Ya ha pasado un mes des de la segunda pelea de Matt y durante estas semanas ha tenido dos combates más. Los días han transcurrido con normalidad, he ido al gimnasio y Kenzo no apareció ningún día, la universidad me va muy bien, Kylie y Dan son oficialmente pareja y no he vuelto a recibir ninguna amenaza ni nada por el estilo de Kenzo y Dylan. Hace unos días llevé a Matt a casa a conocer a mi madre y para mi sorpresa se llevaron muy bien, a mi madre le gustó y eso para mi es un milagro. También conocí a la madre de Matt y es una mujer encantadora, risueña y dulce, se portó muy bien conmigo y me dio las gracias por hacer tan feliz a su hijo. Aún no he dicho nada a nadie sobre mi embarazo y el tiempo se me empieza a echar encima ya que estoy ya de dos meses y pronto se me empezará a hinchar la barriga. Hoy tengo visita con la ginecóloga y me acompaña Kylie, estoy muy nerviosa porque quiero que esté todo bien.
Estamos en la sala de espera de la consulta y Kylie me agarra la mano. Me sonríe y con la otra mano me acaricia el vientre.
- Estará todo bien, deja de preocuparte. Tengo ganas de saber si es niño o niña, la incertidumbre me mata. - Me rio y niego con la cabeza.
- Eso no lo sabremos hasta el mes que viene o el otro, aún es demasiado pronto.
- Se me va a hacer muy largo, que tortura.
- Eres una dramática. - Le sonrío y apoyo mi cabeza en su hombro. La doctora entra en la sala y me mira sonriente.
- Judith, ya puedes pasar. - La acompañamos y me tumbo encima de la camilla, me pone el gel y empieza a pasarme la maquina por el vientre. - ¿Cómo has estado este mes?
- Bueno, las náuseas aun están pero no tanto como antes, así que por lo general bien. - Me sonríe y mira la pantalla. De repente aparece la imagen de la última vez pero esta vez es diferente, lo que antes apenas se apreciaba ahora empieza a verse con más claridad.
- Pues ahí está tu bebé, se ve todo correcto y el crecimiento es normal. Ahora vamos a ver si hay latido. - Toca un botón y de golpe se empieza a oír el latido de un corazón. - Tu bebé es fuerte, su latido es normal. - Empiezo a llorar de la emoción, oír su corazón ha sido una de las cosas más bonitas que he experimentado. Miro a Kylie y veo que está llorando más que yo.
- La embarazada soy yo no tú. - Me sonríe y me coge la mano.
- Pero yo seré la tía, joder Didi, estamos escuchando el latido de tu bebé, aún no me lo creo. - Se seca las lágrimas y me río, me giro para volver a mirar la pantalla y observo a mi pequeño.
- ¿Quieres que te haga una copia de la ecografía? - Asiento y me sonríe. - ¿Te hago mejor dos? Así le puedes dar una a tu pareja. - Me quedo callada al pensar en Matt y Kylie habla por mi.
- Mejor haga tres copias si puede, que yo también quiero una. - La doctora asiente y miro a Kylie asustada. - Todo irá bien. - Me besa la frente y respiro hondo.
Estamos en un restaurante y me he pedido una ensalada que apenas he tocado, estoy mirando la ecografía y una mezcla de sentimientos me invade, estoy feliz porque mi bebé esta sano y ver como crece me parece un milagro pero cuando pienso en Matt...
- Oye, - Kylie me da una patadita en la pierna y la miro. - deja de torturarte con lo de Matt, ya se lo dirás, tienes que estar bien, por ti y por esa cosita que llevas dentro.
- Tienes razón, pero es que no puedo evitar darle vueltas al tema.
- Pues inténtalo, o te volverás loca al final. - Asiento y me guardo la ecografía en el bolso. - Cambiando de tema, esta noche Dan me lleva a cenar a un sitio especial, estoy en una nube ahora mismo.
- Me alegro tanto de que Dan te trate como te mereces, Jasson era un capullo, por cierto, ¿sabes algo de él?
- No y sinceramente me importa una mierda todo lo que tenga que ver con él, cada día me doy cuenta de que nuestra relación no era más que humo.
ESTÁS LEYENDO
I WANT MORE (TERMINADA)
Novela Juvenil- No puedes estar enamorada de mí. - Su voz ha dejado de ser firme, su labio inferior ha empezado a temblar. - Uno no elige de quién se enamora. - Trago saliva. - Porque créeme, qué si pudiera elegir de quién enamorarme, tú serías el último al que...