Hace una semana desde que vi a esa persona dentro del apartamento, no le he comentado nada a Matt pero necesitaba hablarlo con alguien porque me estoy volviendo loca, así que he venido al centro comercial con Kylie para ir de compras. Nos sentamos en una cafetería y mientras nos tomamos un café empiezo a contárselo.
- Hace unos días, cuando vinieron de visita Peter y Tony, vi a alguien en el apartamento de Matt.
- ¿Cómo que viste a alguien? ¿Un fantasma o algo así? - Pongo los ojos en blanco.
- No, a una persona de carne y hueso, un hombre en concreto.
- ¿Qué? ¿Y no viste quién era?
- No, llevaba un pasamontañas y las luces estaban apagadas, solo pude distinguir que era un hombre por el cuerpo. - Kylie se pasa las manos por la cabeza y me mira asustada.
- ¿Por dónde entró?
- La ventana que da a la escalera de incendios, a la que me vio salió a toda prisa por ella, me quedé paralizada.
- Si son ellos esto se está empezando a ir de las manos Judith, tenemos que hacer algo ya. - La fulmino con la mirada. - No me mires así, esto acabará mal, lo presiento. - Deja ir un largo suspiro. - Conociéndote me imagino que no le habrás dicho nada a Matt, ¿verdad?
- No, y no se lo pienso decir. No sabemos si era uno de ellos o un simple ladrón y si se lo cuento irá a por ellos y no quiero que le pase nada, y a ti tampoco porque si ellos se enteran de que él lo sabe... Ya sabes lo que nos dijeron en el video, solo nosotras dos y nadie más, no quiero arriesgarme. - Me coge la mano y me mira preocupada.
- Sabes que pienso que estás como una puñetera cabra y que hagamos lo que hagamos creo que esto acabará mal, pero apoyo tu decisión, de momento. Yo no he visto a nadie ni he recibido nada así que supongo que por eso estoy de acuerdo con tu idea suicida. - Le sonrío y nos terminamos el café en silencio.
Estamos dando vueltas por las tiendas y Kylie se ha empeñado en que me compre ropa nueva para cuando empiece a engordar. Me he comprado tres vestidos, dos vaqueros y un par de blusas y me ha acabado arrastrando a una tienda donde venden cosas para bebés. Estamos mirando ropita y cunas cuando oímos una voz que nos resulta familiar. Isaac viene hacia nosotras con una cara entre felicidad y sorpresa.
- ¿Qué hacéis aquí? - Kylie y yo nos miramos sin saber que responder y la dependienta aparece de repente con dos conjuntos para recién nacidos.
- Estos son de la mejor calidad que hay en el mercado, son un poco caros pero para los primeros días de vida son los más cómodos para el bebé, ¿sabe ya si lleva una niña o un niño? - Kylie le hace señas con la cabeza y la chica nos mira confusas. - Se los dejó por aquí, avísenme si me necesitan. - Se aleja y Kylie la maldice murmurando.
- ¿Qué bebé? - Nos giramos hacia Isaac y cojo aire. - ¿Cuál de las dos está embarazada? - Antes de que pueda decir nada Kylie se me adelanta.
- Yo, yo estoy embarazada. - Isaac se queda boquiabierto. - Hemos venido a comprar cosas para mi...
- Kylie para. - Se gira a mirarme atónita y le sonrío. - A él no hace falta mentirle. Soy yo la que está embarazada Isaac. - Se ha quedado totalmente paralizado. - Di algo por favor.
- ¿Te ha preñado? Ese tío es un imbécil lo voy a...
- Primero, no me ha preñado, fue un accidente y segundo, él aún no lo sabe.
- ¿No se lo has dicho? - Niego con la cabeza. -¿Se puede saber por qué?
- No sabe si reaccionara bien, y de momento las únicas personas que sabemos que está embarazada somos tú, yo y el hermano de Matt, así que por favor Isaac no digas nada, a nadie.
ESTÁS LEYENDO
I WANT MORE (TERMINADA)
Teen Fiction- No puedes estar enamorada de mí. - Su voz ha dejado de ser firme, su labio inferior ha empezado a temblar. - Uno no elige de quién se enamora. - Trago saliva. - Porque créeme, qué si pudiera elegir de quién enamorarme, tú serías el último al que...