Capítulo 38

8.7K 424 8
                                    

Ha aparecido más gente de la nada. David se va abriendo paso hasta que quedamos delante del ring. Se coloca detrás mío y me rodea desde atrás como si fuera un escudo. Giro la cabeza para mirarlo y me hace un gesto para que mire hacia el ring. Le hago caso y veo que Matt me está mirando. Me hace una sonrisa tranquilizadora y luego asiente. Le devuelvo el gesto. Miro a Kenzo y veo que me está mirando. Destila odio y rabia por los poros. Me lanza un beso y otro escalofrío me recorre el cuerpo haciendo que me revuelva incómoda.

- Tranquila, no pasará nada. - Me giro para mirar a David y él me muestra una sonrisa tranquilizadora mientras me vuelve a rodear con los brazos. Oigo la campana y la voz de Alex retumba fuerte.

- ¡PRIMER ASALTO!

Toda mi atención se centra en los dos idiotas que hay ahí arriba. Kenzo da el primer golpe. Rápido y directo al abdomen de Matt. Este tira hacia atrás y veo como la vena del cuello empieza a hincharse; se está cabreando. Kenzo intenta darle un derechazo pero Matt lo esquiva y sin darme cuenta Kenzo esta en el suelo. Toda la gente empieza a vitorear y a chillar obscenidades. Alex se acerca y ayuda a levantar a Kenzo. Kenzo se levanta y me mira, escupe y me sonríe con asco, el asco ahora mismo es mutuo, ya que tiene todos los dientes manchados de sangre.

- ¡SEGUNDO ASALTO!

Matt tiene la mirada fija en Kenzo, no me ha mirado ni una vez. Kenzo vuelve a dar el primer golpe, al que Matt vuelve a esquivar, pero de repente Kenzo le hace un Uppercut haciendo que Matt se tambalee. En milésimas de segundos, Matt le está lanzando un puñetazo tras otro a Kenzo. Alguien me agarra del brazo y al girar la cabeza veo quien es.

- ¡Isaac! - Me abraza y me besa el pelo.

- ¿Por qué se están peleando?

Me separo de él y antes de poder decir nada, toda la gente se calla. Inconscientemente me giro hacia el ring y el corazón se me parte. Aparto a Isaac de mi y entro al ring sin pensármelo dos veces.

- Matt, mírame. - Le cojo la cara entre las manos y me sonríe.

- Te he visto abrazando a ese capullo y me he despistado. - Tose y escupe sangre.

- Tú me quitas a la chica, yo te parto la cara, así van las cosas aquí y lo sabes de sobras. - Miro a Kenzo y nuestras miradas se cruzan. Por un momento en sus ojos aparece una pizca de luz y bondad, pero desaparece al mirar hacia Matt. - Aún no he acabado con vosotros dos. - Y diciendo eso, sale del ring.

- Lo mataré. - Matt se levanta y me coge la mano. - Vámonos. - Asiento y salimos del maldito cuadrilátero. David e Isaac se acercan a nosotros.

- La he vigilado todo el rato como me has dicho.

- Ya lo he visto, gracias. - David le da un corto abrazo y luego apoya la mano en su hombro.

- No vas a dejar que esto quede así, ¿verdad? - Miro a Matt y este le hace una sonrisa gatuna a David. - Ya me lo imaginaba. Martin te está buscando. - Matt me mira y David me rodea los hombros con su brazo. - Ves, yo te la vigilo.

- Esta bien. - Matt me da un casto beso en los labios y se aleja. Miro a Isaac que me mira arqueando una ceja.

- ¿Qué?

- ¿Ahora estás con él?

- No lo sé. Si, creo. - Isaac menea la cabeza y David me atrae más hacia el. - ¿Por?

- Curiosidad. - Hace una pausa y mira al suelo. - Pensaba que la Judith de antes no volvería nunca más. - Sin darme cuenta, estoy delante de él apuntandole con el dedo.

- La Judith de antes ni ha vuelto ni volverá, ¿queda claro? - Isaac se aparta levantando las manos en modo de disculpa y David tira de mi hacia atrás.

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora