- ¿Vamos con los tíos? – Haneul asintió con la cabeza y Jimin se levantó con ella en brazos y se giró para volver a la cocina encontrándose con un Jungkook muy sonriente. – ¿Acosándome de nuevo Kookie?
- ¿Qué? ¡No! – Exclamo apenado el castaño, Jimin se acercó a él con una sonrisa.
- Entonces... ¿Qué hacías ahí?
- B-bueno... Yo... - Toda la seguridad que Jungkook tenía siempre se iba delante de él, se sentía nervioso, no era el Jungkook que todos conocen en la universidad, ese chico arrogante y mujeriego, el menor delante de él se sentía la persona más normal del mundo, la persona más sencilla, sin nada de sonrisas falsas, sin arrogancia por su parte. Solo era un joven que disfrutaba estar con sus amigos y hacia lo que le gusta.
- El tío Jungkook se sonrojo. – Comento riendo la niña.
- Si y se ve muy bonito. – Confeso el mayor con una sonrisa. – Vamos con los demás.
Dicho eso Jimin paso al lado de Jungkook con su hermanita en dirección a la cocina, cuando el castaño se quedó solo, dio un largo suspiro.
- Estúpido Jungkook... - Dijo al aire en un susurro, se sentía bien ser el mismo pero, algo lo inquietaba, el hecho de que Jimin no le dijera sus problemas, él quería conocerlo, conocer hasta el último detalle de él, de sus problemas, de las cosas que le gustan y cuáles no. Luego de haberse quedado en el living pensando escucho como Seokjin lo llamaba.
- Jungkook-aah, se va a enfriar la comida. – Rápidamente el chico sonrió ampliamente
Adoraba a todos los que estaban presentes en esta casa, en este momento y estaba seguro que Taehyung se sentía igual, podían ser ellos mismos, sin que nadie los critique o les diga "Eso no es apropiado" "Deberías tener más clase" No, acá podían decir groserías, podían beber sin que los critiquen, podían no tener modales absurdos a la hora de comer. Dejo los pensamientos de lado y volvió a la cocina sentándose en su silla.
Paso toda la tarde, habían estado jugando todos con las mellizas, eran muy divertidas y los juegos también, llego el momento de que Jimin fuera a trabajar, no tenía noticias de su madre y no sabía qué hacer con sus dos hermanas, no quería molestar a sus amigos con el típico "Cuidan a mis hermanas, por favor" Jimin sabía que ellos tenían una vida, Suga se acercó a el peliazul y apoyo su mano en su hombro.
- Jiminie, tranquilo, nosotros seis las cuidamos, ¿Sí? – El menor se sorprendió ante el comentario de su amigo, ¿Tan legible era su rostro?
- No quiero molestarlos, sé que tienen cosas que hacer, vos deberías descansar.
- ¡Jimin! Deja de pensar que sos un estorbo, una molestia, ¡No lo sos! Deja esa inseguridad de lado, por lo menos un día – Exclamo cansado el mayor, el chico a su lado bajo la mirada, se sentía apenado, sabía que su inseguridad le molestaba a las personas, ¿Por qué? Fácil, era cansador estar con alguien inseguro, el hecho de estar constantemente pensando en que vas a molestar, en que tus problemas no son nada en comparación a los de los demás, molestaba en cierta forma.
- Lo siento Yoongi hyung... - Murmuro, el peliverde le dio un leve golpe en el brazo.
- Y Jimin... - Dijo con una sonrisa.
- ¿Hum?
- Deja que te quieran, ¿Sí? – Le dijo Yoongi y el chico se sorprendió sobre lo que había dicho.
- Lo voy a intentar, pero... Vos deberías hacer lo mismo. – Contraataco Jimin.
- Lo voy a intentar. – Dijo riendo el peliverde.
- Bien, me voy. Les encargo a las mellizas. – Dijo el menor entrando a la casa. – Haneul, Lee Hi, me voy a trabajar, ¿Se quedan con los tíos?
- ¡Si Jiminie! – Exclamaron ellas saliendo del cuarto de Namjoon y Seokjin para luego correr a donde estaba su hermano y abrazarlo. – Nos vemos más tarde Jiminie.
