JUDITH
Ya han pasado cinco semanas y poco des de que lo hice por primera vez con Matt. Mi madre volvió hace un par de días de su viaje con "amigas", mi padre me llamo un día pero no ha venido a casa, Dakota ha vuelto de ver a su familia y le he puesto al día en todo lo que me ha pasado, Lara y Sam volvieron hace una semana y también he tenido que ponerlos al día de todo. También fuimos a Washington Dan, Matt y yo y aproveché para ver a mi hermano y presentarle a Matt. Se llevaron fenomenal y con Tony también, fuimos a cenar una noche los cinco y creo que hacía mucho que no me reía tanto, que mi hermano y él se lleven así de bien me gusta mucho, ya que no puedo presentárselo a mis padres, que mi hermano tenga relación con él me pone muy feliz.
Dentro de dos días empieza la universidad, el uno de setiembre, y no tengo ni un poco de ganas de ir. Han sido las mejores semanas de mi vida y mi relación con Matt es cada vez mejor, Dan y Kylie se han estado viendo de vez en cuando pero no aún no ha pasado nada entre ellos, aunque creo que es cuestión de tiempo que acaben teniendo algo. Lara y Sam volvieron hace una semana y des de que están otra vez aquí nos hemos juntado todos casi cada día.
Hoy iremos a cenar y luego a una discoteca para dar por finalizado el verano. Iremos al mismo que fuimos al empezarlo, Kylie tuvo la idea, pero esta vez no estaran ni Peter ni Jasson. Mierda. No se lo conté. Pero creo que tampoco debería. Mi móvil suena y lo cojo. Es un mensaje de Kylie. Decido llamarla.
- ¿A que hora vienes?
- Estoy yendo. Son las siete y hemos quedado a las ocho y media.
- ¿Ya son las siete?
- Si.
- Había perdido la noción del tiempo.
- Qué raro en ti. Ya llego, ahora hablamos. - Ella y sus sarcasmos. Cuelgo y bajo corriendo las escaleras. Dakota me sonríe y le devuelvo el gesto. Abro la puerta y ahí esta Kylie con un bolso enorme y sus grandes gafas de sol. La abrazo y entra.
- Hola Dakota.
- Señorita Kylie.
- Por dios Dakota, eres demasiado formal. - Dakota sonríe y Kylie niega con la cabeza.
- Es mi trabajo. - Subimos las escaleras y cuando entramos en mi habitación se tumba en la cama.
- ¿Qué llevas en ese bolso? Parece una maleta.
- El pijama, ropa, zapatos...
- Vamos a arreglarnos anda.
Nos hemos hecho una bañera juntas, hacía mucho que no lo hacíamos y hemos estado comentando las pocas ganas que tenemos de empezar la universidad. Estamos maquillándonos frente al espejo, Kylie se empieza a poner el rímel y me la quedo mirando.
- ¿Qué?
- Nada. - Sonrío y me acerco a ella. - Déjame a mi. - Cojo el rímel y se lo pongo en los dos ojos con mucho cuidado. - Perfecta. - Me sonríe y me abraza. - Venga vamos, tenemos que estar en veinte minutos allí.
- Pues andando.
Salimos del baño y cogemos nuestros bolsos. Bajamos las escaleras y le cojo la mano antes de salir. Subimos a mi coche y nos ponemos en marcha.
Al llegar, ya estan Isaac y Lara.- ¡Hola chicos!
- ¡Hola! - Abrazo a Lara y luego a Isaac. Me aparto y me sonríe.
- Te quiero nena.
- Y yo tonto. - Lo abrazo de nuevo.
- Cuidado con esas manos. - Me giro y veo a Matt y a Dan acercarse. Corro hacía él y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
I WANT MORE (TERMINADA)
Teen Fiction- No puedes estar enamorada de mí. - Su voz ha dejado de ser firme, su labio inferior ha empezado a temblar. - Uno no elige de quién se enamora. - Trago saliva. - Porque créeme, qué si pudiera elegir de quién enamorarme, tú serías el último al que...