Capítulo 6

13.5K 588 36
                                    

Me pongo mi bikini negro favorito y encima un vestido blanco con transparencias muy corto. También me pongo las gafas de sol y unas chanclas negras, cojo un bolso de playa y meto la toalla, la crema solar y un cepillo. Bajo a la cocina y por suerte sólo está Dakota.

- Buenos días señorita Judith. ¿Quiere desayunar?

- No, gracias. - Veo un recipiente lleno de fresas y le sonrío. - Bueno sí, me apetece un batido de fresas.

- Marchando. - Me devuelve la sonrisa y se pone a cortar las fresas. Son las once y cuarto, así que todavía tengo un cuarto de hora hasta que Kylie esté aquí. Cuándo Dakota me sirve el batido, mi madre entra en la cocina. Lleva un vestido de flores y su típico moño elegante pero despreocupado.

- Buenos días. Dakota, hazme un café y las tostadas integrales con mermelada y rápido, que tengo prisa. - Dakota asiente y mi madre me sonríe pero le giro la cara. Empiezo a beberme el batido, espero que Kylie no tarde mucho. - ¿Vas algún sitio?

- ¿Acaso a tí te importa?

- Pues claro que me importa. Me gusta saber que estás bien y dónde estás. ¿A qué viene eso? ¿Qué es por lo de ayer, verdad?

- Pues no sé, quizás por qué en su momento no te importó nada dónde estaban tus otros dos hijos, perdón, quería decir que sigue sin importarte. Y lo de ayer me da completamente igual si te refieres a lo de papá. - Le sonrío con sarcasmo y abre los ojos como platos.

- Judith Green, ¿cómo te atreves a hablarme así? ¿Quién te crees que eres?

- Tu hija, igual que Peter y Sara. No tendría ni que dirigirte la palabra, no mereces ni ser llamada madre. - Antes de que pueda darme cuenta, me da una bofetada. La miro con cara de asco y su mirada se suaviza, sé que se siente mal. Cojo dos manzanas y las meto en la bolsa. Justo en ese instante, alguien llama a la puerta y Dakota se dirige hacia ella para abrirla. - Dakota no, es Kylie, ya voy yo. - La mujer me sonríe y desaparece.

- Judith, ni se te ocurra irte.

- Adiós madre. - Le hago una reverencia y viene hacia mí con paso firme, pero salgo a la calle y cojo a Kylie del brazo. - Corre vamos, tengo la moto en el garaje.

- ¿Que ocurre?

- Tranquila, luego te lo cuento.

Cuando llegamos al garaje, le paso un casco y yo me pongo el mio. Enciendo mi queridísima honda y le doy al gas lo máximo que puedo. Cuando salimos del garaje, mi madre está plantada en el porche, me está chillando, pero gracias al motor no la oigo así que simplemente le levanto el dedo y me incorporo al tráfico. 

Llegamos a casa de Jasson en diez minutos. Aparco la moto en la entrada de su parking y vamos hacia la puerta principal. Debe haber oído la moto porque antes de poder tocar al timbre la puerta se abre de par en par.

- ¡Por fin! Creía que no ibais a aparecer nunca.

- No hemos tardado tanto. - Jasson coge por la cintura a Kylie y la besa. Pongo una cara de asco y hago ruiditos como si fuera a vomitar. Kylie se ríe y Jasson frunce el ceño, los aparto de la puerta y entro. Voy hacia el jardín, están Sam y Lara, pero no veo a Isaac por ninguna parte. Dejo el bolso en una silla y me dispongo a quitarme el vestido cuándo de repente, alguien me coge en brazos.

- ¡Suéltame! - Intento zafarme de él pero me coge más fuerte y me pone sobre un hombro como si fuera un saco. - ¡Cómo me tires con el vestido te patearé el culo! - Se empieza a reír y corre hacia la piscina, me tira con él en ella haciendo que trague agua. - Eres idiota Isaac.

- En el fondo te gusto.

- Tienes razón... Me gustas en el fondo, pero en el fondo de esta piscina. - Me tiro encima de él y lo hundo.

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora