Me miro en el espejo y me toco la tripa. Por favor que solo sea un retraso, por favor. Salgo del baño y Kylie me mira. Le tiendo el test y abre mucho los ojos.
- Ni se te ocurra decirlo Ky, todavía quedan dos.
- Vete planteando el cómo se lo diras a Matt como estes embarazada.
- Dios Kylie, cállate. - Vamos a una mesa y nos sentamos. Apoyo la cabeza contra esta y dejo ir un largo suspiro.
- Eh. - Levanto la cabeza y la miro. - No estás sola en esto y decidas lo que decidas te apoyaré, lo que te dije en el restaurante fue porque no supe como gestionar lo que me dijiste. Y si decides tenerlo y Matt no lo quiere yo me caso contigo y los criamos juntas. - Me mira con compasión y le sonrío.
- Gracias. - Sonrío por su comentario y le cojo la mano.
Pedimos dos batidos y nos los bebemos en silencio. Empiezo a pensar sobre que pasaria si estuviera embarazada y tuviera al bebé. Mi vida cambiaría completamente, sería madre. Me imagino con una preciosa niña recien nacida en los brazos y un sentimiento de culpabilidad aflora en mi. Me acabo el batido y voy hacia el baño. Me meto rápido y hago pis sobre la prueba. Me siento en la taza y espero. Las dos rallitas. Mierda. Me pongo frente al espejo y empiezo a acariciarme la tripa. Alguien intenta abrir la puerta, pero esta echado el cerrojo.
- Ocupado.
Tiro a la basura el envoltorio y uno de los test y me guardo el otro en el bolso. Llaman a la puerta. Al salir me encuentro con un hombre alto, ancho, con barba y tatuado. Me sonríe y le devuelvo un gesto forzado. Salgo del baño y busco a Kylie con la mirada. Camino hacia afuera y tengo la sensación de que alguien me observa. Kylie esta concentrada en su teléfono, me acerco despacio a ella y le pellizco el culo. Se gira con la mano levantada.
- ¡Judith, me has asustado! Casi te pego pensando que había sido algún cerdo, ¿y bien?
- Serás tía. - Me da un abrazo y se separa de mi cogiéndome por los hombros.
- Me lo imaginaba. - Me mira pensativa y me agarra de la mano tirándome de ella. - Vamos.
Estamos en su habitación tumbadas encima de la cama, mirando el techo y comiendo helado de vainilla. Llevamos así desde que hemos llegado de la cafetería y apenas hemos hablado. Me toco la tripa y dejo ir un largo suspiro. Me imagino la reacción de Matt al saber que estoy embarazada y me aterrorizo por la imaginación que llego a tener. Miro a Kylie y veo que está mirándome fijamente.
- ¿Qué?
- ¿En que pensabas?
- En nada. - Arquea una ceja.
- Has puesto una de tus caras Didi, así que ya está hablando señorita Green.
- Imaginate la reacción de Matt al saber esto, será el peor acontecimiento sucedido en mucho tiempo. ¡Dios, mi madre! ¿¡Y como se lo digo a ella!? ¡Me matará! ¡Me echará de casa! ¡Tenía que cenar con ella!
- Judith para, respira por favor. Matt no reaccionará mal y a tu madre ya encontraremos la manera de decirselo.
- Pero...
- Pero nada, cállate ya y acábate el maldito helado. Y envíale un mensaje a tu madre. - Le hago caso sin rechistar.
Son las once de la noche cuando llego a casa. Todo está a oscuras y en silencio. Subo sin hacer ruido a mi habitación y una vez ahí me desnudo y me meto en la cama. La idea de saber que un ser humano que es mío y de Matt se esta creando en mi me impide interrumpir este embarazo, este o cualquiera que tenga con él. Me acurruco en las sábanas y me quedo dormida con una mano en la barriga.
El despertador suena a las siete y media y maldigo a todo el planeta. Me incorporo y me levanto caminando hacia el baño. Me estoy dando el último toque de rímel cuando me suena el móvil. Es Matt.
- Buenos días cariño.
- Buenos días señor Smith.
- Paso a recogerte en media hora.
- Vale. Te quiero.
- Yo más. - Cuelgo y sonrío como una tonta. Son casi las nueve e increíblemente estoy peinada, vestida y maquillada. Bajo a la cocina y solo está Dakota.
- Buenos días querida.
- Hola Dakota.
- ¿Quiere huevos revueltos y un batido de plátano?
- Vale.
Me siento en la silla y cojo una revista. Dakota ha empezado ha hacerme los huevos y un olor a pescado me llega provocandome una arcada. Levanto la cabeza y veo que está desmenuzando un pez para la comida de mi madre. Salgo corriendo hacia el baño y empiezo a vomitar. Cuando vuelvo a la cocina ya tengo el desayuno servido. Dakota se me acerca.
- ¿Se encuentra bien?
- Si, solo ha sido un mareo.
Me sonríe y se va. Me siento en la mesa y empiezo a deborar mi plato.
Oigo el clacson de un coche y me imagino que será el. Cojo el bolso y salgo, corro hacia el coche y entro.- Hola.
- Hola. - Me da un tierno beso. - ¿Lista?
- Si.
Estamos en el campus y está lleno de estudiantes nuevos que están más perdidos que yo el primer día. Matt me tiene cogida de la mano y estamos andando hacia donde hemos quedado con los demás. Kylie está con Sam y a la que me ve viene corriendo, bueno, con los tacones lo intenta.
- ¡Otro año más de horror!
- Eres una melodramática. - La abrazo. - ¿Como estás?
- Bien, agobiada ya de buena mañana. ¿Y tú?
- Bien. Oye Sam, ¿eso es un porro?
- Ah, si. - Kylie me contesta. - Se ha hecho discípulo de Bob Marley.
- Cállate.
- Madre mia. Sam estás loco. - Me mira y me sonríe estúpidamente.
Son las doce y media y el rector de la universidad ha dado su anual discurso de bienvenida. Vamos a comer Dan, Kylie, Matt y yo. He estado evitando un poco a Matt toda la mañana, Kylie se ha dado cuenta, él aun no.
Estamos en un restaurante sentados en la mesa y solo falta Dan. Kylie y yo estamos hablando de como creemos que será este año cuando Dan entra por la puerta y eso abstrae por completo de nuestra conversación a mi amiga. Saluda a todos y se sienta. Kylie se pone ha hablar con él. Matt me mira fijamente.- ¿Te ocurre algo?
- No. ¿Por que?
- Te noto rara.
- ¿Rara? - Asiente. - Estoy bien y no me pasa nada.
Alargo la mano por encima de la mesa y se la cojo. Le sonrío y él me devuelve el gesto.
Hemos terminado de comer y ya vamos por los postres. Kylie y yo debatimos animadamente el hecho de que Sam consuma Marihuana. Matt y Dan están abstraídos en un juego del móvil. Kylie se acerca a mi y me susurra.- ¿Cuando piensas contárselo?
- No lo sé.
- ¿Contarme el qué? - Las dos miramos a Matt perplejas. - ¿Qué es lo que pasa Judith? - Kylie me mira mordiéndose el labio, Dan divertido y Matt con una ceja arqueada.
- Yo...
ESTÁS LEYENDO
I WANT MORE (TERMINADA)
Teen Fiction- No puedes estar enamorada de mí. - Su voz ha dejado de ser firme, su labio inferior ha empezado a temblar. - Uno no elige de quién se enamora. - Trago saliva. - Porque créeme, qué si pudiera elegir de quién enamorarme, tú serías el último al que...