- Nos vemos más tarde niñas. – El chico beso la frente de cada una para luego despedirse de sus amigos e irse de ese lugar.
(...)
Los chicos habían pasado toda la tarde con las niñas, ya faltaba poco para que el turno de Jimin en la cafetería termine, recibió un mensaje de su mamá avisándole que se quedaría en el hospital con su padre hasta la noche del día siguiente, eso dejo al chico muy intranquilo, ¿Qué le pasaba a su papá? ¿Tan mal se encontraba? Justo en ese momento entro una chica con su grupo de amigos, se le hacía conocida su cara, se la quedo viendo unos minutos hasta que recordó quien era.
Era la chica que le había hablado en la universidad de Jungkook, la que había hablado mal del menor, le había hecho mala fama, en ese momento su jefe se acercó a Jimin.
- Jimin, ya podes irte a tu casa, deja que yo me encargo de ellos, ya que en dos minutos termina tu turno, es mejor que me encargue yo desde ahora, ¿Si? – Jimin asintió con la cabeza, fue a cambiar su uniforme que solo consistía en una remara blanca, uno jeans negros y un delantal en la cintura, se sacó el delantal y tomo sus cosas. Cuando estaba por salir del lugar la chica lo llamo.
- ¡Hey! ¡Niño bonito! – El peliazul paro en seco, ¿Le hablaba a el? Este, con la sonrisa más falsa pero creíble se giró a verla.
- ¿Sí?
- Vean, él es la nueva conquista de Jungkook, ¿A que solo es un niño bonito? – Todos los presentes soltaron una carcajada. – No sos nadie al lado de él, todas sus conquistas son de otro nivel, no solo económico, si no también de belleza. No sos competencia para nadie.
Jimin se quedó callado, ¿Qué estaba pasando en ese momento? ¿Se estaban burlando de el? Por culpa del estúpido de Jeon Jungkook, ¿Quién se creía ella para humillarlo así? Se animo a contestarle a esa chica engreída, no se iba a quedar callado, no, claro que no.
- ¿Y vos? ¿Quién sos? – El chico tenia los puños apretados, se sentía molesto, débil frente a todos esos niños ricos y bonitos, su inseguridad de pronto había subido al nivel 100. La chica sonrió de lado, con una sonrisa arrogante de superioridad.
- ¿Yo? La que duro más tiempo en una relación con Jungkook. – Contesto orgullosa de ese título, ese estúpido título. Nuestro protagonista no sabia que responder ante eso, bajo la mirada y se giró para irse del lugar.
Iba caminando a paso apresurado por las calles de Seúl, quería ir a buscar a sus hermanas e irse a su casa a encerrarse en su habitación. Luego de tomar el autobús y llegar a la parada más cercana de la casa de sus dos amigos, siguió caminando a paso rápido, llego a la puerta de la casa, la abrió y entro, todos, absolutamente todos notaron que algo andaba mal en su amigo.
- Haneul, Lee Hi, nos vamos. – Ellas se despidieron de sus tíos, y tomaron cada una mano de su hermano. – Gracias por cuidarlas chicos, nos vemos.
Todos lo saludaron, antes de que el peliazul se fuera Taehyung lo detuvo en la salida. - ¿Estas bien?
Jimin negó con la cabeza. – No quiero hablar de eso V, nos vemos...
Y así, Jimin junto a las mellizas se fueron a su casa, dejando a todos muy preocupados, ¿Qué podía haberle pasado al chico para que estuviera así? ¿Un cliente grosero? No, Jimin no se ponía así por cosas tan insignificantes, algo más le había pasado...
Holaa, muchas gracias a todas las personas que leen y votan la novela, la verdad nunca crei que en tan poco tiempo iba a tener 414 lecturas, estoy muy feliz por eso, muchisimas gracias por eso, espero se encuentren bien. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [KookMin/TaeGi]
RandomUn grupo de chicos ricos conocen a otro grupo de clase baja, tienen diferencias educativas, economicas y de ambitos pero la amistad y el amor son mas fuertes que esos problemas.