Capítulo 48

6.9K 319 44
                                    

- Estáis de coña, ¿quinientos mil?

- Y a tu madre le seguia pareciendo poco.

- No se que decir.

- Puedes dar las gracias. - Me levanto y abrazo a ambos.

- Gracias, gracias, gracias. 

Nos pasamos la cena hablando de donde podría ir a vivir, trabajar e incluso de si tendré hijos o no, por suerte mi madre no ha abierto la boca respecto a lo de que tengo novio y eso me alegra aunque resulta un tanto penoso el hecho de que solo puedan darme felicidad con dinero y libertad.

Estoy en mi habitación. Llevo puestos los zapatos que me han regalado y en la mano tengo los papeles. Cojo el teléfono y llamo a Matt.

- ¿Si?

- Cariño.

- Preciosa mía, ¿ocurre algo?

- Ha venido mi padre a casa.

- ¿Te ha hecho algo? - Me quedo en silencio y salgo al balcón. - ¿Judith?

- Me ha dado quinientos mil dólares Matt.

- ¿Qué? ¿Quinientos mil?

- Si. Y unos zapatos preciosos. Ah y me han dado permiso para irme de casa.

- ¿Enserio? - Oigo su risa de felicidad.

- Si.

- ¡Eso es genial cariño!

- Lo sé aún estoy flipando.

- ¿Y te lo han dado por qué si?

- Me han dicho qué me están ayudando a crecer  y que conmigo quieren hacer las cosas bien, y luego hemos hablado sobre dónde viviré y trabajaré, los sitios que visitaré, si tendré hijos o no... 

- ¿Yo pinto algo en algún momento?

- Claro que sí, en todos. Mi madre sabe que existes pero mi padre no y por el momento es mejor así.

- ¿Tu madre no ha dicho nada?

- Pues no, si lo ha hecho lo han disimulado muy bien los dos.

- Estoy tan feliz. - Sonrío.

- Voy a dormir, nos vemos mañana.

- Vale cariño, te quiero.

- Yo más. - Cuelgo y me quedo mirando la pantalla del teléfono.

Me quito los zapatos y los dejo en la mesa del tocador. Me desvisto y entro al baño. Abro el grifo y el agua caliente empieza a caer. Cojo el cepillo de dientes y cuando estoy acabando de cepillarmelos la sensación de vomito inunda mi garganta. Me quito el cepillo de la boca lo más rápido que puedo y me agacho delante del inodoro. Me siento en el suelo y me toco la barriga.

- Me había olvidado de ti... - Empiezo a llorar desconsoladamente mientras me acaricio el vientre. Estoy asustada.

Matt se ha empeñado en encontrar la casa perfecta para los dos aunque yo me conformo con su precioso apartamento y hasta entonces me quedo aquí en casa. El despertador suena y abro los ojos poco a poco. Un fuerte trueno hace que pegue un bote del susto. Me levanto y al correr las cortinas veo como la lluvia cae con bastante fuerza. Cojo mi batín y bajo a la cocina, ojalá esté Dakota. Huele a café recién hecho.

- Buenos días señorita.

- Hola Dakota. - Le doy un abrazo y me siento en la mesa. - ¿Cómo estás?

- Muy bien ¿y usted?

- Genial. - Me sirve un plato con tres tostadas integrales y un café. - ¿Hay chocolate?

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora