JUDITH
Me separo de Matt para poder coger aliento. Dios, menudo beso. Lo he echado mucho de menos, demasiado. Estaba demasiado decepcionada con él, pero en parte lo entiendo. Le acaricio la cara y el sonríe. Ha sido raro verlo llorar, se me ha roto el corazón cuando le ha caído la primera lágrima. Una risita tonta se me escapa.
- ¿De qué te ríes?
- Nada. De lo que has dicho hace unos minutos.
- He dicho muchas cosas.
- Lo de ¡Soy tu novio!
- Lo siento. Pero para mi era como si lo fuéramos.
- No me gusta que la gente de por sentado algo. Creo que siempre se tienen que dejar las cosas claras. - Me mira y sonríe.
- Vale. - Me besa castamente y se levanta. - Me tengo que ir.
- ¿Ya?
- Si. Luego te llamo.
Me levanto y vamos hacia la cocina. Dan y Kylie están hablando muy animadamente. Ella sonríe como una tonta.
- Dan, nos vamos. - Dan le lanza una mirada asesina y sonríe.
- De acuerdo. Ha sido un placer, Kylie. - Le da un beso en los nudillos y ella se ruboriza.
- Lo mismo digo.
- Judith - Se acerca a mi y me abraza. - ten cuidado.
- Descuida. - Le sonrío y se va hacia la puerta.
- Hasta luego, cariño. - Matt me besa y se va.
- Adiós.
Miro a Kylie y las dos sonreímos. Corre hacia a mi y me abraza.
- Te dije que se acabaría presentando aquí. - Empiezo a andar hacia las escaleras. - Por cierto, su hermano está buenísimo.
- Ky, te saca bastantes años.
- No importa. Me ha contado que tiene una empresa bastante importante, no he conocido el nombre pero eso me da igual, y también que Matt trabaja para él, y que se van a Washington dentro de muy poco.
- ¿Washington?
- Si, por negocios. Podrías ir con ellos y visitar a tu hermano.
- Esa es una gran idea.
Ya son las siete. Kylie se pasa la mayor parte de los días conmigo, ya que estoy sola en casa y no me gusta nada. Isaac también ha venido a verme un par de días y lo he puesto al corriente de todo. Hace mucho que no voy al gimnasio, y debería ir más pero no quiero encontrarme con Kenzo. Kylie me da un manotazo y frunzo el ceño.
- Didi te vas a perder la película. ¿En qué piensas?
- En nada.
Mi móvil empieza a sonar y Kylie suelta un gritito de irritación qué hace que me ría a carcajadas. Cojo el móvil y al ver que es Matt le doy un codazo.
- ¿Si?
- Paso a buscarte en cuarentena y cinco minutos. Ah y ponte elegante. - Abro la boca para quejarme pero cuelga. Miro a Kylie y le sonrío.
- ¿Qué ha dicho?
- Viene a buscarme en cuarenta y cinco minutos, y que me ponga elegante. - Kylie salta de la cama y me agarra del brazo.
- ¡Espavila mujer! - Me río y dejo que tire de mi hacia el baño.
Estoy duchada, peinada y maquillada, y todo en menos de cuarenta minutos. Me falta la ropa. Estoy sentada con un albornoz en la cama mientras dejo que Kylie rebusque en mi armario.
ESTÁS LEYENDO
I WANT MORE (TERMINADA)
Novela Juvenil- No puedes estar enamorada de mí. - Su voz ha dejado de ser firme, su labio inferior ha empezado a temblar. - Uno no elige de quién se enamora. - Trago saliva. - Porque créeme, qué si pudiera elegir de quién enamorarme, tú serías el último al que...