la silla que estaba frente al escritorio del dueño de la habitación.
- Yoongi... Yo... - El chico estaba por decir algo, pero el peliverde lo detuvo.
- Sabes... No creí que iba a pasar esto, y menos con vos ya que somos muy distintos pero... No sé si te diste cuenta que... - Antes de que terminara la frase el chico de pelo azabache tomo su mano, sorprendiendo a Suga.
- Gracias Yoongi. Gracias por preocuparte. – Dijo esquivando la mirada del contrario, este al ver que esquivaba su mirada tomo su mentón haciendo que lo mire y dedicándole una sonrisa.
- Gracias a vos TaeTae. – Dicho eso, se acercó y beso su frente. – Me alegra ver que no estés mal y puede que esto suene inapropiado, pero me encanto el beso que me diste. Tengo que irme.
- ¿Te vas...? – Pregunto un poco decepcionado V. Este asintió con la cabeza y volvió a besar su frente, pero esta vez fue bajando dando pequeños besos hasta llegar a sus labios donde también dejo un pequeño beso, se alejó con una sonrisa y vio que Taehyung estaba como en un trance lo que le dio risa.
- Nos vemos TaeTae. – Dicho eso salió de la habitación por el ventanal y bajo con mucho cuidado por el árbol.
Era de madrugada y él estaba caminando solo por las calles de Seúl, nada raro, muchas veces caminaba por esas horas de la noche. Solo tenía un pensamiento en su cabeza. Kim Taehyung. No dejaba de pensar en cómo había actuado desde la primera vez que lo conoció. No dejaba de pensar en cómo actuó en la reunión de hace unas horas y tampoco dejaba de pensar en cómo había actuado el mismo, Min Yoongi, había roto todas sus reglas por un chico que conocía hace muy poco pero que también, robo su corazón en muy poco tiempo. Al llegar a su casa noto que todas las luces estaban prendidas, "Mierda" Pensó, estaba despierto el hijo de puta de su padrastro. Entro y ahí encontró a su padrastro, quien estaba con una botella de cerveza en la mano y el control remoto en la otra.
Camino ignorándolo hasta las escaleras, no iba a hablarle, estaba muy feliz para que ese hermoso sentimiento se fuera a la mierda por un imbécil como ese hombre, comenzó a subir las escaleras y cuando llego a su habitación encontró una nota en la puerta.
Hola mi niño hermoso, soy yo, mamá. Tal vez esto te parezca extraño pero seguro que para cuando vuelvas yo ya no voy a estar. Quiero que sepas, que te amo con todo mi corazón y alma, esto lo hago por tu bien, no me odies por favor. Gracias por haberme defendido siempre al igual que Hoseok. Yoongi, cuídate, cuídalo y por favor, si pueden salir de esa casa... Háganlo sin importan nada. Te amo, mi niño hermoso.
Releyó la nota unas cinco veces, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué significaba esta carta? Bajo rápido las escaleras tomo al hombre quien era su padrastro del cuello y lo estampo contra la pared.
- ¿Dónde está mi mamá? – El señor se quedó callado esquivando su mirada. – ¡¿Dónde está mi mamá?!
- Ella se marchó...
- ¿Se fue de la casa? – El hombre otra vez de quedo en silencio. – ¡Contesta, hijo de puta! ¡¿Dónde fue?!
- ¡No se! – Exclamo intentando zafarse del agarre de Yoongi, este, molesto lo golpeo con su puño en el rostro. ¡Niño hijo de puta!
Y fue ahí, cuando todo se volvió un desastre, ambos se golpeaban, no importaba si uno moría, el hombre, quería deshacerse de ese niño rebelde, hijo de otro hombre, si lo mataba no era de gran importancia, total, ya no tenía a nadie junto a su lado, la mujer que amaba se fue, su propio hijo lo odiaba y tenía al chico de cabello peliverde que no servía de nada en su vida, solo traía problemas en la casa. Luego de unos cinco minutos el hombre cayó al suelo cansado.
- Te odio, decías amar a mi mamá y ella se fue de SU casa por tu culpa, esta es mi casa, la de mi mamá y Hoseok, el único que no es bienvenido sos vos. Debería matarte, pero... ¿Sabes algo? Yo no soy una mierda de persona como vos, a la persona que amo la cuido, me preocupo por él, tengo amigos, trabajo para sobrevivir en este mundo de mierda. Vos solo te aprovechas, te preocupas solo de vos y sos un arrebatador que vive de las cosas de los demás.
Luego de decir eso, Suga fue corriendo a su habitación y tomo un bolso donde puso sus pertenencias más importantes, dinero, credenciales, ropa, su celular y una foto donde solo estaban su mamá, Hoseok y el, otra donde estaban sus amigos y tomo un disco donde estaban algunas de las canciones que grabaron con los chicos. Bajo y tomo su campera de cuero para luego salir de esa casa, del infierno que era vivir ahí. En estos momentos no le importaba tener que dormir en el banco de un parque, no iba a volver nunca más a esa casa.
Camino un poco y su enojo se fue calmando por lo cual, mientras más tranquilo estaba más dolían las heridas físicas que se había hecho en la pelea. Minutos después se sentó en una banca, eran ya las cinco de la mañana, se recostó poniendo su bolso detrás de su cabeza como almohada y cerró los ojos, el sol estaba asomándose poco a poco, de pronto sintió como alguien tapaba el resplandor del sol, abrió los ojos y se encontró a... Kim Taehyung. El menor estaba parado con un gesto de preocupación, y en sus brazos tenia a un pequeño perro peludo.
- ¿Yoongi? – Pregunto un poco incrédulo, ¿Qué le había pasado? ¿Otra pelea con su padre?
- ¿TaeTae? – Intento sonreír, pero su labio partido no lo dejo, por lo cual solo una mueca fue lo que hizo.
- ¿Qué te paso? – Taehyung dejo al perro en el piso e hizo que Suga se siente y así el poder sentarse a su lado.
- ¿La historia larga o la corta? – Taehyung frunció el ceño y Yoongi solo soltó una risita mientras despeinaba el cabello del menor.
- ¿Fue tu padre? – El peliverde solo asintió con la cabeza y los recuerdos aparecieron otra vez en su mente, la nota de su madre, como enfrento a su padrastro. Todo volvió a su mente, sintió un nudo en su garganta, su mamá se había ido, y no tiene ni como contactarla y tampoco sabe dónde se fue.
- Tae... Mi madre se fue de la casa. – La voz de Yoongi salió quebrada, eso lo dejo helado al menor, ¿Yoongi estaba por llorar? Taehyung le dio un beso en la mejilla y lo abrazo.
- Podes llorar conmigo, no te voy a juzgar.
Y al escuchar esas hermosas palabras, Yoongi rompió en llanto, era lo que necesitaba, llorar en los brazos de alguien que lo quiere y que el también quiere.
Buenas buenas~ ¿Como estan? ¿Que hacen para matar el tiempo en la cuarentena?
Espero les este gustando esta HERMOSA (Esta mal que yo lo diga pero es la verdad uwu)
Gracias a quienes leen, votar y comentan.
Saludos~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.